Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La LFP baraja sancionar al Betis por canticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quieren matar al Betis.

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Cuando acabemos con los enemigos de dentro, vease niños cantores de heliópolis, vamos a por los de fuera.
    El tema es que cada persona tiene un cerebro, o al menos una cabeza, aún carente de raciocinio para algunos, y en decenas de miles de personas, es frecuente y casi normal que haya un número determinados de ********* y descerebrados. Minoría que se ignora o a la cual se le da la importancia justa en la mayoría de casas, y que aquí, se le da un eco sospechosamente rimbombante.

La culpa también es del propio club, por supuesto. En un país de enchufados, corrompido y podrido hasta las cejas, no puedes ir de teletubi por la vida. Pero claro, si algunos de los que están ahí dentro no saben ni lo que significa este club, como van a saber defenderlo...

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
      La prensa quiere destrozar al Betis, quiere desprestigiar a LA MEJOR AFICIÓN DE SEVILLA, ANDALUCÍA, ESPAÑA Y EL MUNDO ENTERO. ¿Qué os ha hecho el Betis por Dios? ¿Teneis envidia de algo? Yo se lo que os pasa. Ni ganando 3 copas de la UEFA, ni ganando 9 Champions League vais a poder matar a este sentimiento llamado Betis. Por mucho que os joda palanganas, el Betis siempre sera mucho mas querido que vuestro Zebiya, porque sois escorïa y mÏerda de la buena y el equipo más antipático de todo el país. Eso no lo van a cambiar ni los titulos, y ni mucho menos la penosa prensa que tenemos que soportar. Ya lo dijo el Liverpool un 24 de Noviembre de 2005 en un comunicado oficial: "Nunca antes en la historia de nuestro mítico estadio hubo tantos aficionados rivales. El partido había terminado. Los aficionados béticos vitoreaban a los suyos por el gran papel desarrollado en el mítico Anfield Road. Los jugadores fueron obligados a salir para despedirse de los suyos. En ese momento, Anfield fue un clamor al grito de ¡¡Betis, Betis, Betis!!". Señores, esto a los palanganas les duele más de lo que nosotros creemos, este tipo de reconocimiento no lo han recibido en toda su **** historia.

Los ultras del Atletico de Madrid matan a un aficionado del Depor, cantan el "ea ea ea Puerta se marea".
      Los ultras del Sevilla cantan: "Nos gusta la farlopa, el vino, el juego clandestino y la prostitución"
      El Bernabeu canta "Messi muerete".
      Canticos racistas hacia Alves y Marcelo
      Y muchos casos más.

Tiene que ser el Betis el castigado por un cántico que se está exagerando mucho cuando lo más seguro es que se demuestre que Ruben es inocente y la tía quede como lo que verdaderamente es.
      Para colmo algunos **********s quieren quitarnos la previa de los partidos en calle Tajo, increible.

Esto no puede seguir así, tenemos que revelarnos de una santa vez tanto nosotros afición, como Don Rafael Gordillo en una rueda de prensa oficial que ponga a toda la prensa y la LFP patas arribas.

Y NO PUEDEN CON ÉL, Y NO PUEDEN CON ÉL...
      No lo dudéis ni un solo segundo. Pero ni un solo segundo. Muchísimo, muchísimo más de lo que creemos.

Una cosa: ¿Soy yo la ÚNICA persona en el mundo a la que le ha dado por suponer, o mejor dicho por pensar, que el hecho de que el vicepresidente del Sevilla, es decir la segunda persona más importante a día de hoy en ese club, sea nada más y nada menos que el hijo de Del Nido, es manifiesta y rotundamente indicativo de que existe un amplísimo margen de posibilidades de que el propio Del Nido, es decir un CONDENADO y ENCARCELADO por la Justicia española por sacar montones de fajos de billetes morados de los trabajadores y sufridores diarios, todavía rija los destinos del Sevilla, con la desproporcionada vergüenza que ello supondría?

