Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La LFP baraja sancionar al Betis por canticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La LFP baraja sancionar al Betis por canticos

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Pero ¿¿¿de verdad creeis que esto va a servir para sancionar todo todo lo que pase de ahora en adelante??? en la final de copa si llega el Barcelona ya tendremos pitada al himno e insultos al Rey por ejemplo.
    Si, lo mismo es pitar un himno o censurar a un cargo público que justificar la violencia de género.

Os estáis coronando.

Comentario

Van a por el Real betis.Se pueden hacer las conjeturas o conclusiones que plazcan.Es.muy facil exterminar al Real betis,dado que tiene una inestabilidad importante en toda su vertiente. Y que conste que hay que repudiar y sancionar a los culpables,pero no al Real betis,puesto que no son responsables directos de tal acción.Repito hostigamiento al Real betis

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        Si, lo mismo es pitar un himno o censurar a un cargo público que justificar la violencia de género.

Os estáis coronando.
        ¿A quién te refieres?

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Es lo mas sensato que he leído en el foro. Enhorabuena por tu demostración de beticismo y de hombre de bien.
          Muchas gracias, un detalle por su parte, pero es que me da verdadero asco ver en la tele un video del Gol Sur del Villamarín, un lugar que considero mi casa y que para mi es algo muy parecido a un santuario, con la cancioncita de marras y de verdad me importa un bledo si el video es un montaje o si solo se nos castiga a nosotros, solo quiero mano dura contra los que me han hecho pasar semejante vergüenza y solo me preocupa limpiar la imagen del Real Betis.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 25/02/15, 20:02:25.

Comentario

• La imagen no se va a limpiar porque echen a más de media grada inocente de su abono. Si quieren hacer más daño lo harán.

Comentario

A las 21:30 rueda de prensa de Ollero.

Comentario

Ollero convoca a los medios a las 21:30

Comentario

De verdad que no se a que están esperando estos directivos para salir a defender la imagen del Real Betis.

Que no se está hablando de cuatro retrasados que la han liado cantando una canción, no. Que se está hablando de una afición entera, lo cual a mi como Bético me salpica y me ofende muchísimo. Por no hablar de la sanción que pagará el club y perjudicará a los Béticos que no tenemos culpa de nada.

De verdad pensais que estos cerebritos se van a quedar sin entrar al estadio? si ni siquiera han sido identificados!!!. Cerrarán gol sur, dejarán fuera a miles de aficionados inocentes (mujeres también, que ironía) y encima nos llevamos la etiqueta de maltratadores. Los desgraciados estos se las apañarán para entrar en otras zonas y con otros carnets si hace falta (será por entradas, ¿verdad?).

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    A las 21:30 rueda de prensa de Ollero.
                    Curso de recuperación.

Comentario

Todo lo que no sea anunciar el fin de los ultras y defender a la afición del linchamiento es para nada. Si no va a explicar eso en rueda de prensa, quédese en casita en la mesa de camilla con las zapatillas de paño marrones a cuadros, que hace frío, Ollero.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Curso de recuperación.
                        Presentara su dimision?
                        O dara los nombres de los cantores?

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                          Presentara su dimision?
                          O dara los nombres de los cantores?
                          La tercera opción, me parece.

Comentario

Dirá que tienen identificados a los cuatro **********s de los cánticos y que los echan...

no, no, ahora en serio... igual anuncia la renovación del contrato de Gesalus dos siglos más para que los nietos de Galera lo disfruten

Comentario

Anunciará nuevas obras en la ciudad deportiva, harán el despacho de mel más grande para dar cursillos de buena conducta?

Comentario

#ElBetisSeRespeta es trending topic en España, a ver si se entera el Tebas de los coj..
                                Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 25/02/15, 20:41:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X