Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra de seguros: Ahora, el cuñado de Domínguez Platas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra de seguros: Ahora, el cuñado de Domínguez Platas.

Yo me he quedado con la duda de a cuánto sale el seguro de accidente de Perquis. Pa mí que da para terminar el campo.

¿Y con quién lo tendrán concertado? Ése se ha llevao el gordo.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 10/12/14, 17:19:56. Razón: cúantrooooo

Comentario

Y digo yo, porque no se usan todo eso para hacer una DENUNCIA FORMAL?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Y digo yo, porque no se usan todo eso para hacer una DENUNCIA FORMAL?
        O al menos llevar esos papeles a la junta y enseñarselos a todo el mundo, como minimo. Mientras todo se quede en foros y acusaciones sin papeles no hay nada que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          o en su caso un AJ independiente...
          Eso no va a suceder, un administrador independiente no vendrá, por què lo digo? A las pruebas me remito, pasamos de Bosch, a Estepa, vinculado al marido de la jueza y más complaciente aún.

Comentario

Esto no tiene visos de cambiar. Por un lado está gente va a seguir chupando del bote (mitos incluidos) pero por otra parte que nadie se extrañe del ambiente. Porque mientras que a los béticos de bien no se les responda de buenas maneras, con documentación y se les catalogue de desestabilizadores del ambiente y se les mande a los juzgados (paradójicamente a quienes han hecho realidad que Estepa esté ahí en lugar de Lopera) no puede haber paz posible ni con muchos accionistas ni con la mayoría de béticos que quieren un Betis transparente y de los béticos. El nuevo régimen ya está aquí defendiendo lo indefendible, con Ollero y Estepa retratados con un Consejo "plural" y con los medios con los artículos de los nuevos consejeros hechos de casa. Bienvenidos al nuevo Betis.

Comentario

Papá, papá, de mayor quiero ser altruista.

Comentario

¿seria esto la causa por la que maito dijo que estaba en el Betis por que le interesaba?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  En ese caso, solo si quitan las cautelares....

ja.ja.

gracias a Dios eso no ocurrira, si no veriamos las carreteras llenas igual que un puente.

La orden de compras compulsivas asi lo confirmo, esta atado y bien atado para Juicio.

Si hubiera dudas, no habria compras.

Comentario

Por aquí dejo un artículo sobre la compañía que aparece ahí eos risk. Perdón por si ya se colgó:
                    Los seguros y la Fundación Heliópolis

Comentario

Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
                      O al menos llevar esos papeles a la junta y enseñarselos a todo el mundo, como minimo. Mientras todo se quede en foros y acusaciones sin papeles no hay nada que hacer.
                      Lo grave es que yo personalmente pregunté a Estepa en la Junta de accionistas si Maito tenía relación con Willis dado que a la entrada de la junta nos habían dado la lista de seguros y el altivo cordobés se limitó a decir que no le constaba y que Platas no era consejero de Willis y por tanto no existía impedimento legal para contratar con ellos

Lo de siempre: negocietes del entorno por lo legal. Otra cosa es la moralidad, claro. Pero mientras manden estos, es lo que seguirá habiendo

Comentario

Eso de que el presidente firme contratos con familiares no lo veo del todo muy legal

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Eso de que el presidente firme contratos con familiares no lo veo del todo muy legal
                          Legal será.... Pero moral....

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            la culpa la tienen plutón...y los que hacen chistes de la hija de mel.
                            Es que hay gente muy seria a la que no le gustan los chistes sobre las domingas de Meliris.

Con lo que nos gustan!

Comentario

Yo le hago un encargo a tu cuñao. Tu cuñao me hace un encargo a mí. Tú le haces un encargo a mi cuñao. Y los tres nos hemos jartao de hacer el legal.

Maldito twitter...

Radicales unión ya joderr.

PD: Sería colosal un post resúmen de todas estas legalidades.

Comentario

Los astros son antibéticos, quieren acabar con el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X