Es que estamos hablando de algo muy, muy, muy, muy, muy fuerte en lo que respecta a un club de fútbol. Esto no es que tu máximo accionista presuntamente robe dinero de tu propio club. Porque eso es algo de lo que tú mismo eres víctima y que puedes solucionarlo como se está intentando solucionar. Esto no es que un delantero centro de tu equipo esté demandado por maltrato físico de género. Eso es algo que compete exclusivamente al ámbito personal de dicho delantero y que su entorno y él, por tanto, serán los encargados de tratar.

Esto es que el presidente de tu equipo durante los últimos diez años sea todo lo HIJO DE LA GRANDÍSIMA **** que hay que ser para CONTRIBUIR A EMPOBRECER AUN MÁS a montones de familias que ya de por sí lo están pasando fatal MANGÁNDOLE millones y millones de euros de sus bolsillos. Esto es que dicho presidente haya sido, digo, CONDENADO y ENCARCELADO. Y esto es, y ahí está la vergüenza y el escarnio, que una vez que dicho presidente entra en prisión, uno de sus hijos (no su cuñado, o su primo lejano, o el amigo de un amigo, o un contratista suyo, no, UNO DE SUS HIJOS) pase automáticamente a ocupar el puesto de vicepresidente del club, con todas las fundadas y considerables sospechas que ello supone en forma de que efectivamente aún el susodicho siga mandando cien por cien en el club, por no decir certeza porque aquí tonto no es nadie.

Pero hay que ver que todavía ningún asqueroso y vomitivo periodista de los que hay en la ciudad ha tenido la más mínima decencia de nombrar esta posibilidad. Ninguno. Del Betis los hijos de la gran **** lo analizan todo, hasta los porros que algunos se fuman dos horas antes a doscientos metros del estadio o las meadas que echemos en una esquina, literalmente. Pero hete aquí que esta posibilidad fundadísima no se dignan NI A NOMBRARLA. Habrá que ser DESGRACIADOS y SINVERGÜENZAS.

Y por no hablar de otra posibilidad real, claro, que si no han nombrado la anterior está doy por sentado que ni se la habrán imaginado: que el dinero o parte del dinero que Del Nido ESCAMOTEÓ de los bolsillos de ciudadanos trabajadores haya ido a parar a las arcas del Sevilla, lo cual significaría la vergüenza definitiva e insuperable. Porque digo yo que si soy el presidente de una empresa automovilística y se me descubre metido en un pastel político de tramas corruptas y delictivas y finalmente se me acusa, se me condena y se me procesa, lo más normal del mundo es que investiguen mi empresa automovilística o que por lo menos haya quien piense que el dinero robado haya ido a parar a mi empresa aunque sólo sea para blanquearlo.

Y otra cosa: que si un tío hace lo que ha hecho este prenda, es también lícito pensar qué no habrá hecho en un mundo tan ******* como el del fútbol.

Pero vamos, que plantear esas cuestiones en esta ciudad delante de un micrófono es surrealista. La habilidad que han tenido los asquerosos estos para, primero, atenuarlo todo, segundo, desligarlo todo del Sevilla, y tercero, poner una alfombra roja para que el nota siga mandando y mangoneando desde la cárcel sin que nadie diga ni note nada.

Pues así llevamos más de un siglo, Betis, luchando con esta *******.

PERO NO PODÉIS CON ÉL, *********S, NO PODÉIS CON ÉL.

Comentario

• Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        No lo dudéis ni un solo segundo. Pero ni un solo segundo. Muchísimo, muchísimo más de lo que creemos.

Una cosa: ¿Soy yo la ÚNICA persona en el mundo a la que le ha dado por suponer, o mejor dicho por pensar, que el hecho de que el vicepresidente del Sevilla, es decir la segunda persona más importante a día de hoy en ese club, sea nada más y nada menos que el hijo de Del Nido, es manifiesta y rotundamente indicativo de que existe un amplísimo margen de posibilidades de que el propio Del Nido, es decir un CONDENADO y ENCARCELADO por la Justicia española por sacar montones de fajos de billetes morados de los trabajadores y sufridores diarios, todavía rija los destinos del Sevilla, con la desproporcionada vergüenza que ello supondría?

