Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A La Sexta le sienta bien dar los partidos del Betis en Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A La Sexta le sienta bien dar los partidos del Betis en Segunda

A La Sexta le sienta bien dar los partidos del Betis en Segunda
    Su choque ante el Mallorca, el más visto en la Liga Adelante (1.117.000). Las últimas tres jornadas, la cadena ha dado a los verdiblancos, con una media de 987.000 espectadores.

A La Sexta le funciona el Betis. En las últimas tres semanas, la cadena ha emitido sus partidos ante Alavés (14ª), Llagostera (15ª) y Mallorca (16ª) y los tres son ya los más vistos de la Liga Adelante en la 2014-15. De hecho, sólo dos encuentros de Segunda han superado el millón de espectadores. Uno es el Betis-Alavés (14ª) del 23 de noviembre (1.018.000, 7,1%) y, el otro, el Betis-Mallorca (16ª) del pasado lunes (el más visto, con 1.117.000, 7,9%).

En total, La Sexta ha emitido en lo que va de temporada 32 partidos de la Liga Adelante y su media de audiencia ha sido de 587.000 espectadores (5% de cuota). Una cifra muy inferior a la que se obtiene si sólo se tienen en cuenta los partidos del Betis: ocho, que han visto 784.000 personas de media (6,4%). Hasta la jornada 14ª, La Sexta había dado al Betis en cinco ocasiones (2ª, 4ª, 6ª, 9ª y 10ª). Desde entonces su apuesta ha sido clara: en la 14ª, 15ª y 16ª, el Betis se ha visto en La Sexta. Y con resultados. La media de esos tres partidos roza el millón (987.000).

Este fin de semana, además, la Segunda volvió a ganarle a la Primera: el Betis-Mallorca (1.117.000 y 7,9%) y el Valladolid-Recre (705.000 y 5,3%) se vieron más que el Depor-Málaga en Energy que, con 649.000 televidentes (3,9%), es el más visto de los tres de Liga BBVA que ha emitido esta cadena.

Fuente: AS (A La Sexta le sienta bien dar los partidos del Betis en Segunda | Mas Futbol | AS.com)

Es increíble lo que mueve este equipo, increíble que estemos donde estamos por culpa de los incompetentes que nos gestionan!

Re: A La Sexta le sienta bien dar los partidos del Betis en Segunda

y lo barato que le está saliendo....

Comentario

Ya sabemos quien pagó al Arminio para que instara a los árbitros a pitarnos en contra para ayudar al cuasi inevitable descenso.

Cuantos puntos nos robaron????

Comentario

Nos quieren mas años en segunda. Y se nota

Comentario

Les está saliendo bien el negocio a los trepas estos...

Por cierto, y no, no somos un millón de béticos... Otro dato más.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Ya sabemos quien pagó al Arminio para que instara a los árbitros a pitarnos en contra para ayudar al cuasi inevitable descenso.

Cuantos puntos nos robaron????
            Los suficientes como para habernos salvado. Creo que unos 23 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Cierren el hilo.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                Les está saliendo bien el negocio a los trepas estos...

Por cierto, y no, no somos un millón de béticos... Otro dato más.
                Cuántos somos???

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Amigo Juanjo, disculpa que me salga del tema y haciendo un inciso en este post: ¿Por dónde anda mi carnet? Me parece que me dijiste que lo tenía Clyde, ¿Es así?
                  Pues bueno, ya si eso me lo dices.
                  Saludos.
                  Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 10/12/14, 16:04:53.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Cuántos somos???
                    Tres es multitud ....

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje

Amigo Juanjo, disculpa que me salga del tema y haciendo un inciso en este post: ¿Por dónde anda mi carnet? Me parece que me dijiste que lo tenía Clyde, ¿Es así?
                      Saludos.

Dudo que vuelva a ver ese carnet, lo cual puede ser hasta bueno....

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje

Saludos.
                        te contesto por privado vale?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Tres es multitud ....
                          Mi última pareja no pensaba lo mismo,aunque siempre me dejaba mirando.

Comentario

Somos un chollo para las teles en segunda porque quien haya hecho el contrato se ha bajado los pantalones hasta los tobillos.

Cobramos en segunda aproximadamente un 10% de lo que cobramos en primera, pero como mínimo los ingresos que obtienen las canales al televisarnos en segunda no bajan del 50%.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 10/12/14, 16:48:43.

Comentario

El BETIS interesaba en segunda,eso estaba claro, y ahora aun más.

Igual va siendo hora de dejar de ver los partidos del BETIS por dicho canal...Por si las moscas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X