Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La LFP baraja sancionar al Betis por canticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La LFP baraja sancionar al Betis por canticos

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    En una final de copa reciente, entre esos dos clubes, le dieron un monedazo a Alves...paso algo?? naaaaa...Tendria gracia que la final fuera en la cartuja y la cerraran por canticos anticonstitucionales...jejejeje
    Jajaja ...va a ser en el Bernabeu parece,aquí se sacarían algo de la manga para fastidiar.

Desde hace tiempo estoy deseando de que pasen cositas por esos estadios de Madrid hacia arriba.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/03/15, 12:58:36.

Comentario

Que dice Ollero que lo de los cánticos es algo de fuera, sobrevenido al club. Como si no hubiera podido ser evitada esta polémica nada mas que echando un poco más de cuenta a lo que se mueve por gol sur.

Ollero: "Lo de los cánticos está afectando al honor del Betis" | Portada | AS.com

Eso sí, la serenidad con la que están llevando el tema no se les puede negar.

De verdad que vaya tela el papelón del muchacho.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        ¡Que les cierren no ya el campo, sino el pueblo entero!

... total, nadie sabía que existía...
        Creo que todos los foreros esperábamos más detalles suyos sobre San Martín del Tesorillo y sus gentes.

Nos ha decepcionado.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Estoy alegre porque la final es Barcelona-Athletic y se va a liar,que haya follones por todos lados en este fútbol y medios de incomunicación PODRIDOS...todos los posibles fuera de aquí serán pocos.
          Pues que se vayan preparando para cuando empiecen a pitar el himno español. ¿Eso no es sancionable?
          Yo me siento insultado por quien pita al himno de mi país y exijo que sancionen a los dos equipos de manera
          ejemplar. Voy avisando.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
            Creo que todos los foreros esperábamos más detalles suyos sobre San Martín del Tesorillo y sus gentes.

Nos ha decepcionado.
            Es que no hace falta que lo diga Quo para saber dónde está el Tesorillo de sus mozas/os.

Comentario

Cuando se reúnen los mushashos del comité?

Comentario

¿Nos sancionan? ¿Nos dan la medalla al mérito civil? ¿Beatificación de los SGS? Ni la LFP, ni el comité, ni el Betis como institución...Nadie practicamente ha dicho unas palabras sensatas. Ha sido la excusa perfecta para los oportunos saquen la cabeza, y digan las mismas memeces de siempre sobre el maltrato.

Comentario

Jejeje va a ser shulo ver a las dos aficiones insultando al rey, al himno y a los españoles. Así quedarán otra vez en evidencia los medios de "comunicación" y los estamentos deportivos y estatales.

Comentario

Pues la Fiscalía ya que se ha apresurado a investigar los canticos, lo que tiene que hacer es ordenar a la policía que le de pruebas dello, el Betis lo unico que puede hacer es colaborar con la policía y cumplir con toda la normativa vigente en seguridad, que me consta que lo hace, así que ya pueden la policía y la fiscalía buscar pruebas si quieren sancionar a los que han cantado tal barbaridad, porque hasta ahora creo que no ha aparecido ni una sola prueba de ello, y en el mundo jurídico y de la sanción o delito, sino hay pruebas no hay delito ni hay sanción. Deseando estoy que llegue la final de copa, lo que nos vamos a reir con toda la orgía nacionalista antiespañola que se va a montar. Madrid se descarta, la Rita sí quiere la fiesta, y Sevilla también se deja para participar en la orgía. Que de hipocresía hay en esta absurda sociedad.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje

Nos ha decepcionado.
                      Bueno, pues es una hermosa localidad, conocida por la hospitalidad de sus gentes y su rica gastronomía.

Me estáis exigiendo que me estáis cansando.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/03/15, 18:37:20.

