Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La LFP baraja sancionar al Betis por canticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quieren matar al Betis.

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Habló de ropa

Dijo, más o menos, que sentía presentarse con esa pinta en una rueda de prensa, parece que le sigue a Vd. en Betisweb. Más o menos a los 30 segundos.

En tuiter bauticé su look como "lo siento, me pillaron cenando". Igual también me leyó

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      En tuiter bauticé su look como "lo siento, me pillaron cenando". Igual también me leyó
      La pena es que no se le ven los pies, lo mismo llevaba las babuchas de tela marrones a cuadritos. Al menos iba peinado.

Y Catalán tampoco es que estuviera para ir a un recepción con la Reina de Inglaterra

Comentario

• Re: La LFP baraja sancionar al Betis por canticos

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Que además será gentucilla a la que la Policía reconocerá fácilmente de "fiestas" previas.
        Tenlo por seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Somos unas lobas, pronto nos fichará Ana Rosa.

Comentario

La pena es que no se le ven los pies, lo mismo llevaba las babuchas de tela marrones a cuadritos. Al menos iba peinado.

Y Catalán tampoco es que estuviera para ir a un recepción con la Reina de Inglaterra
            O lo que le pasa a veces a la gente mayor -y a mí- que nos pillamos el calzoncillo con la cremallera y asoma lo blanco.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              En la discoteca dependes ya de un juez,no de tantos organismos,¿¿¿quien sabe si no te dejan poner cámaras porque un club en connivencia con los ultras las pueden manipular y por eso están sólo la de los órganos federativos??? lo digo sin saber eh.
              La válida para una denuncia legal sería la oficial.

Comentario

Tambien nos metemos nosostros con ollero con los francotiradores palanganas y perr.. Abierta la veda *****.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Con lo serio que iba el hilo, ha llegado Ud. y pronto terminamos en Sálvame Deluxe. El que falta es el Sr. Beodo; menos mal que está durmiendo su "Beodidad".

Comentario

Habló de ropa

Dijo, más o menos, que sentía presentarse con esa pinta en una rueda de prensa, parece que le sigue a Vd. en Betisweb. Más o menos a los 30 segundos.

A mi lo de la vestimenta me trae al pairo, de hecho no considero que fuera especialmente mal vestido ni que la ocasión requiriera mayor etiqueta. Pero ir así y disculparse ya me parece lamentable. Porque si le parece mal, tiempo habrá tenido de resolverlo, pidiendo que le lleven de su casa un traje o tirando de uno de emergencia que haya en el club (si no lo hay, que apunte llevar uno al despacho "de retén"). Si no ha tomado medidas para ir con otra indumentaria, y siempre y cuando no vaya en bermuda, camiseta y chanclas, que ni lo diga en rueda de prensa... que queda mal.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      A mi lo de la vestimenta me trae al pairo, de hecho no considero que fuera especialmente mal vestido ni que la ocasión requiriera mayor etiqueta. Pero ir así y disculparse ya me parece lamentable. Porque si le parece mal, tiempo habrá tenido de resolverlo, pidiendo que le lleven de su casa un traje o tirando de uno de emergencia que haya en el club (si no lo hay, que apunte llevar uno al despacho "de retén"). Si no ha tomado medidas para ir con otra indumentaria, y siempre y cuando no vaya en bermuda, camiseta y chanclas, que ni lo diga en rueda de prensa... que queda mal.
                      Viene de lo del otro día, cuando firmó a Rodas, que le faltaba un vaso de leche calentita.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Si en una declaración institucional del club, con todo el consejo presente, no es una ocasión para ir de chaqueta y corbata, no sé cuándo habrá que ponérsela.

La vestimenta no arregla problemas, ni da puntos, pero creo que hay que guardar las formas en ciertas ocasiones.

Comentario

Me ha venido a la cabeza el caso del Llagostera, que tuvo que jugar un partido a puerta cerrada por los gritos racistas de una mujer:

El Llagostera debutará ante el Leganés a puerta cerrada | Liga Adelante | AS.com

Los experimentos siempre los hacen con los débiles. Espero que esto se erradique y, si se castiga a un club, se haga lo mismo con todos.

Comentario

Viene de lo del otro día, cuando firmó a Rodas, que le faltaba un vaso de leche calentita.
                            Fue la primera vez en la historia del fútbol en la que el jugador presentado iba más arreglado que el presidente, porque hemos visto a jugadores ser presentados en pantalón corto, con chanclas, con la gorra patrás...

Comentario

¿ Tendría que ponerme pecho ? Porque si es que no, paso, tía

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Con lo serio que iba el hilo, ha llegado Ud. y pronto terminamos en Sálvame Deluxe. El que falta es el Sr. Beodo; menos mal que está durmiendo su "Beodidad".
                                En este hilo faltan travestis Y LO SABES!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X