Es que estamos hablando de algo muy, muy, muy, muy, muy fuerte en lo que respecta a un club de fútbol. Esto no es que tu máximo accionista presuntamente robe dinero de tu propio club. Porque eso es algo de lo que tú mismo eres víctima y que puedes solucionarlo como se está intentando solucionar. Esto no es que un delantero centro de tu equipo esté demandado por maltrato físico de género. Eso es algo que compete exclusivamente al ámbito personal de dicho delantero y que su entorno y él, por tanto, serán los encargados de tratar.

Esto es que el presidente de tu equipo durante los últimos diez años sea todo lo HIJO DE LA GRANDÍSIMA PÜTA que hay que ser para CONTRIBUIR A EMPOBRECER AUN MÁS a montones de familias que ya de por sí lo están pasando fatal MANGÁNDOLE millones y millones de euros de sus bolsillos. Esto es que dicho presidente haya sido, digo, CONDENADO y ENCARCELADO. Y esto es, y ahí está la vergüenza y el escarnio, que una vez que dicho presidente entra en prisión, uno de sus hijos (no su cuñado, o su primo lejano, o el amigo de un amigo, o un contratista suyo, no, UNO DE SUS HIJOS) pase automáticamente a ocupar el puesto de vicepresidente del club, con todas las fundadas y considerables sospechas que ello supone en forma de que efectivamente aún el susodicho siga mandando cien por cien en el club, por no decir certeza porque aquí tonto no es nadie.

Pero hay que ver que todavía ningún asqueroso y vomitivo periodista de los que hay en la ciudad ha tenido la más mínima decencia de nombrar esta posibilidad. Ninguno. Del Betis los hijos de la gran **** lo analizan todo, hasta los porros que algunos se fuman dos horas antes a doscientos metros del estadio o las meadas que echemos en una esquina, literalmente. Pero hete aquí que esta posibilidad fundadísima no se dignan NI A NOMBRARLA. Habrá que ser DESGRACIADOS y SINVERGÜENZAS.

Y por no hablar de otra posibilidad real, claro, que si no han nombrado la anterior está doy por sentado que ni se la habrán imaginado: que el dinero o parte del dinero que Del Nido ESCAMOTEÓ de los bolsillos de ciudadanos trabajadores haya ido a parar a las arcas del Sevilla, lo cual significaría la vergüenza definitiva e insuperable. Porque digo yo que si soy el presidente de una empresa automovilística y se me descubre metido en un pastel político de tramas corruptas y delictivas y finalmente se me acusa, se me condena y se me procesa, lo más normal del mundo es que investiguen mi empresa automovilística o que por lo menos haya quien piense que el dinero robado haya ido a parar a mi empresa aunque sólo sea para blanquearlo.

Y otra cosa: que si un tío hace lo que ha hecho este prenda, es también lícito pensar qué no habrá hecho en un mundo tan ******* como el del fútbol.

Pero vamos, que plantear esas cuestiones en esta ciudad delante de un micrófono es surrealista. La habilidad que han tenido los asquerosos estos para, primero, atenuarlo todo, segundo, desligarlo todo del Sevilla, y tercero, poner una alfombra roja para que el nota siga mandando y mangoneando desde la cárcel sin que nadie diga ni note nada.

Pues así llevamos más de un siglo, Betis, luchando con esta *******.

PERO NO PODÉIS CON ÉL, *********S, NO PODÉIS CON ÉL.
        Perdona que me ría, pero es que algunos estáis tan empeñados en buscar la **** en el ojo ajeno que sois incapaces de ver la viga en el vuestro.

El enemigo está en casa. Si cierran el estadio será culpa exclusiva de los inquilinos de Gol Sur por sus cánticos asquerosos, racistas y machistas.

Se nos va a caer el pelo por culpa de unos impresentables y tú mientras tanto echando balones fuera y hablando de que si el Lenteja mueve los hilos de la ******* desde la cárcel y tiene a la prensa comprada. Para llorar.

Desde luego tenemos lo que nos merecemos.
        Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 25/02/15, 02:43:17.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
          Perdona que me ría, pero es que algunos estáis tan empeñados en buscar la **** en el ojo ajeno que sois incapaces de ver la viga en el vuestro.

El enemigo está en casa. Si cierran el estadio será culpa exclusiva de los inquilinos de Gol Sur por sus cánticos asquerosos, racistas y machistas.