Comentario

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...e-la-gran-pata

Confunde al presunto autor de los cánticos con un aficionado en Albacete
                        Antiviolencia mete la (gran) pata

[CENTER] [CENTER] [/CENTER]
                        [/CENTER]
                        La Comisión Nacional contra la Violencia, la Intolerancia y la Xenofobia en el Deporte ha cometido un error de bulto, de grandes dimensiones que sorprende, o no tanto, que se dé en estas instituciones. El caso es que Antioviolencia mandó una nota este jueves asegurando que el Real Betis había argumentado que no podía identificar a la persona que con un megáfono inició los cánticos contra la exnovia de Rubén Castro. Nada más lejos de la realidad. El Real Betis lo que mandó al CSD fue una argumentación acerca de un individuo que profirió cánticos contra el Sevilla ("**** Sevilla", "**** Sevilla") en Albacete.
                        De tal magnitud ha sido el patón de la Comisión Antoviolencia que primero ha pedido disculpas al Betis por tan magno error y luego ha corregido incluso su propia nota de este jueves.

El escrito de Antiviolencia este jueves:
                        El Real Betis Balompié ha dirigido escrito a la Comisión señalando la imposibilidad de identificar al aficionado que haciendo uso de un megáfono, inició y dirigió los cánticos machistas. La Comisión, al margen de la remisión del expediente a la RFEF la semana pasada a efectos de la eventual sanción de cierre parcial de gradas, ha dirigido nuevo escrito al Real Betis Balompié, que hará extensivo al resto de clubes, para que extremen las medidas de seguridad en relación con aquellos aficionados que introduzcan elementos susceptibles de ser utilizados para dar notoriedad a este tipo de mensajes, recomendando la identificación de los aficionados que porten, exhiban o utilicen este tipo de medios de difusión.
                        El escrito de Antiviolencia tras corregir su error:
                        El Real Betis Balompié ha dirigido escrito a la Comisión señalando la imposibilidad de identificar al aficionado visitante que, haciendo uso de un megáfono, inició y dirigió los cánticos: “**** Sevilla, **** Sevilla”, en el encuentro Albacete Balompié-Real Betis Balompié, jugado el 15 de Febrero de 2015. La Comisión, al margen de la remisión del expediente a la RFEF la semana pasada a efectos de la eventual sanción de cierre parcial de gradas, ha dirigido nuevo escrito al Real Betis Balompié, que hará extensivo al resto de clubes, para que extremen las medidas de seguridad en relación con aquellos aficionados que introduzcan elementos susceptibles de ser utilizados para dar notoriedad a este tipo de mensajes, recomendando la identificación de los aficionados que porten, exhiban o utilicen este tipo de medios de difusión.
                        El Betis, ante tal error, ha informado igualmente de que "la nota hecha pública ayer por la Comisión Estatal Contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte contenía errores de bulto en su punto número 1. Pese a que hoy lo han corregido a petición del Club, desde el Real Betis queremos matizar y aclarar la información para evitar confusiones:
                        La Comisión solicitó al Real Betis que identificase a una persona que portaba un megáfono en la grada del Estadio Carlos Belmonte durante el encuentro entre el Albacete Balompié y el Real Betis y con el que, según la comisión, profirió cánticos contra el Sevilla FC. La petición de la comisión llegó acompañada de una foto de un individuo totalmente de espaldas.
                        La respuesta del Real Betis ha sido que con esa imagen no podía identificar a esa persona, entre otras cosas porque el Real Betis tampoco está vendiendo entradas para los partidos de fuera de casa.
                        En ningún caso el Real Betis ha comunicado a Antiviolencia que no pueda identificar a los que profirieron los cánticos machistas y ofensivos que se recogen en un vídeo. Ese trabajo está siendo desarrollado por la Policía y como ya se anunció desde el principio, el Club se ha mostrado dispuesto a colaborar en todo lo necesario.

de traca...

Comentario

De peluca y trompeta...

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                            Pues que se vayan preparando para cuando empiecen a pitar el himno español. ¿Eso no es sancionable?
                            Yo me siento insultado por quien pita al himno de mi país y exijo que sancionen a los dos equipos de manera
                            ejemplar. Voy avisando.
                            como repudien el himno, cerraran el benito villarmarin 5 jornadas...

Comentario

Lo dicho...más chapuzas,no puede ser que el club pague todo este tercermundismo con el cierre de la grada.

Si son incapaces de encontrar bien a los que cantaban ese cántico en concreto y en ese momento preciso que lo digan claro y haya dimisiones en los diferentes organismos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/03/15, 13:07:00.

Comentario

Y luego querrán que les tomen en serio a las grandes instituciones futbolisticas/deportivas de este país, véase RFEF, LFP, Comité Antiviolencia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X