Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A La Sexta le sienta bien dar los partidos del Betis en Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A La Sexta le sienta bien dar los partidos del Betis en Segunda

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Buena época para los polvorones. ¿Cómo ves los astros, Kepler? ¿Están alineados?
    Mira un poco más arriba el avatar de Lars. ¿Como los ve?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Buena época para los polvorones.
      Guarrö...

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        Espero que al menos fueran mujeres.
        Mujeres????

Que fatiga....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          no estara usted Sr. Beodo bien formado ...
          Bien dotado no estoy,eso seguro,pero formación tengo poca,la verdad.
          Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 10/12/14, 20:19:06.

Comentario

ya lo comente en otro post el nuevo contrato con mediapro Este contrato huele regular, quisas mediapro se este guardando las espaldas por un posible no ascenso y tener atado al equipo con mas tiron televisivo por cuatro duros y asi no tener que negosiar en el futuro vaya que algun dirigente nuestro se le encienda de repente la inteligencia y pida contrato a proporcion de la demanda televisiva que genera nuestro betis y respecto al contrato solo de 1 año en primera huele peor aun, es como si las teles en conspiración con la federacion se repartan los equipos y ligas a su antojo, sogecable "quedate mediapro con el betis estos 2 años en segunda, asi me ahorro de pagarle una pasta" mediapro "habra que acordar un contrato faborable para el 2 año que nos van ha dejar al betis en segunda". Mucho me temo que subimos la temporada que viene y por que le va ha interesar a sogecable and company (federacion) y dos temporadas en segunda para que mediapro no se queje mucho. Verguenza de futbol español y verguenza de pais. Toda mi opinion desde la ignorancia.

Veremos si a nosotros nos sienta igual de bien. Ah otra cosa la temporada pasada fueron 23 puntos de menos constrastados "gracias federación"

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              No sera asi Sr. Lars (por cierto lars van Betis que procede de Lars Von Trier? )cuando un millon de personas tienen acolarsa la sexta ...

Pd: Le recomiendo a usted y al Sr. Beodo (que el guion lo entendera de momento) que vea "el jefe de todo esto"
              Efectivamente.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                ¿Se llama usted Estepa?
                Me llamo Cuéllar O'Brothers de apellidos.

Pero me gustan los mantecados

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

La pregunta era por el peaso de avatar.

En cuanto a los mantecaos, a mi también me gustan, pero de los que se pegan en el cielo de la boca.

Comentario

La pregunta era por el peaso de avatar.

En cuanto a los mantecaos, a mi también me gustan, pero de los que se pegan en el cielo de la boca.
                    Y hay que quitarlos bebiendo un buchito de aguardiente de Zalamea.

Comentario

Eso es la hostia consagrada.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        y lo barato que le está saliendo....
                        Ya lo comenté por otro lugar.

¡¡ Las televisiones necesitan al Betis en 2ª un par de años al menos para rentabilizar sus inversiones !! Lo oí en una tertulia sobre los costos/beneficios de las TV !! En 2ª pagan lo poco y ganan mucho con el Betis

Comentario

Lo de siempre, en lugar de ver las cosas por el lado positivo, se van al otro lado y buscan siempre la conspiración: Nos quieren en segunda... No puede ser entonces que el Betis ha bajado sobradamente en segunda por méritos propios y por méritos propios está en el quinto lugar en segunda. A la Sexta le interesa que el Betis esté en segunda porque le da algo de audiencia en esos partidos pero de ahí a dar como seguro que realmente ha habido una conspiración para que descendamos o que por eso no vamos a ascender... Demencial y lo peor de todo es que somos los propios béticos los que decimos esas cosas para autofustigarnos y amargarnos no sé, como si no tuviésemos ya suficientes problemas.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                            ya lo comente en otro post el nuevo contrato con mediapro Este contrato huele regular, quisas mediapro se este guardando las espaldas por un posible no ascenso y tener atado al equipo con mas tiron televisivo por cuatro duros y asi no tener que negosiar en el futuro vaya que algun dirigente nuestro se le encienda de repente la inteligencia y pida contrato a proporcion de la demanda televisiva que genera nuestro betis y respecto al contrato solo de 1 año en primera huele peor aun, es como si las teles en conspiración con la federacion se repartan los equipos y ligas a su antojo, sogecable "quedate mediapro con el betis estos 2 años en segunda, asi me ahorro de pagarle una pasta" mediapro "habra que acordar un contrato faborable para el 2 año que nos van ha dejar al betis en segunda". Mucho me temo que subimos la temporada que viene y por que le va ha interesar a sogecable and company (federacion) y dos temporadas en segunda para que mediapro no se queje mucho. Verguenza de futbol español y verguenza de pais. Toda mi opinion desde la ignorancia.

Veremos si a nosotros nos sienta igual de bien. Ah otra cosa la temporada pasada fueron 23 puntos de menos constrastados "gracias federación"
                            Por un momento pensé que usted es seseante hasta escribiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Me encanta tu avatar.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                                Lo de siempre, en lugar de ver las cosas por el lado positivo, se van al otro lado y buscan siempre la conspiración: Nos quieren en segunda... No puede ser entonces que el Betis ha bajado sobradamente en segunda por méritos propios y por méritos propios está en el quinto lugar en segunda. A la Sexta le interesa que el Betis esté en segunda porque le da algo de audiencia en esos partidos pero de ahí a dar como seguro que realmente ha habido una conspiración para que descendamos o que por eso no vamos a ascender... Demencial y lo peor de todo es que somos los propios béticos los que decimos esas cosas para autofustigarnos y amargarnos no sé, como si no tuviésemos ya suficientes problemas.
                                Usted ha entendido lo que le ha salido de las pelotas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X