Se nos va a caer el pelo por culpa de unos impresentables y tú mientras tanto echando balones fuera y hablando de que si el Lenteja mueve los hilos de la ******* desde la cárcel y tiene a la prensa comprada. Para llorar.

Desde luego tenemos lo que nos merecemos.
          ¿La parte del colegio donde empiezan a enseñar comprensión lectora te las saltaste, no?

A ver como te lo explico para que lo entiendas. Voy a poner mayúsculas sin que eso haga parecer que te estoy gritando: SI NOS TIENEN QUE CERRAR GOL SUR POR EL CÁNTICO EN CUESTIÓN, QUE LO CIERREN. PERO QUE ANTES HAGAN LO PROPIO CON DECENAS DE ESTADIOS EN LOS QUE HAN SUCEDIDO COSAS IGUALES O PEORES, PORQUE SI NO SERÁ UNA PUÑETERA VERGÜENZA Y UN NUEVO ESCARNIO PARA EL BETICISMO. ¿Lo vas pillando ya? SI LA PRENSA SEVILLISTA DEDICA PÁGINAS Y PÁGINAS Y LETRAS Y LETRAS Y MINUTOS Y MINUTOS DE RADIO AL TEMA DEL CÁNTICO, QUE HAGAN LO PROPIO CON LAS VERGÜENZAS INSTITUCIONALES QUE SE CUECEN EN LA ACERA DE ENFRENTE. ¿Lo vas pillando ya?

Que no es que a mí me importe especialmente lo que allí pase o deje de pasar, es más bien que quiero que A MI EQUIPO se le trata con LA MISMA vara de medir que al resto. ¿Tan raro soy por exasperarme el hecho de que las vergüenzas de los demás, iguales o peores que las mías, se tapen descaradamente e incluso se aplaudan mientras que las mías son portada de espacios deportivos del espectro nacional? Si a ti te es indiferente que al Betis lo estén zarandeando por lo que han cantado treinta mamarrachos mientras asuntos más graves son permanente ignorados porque tienes un complejo de inferioridad que te llega al suelo y no tienes el suficiente ímpetu para denunciarlo porque siempre es más cómoda esa actitud, pues muy bien por ti. Pero yo no puedo.

Vamos a poner un ejemplo exagerado pero perfectamente válido e ilustrativo: Si tu hijo, junto con cuatro chavales más, han cometido un asesinato, y al que encarcelan es a tu hijo mientras que los otros cuatro ni se sientan en el banquillo, ¿a ti no te indignaría? Porque a mí sí. Por supuesto que estaría de acuerdo con que mi hijo fuese a la cárcel, faltaría más, por supuestísimo que estaría de acuerdo, pero haría todo posible por que él no se llevase todas las vergüenzas juntas, sino su parte correspondiente. ¿Tan raro soy, tú? Venga hombre, por favor... Pero además es que la misma frase del principio te ha delatado: "ves la **** en el ojo ajeno, y la viga en el propio". Que sí, que lo que he nombrado que pasa en la acera de enfrente es "****". Lo nuestro "viga", lo suyo "****". En fin, con amigos así para qué queremos enemigos.

Es muy ruin y muy sucia la frase ésa de que tenemos lo que nos merecemos. Lo que nos merecemos lo tendrás tú. Yo no entiendo que, por fidelidad y amor a los colores de mi equipo, tenga el club que me merezco. Y por supuesto no eres nadie para dirimir qué Betis es el que se merece nadie. Repito: ruindad, y suciedad. Es lo que rodea a esa frase.

Estamos hablando de un equipo de fútbol, el Betis, mi Betis, tu Betis, nuestro Betis, ese Betis en segunda y en marejada institucional y social que según tú nos merecemos todos por gente como yo, estamos hablando de un equipo que ha sufrido lo que probablemente no haya sufrido nadie en la historia de este país, y si no es así que me lo recuerden: que por un acto vandálico se dejen de disputar 30 minutos de un partido de fútbol que vas perdiendo. No que se te cierre el campo, no. Que directamente te sea negada la posibilidad de competir un partido.

Si tú no crees que este equipo está permanentemente hostigado por la parte más influyente del entorno mediático y judicial, justo al contrario que equipos como el Sevilla, es que tienes un problema muy gordo.

Y ahora vuelve a tirar de esa hipocresía tan bien ejecutada y dime que lo que estoy haciendo es tirar balones fuera, venga.

Comentario

¿Ahora venimos con lo de "El Betis contra el mundo"? Conmigo no contéis.
            Lo siento, pero si los cantores son TAN béticos, que DEN LA CARA, que se identifique el autor de la letra, que sea HOMBRE y pida perdón, que lo hagan todos los cantores por esparcir ideas deleznables y manchar el nombre del Betis... No, espera, eso no lo hacen, no dan la cara, en vez de eso se esconden detrás de toda la afición y exclaman "nos quieren hundir". Y un mo.jón. No contéis conmigo para esconder vuestras vergüenzas. Yo me quito y que se os vea.
            MANQUE PIERDA
            (¿Ollero y cía se atreverán a tomar las medidas necesarias? Lo dudo, como alguien dijo, están ahí para figurar, no para engrandecer al Betis)

Comentario

• Re: La LFP baraja sancionar al Betis por canticos

Yo cada vez q lo escucho aun me río, es como lo de cristiano no bebe agua, yo reconozco que la cosa esta chunga y es un tema serio, pero de toda la vida de dios en el fútbol se ha insultado al arbitro si se equivoca y al equipo rival en momentos puntuales.... Con tanta mariconada se están cargando el fútbol, siempre ha habido piques y no pasa nada, ni tampoco le paso nada a Juande cuando le tiraron la botella, o a Figo aquella cabeza de cerdo, si tuviéramos que juzgar o castigar todos los insultos que rodean al fútbol esto se acaba, máxime cuando los jugadores son los primeros que se acuerdan de la mama del arbitro y no les pasa nada, el otro día Molina cuando le anularon el gol en Albacete protestó y en la tele se vio que su protesta fue hacia el arbitro, tenían q haberle echado? Pues eso. Alomejor lo de la ex de RC no es lo más adecuado pero tampoco están diciendo con ese cántico nada mas q la ex de tu en es ligerita de cascos.... En fin ayer en el congreso Rajoy "insultando" a Pedro Sanchez y Viceversa y toda la gentuza como Rosa Díez y todo eso... Porque antes de meterse con lo q cantan 600 u 800 locos del Betis podrían atreglar primero el país y cuando cierren el Calderón o el camp nou habrá justicia mientras tanto siguen a por el Betis, como siempre. Pues sabéis q? Q se jo.da el q le moleste los cánticos, la vida no es fácil y es peor el maltrato psicológico q recibe un niño si es diferente en su escuela por parte de sus compañeros, si educáramos desde abajo ni se cantaría q era una **** ni muchas otras cosas. Por lo demás solo decir lo de siempre, MUCHO BETIS, y yo lo digo aquí abiertamente si alguien tiene o quiere denunciarme que la haga **** SEVILLA, solo saben dar patadas y provocar al rival.

Comentario

el video lo colgó un aficionado betico en youtube,
                ese aficionado se denomina ANTONIO FINIDI JARNI, demos parte de las gracias a el,
                ademas de por supuesto a los impresentables de gol sur

Comentario

Pues habla con quien lo abrió a ver qué opina.
                  Este es el medio,igual que las redes sociales, los canales de vídeo, toda la literatura que hay y que ayuda muy poco a la defensa de Rubén está escrita y desde hace semanas.
                  Esa coincidencia de alguien que abre un post en bw y desencadena todo es un poco paranoide.
                  El canal solo sirve de transmisión, los hechos los ponen y crean los protagonistas.

Comentario

Para mi hay que separar lo del cantiquito penoso con todo lo que se está montando alrededor que es bastante,innecesario,increible,repugnante,etc etc etc

Comentario

Amigo, al Betis sólo le duele a los béticos.

Sus dirigentes solo están pal trinconeo y poco más...
                      Si verdaderamente les doliera ya estarían con el grito en el cielo y comentarían todas estas cosas que tu dices.
                      Es así de triste...

Comentario

• Re: La LFP baraja sancionar al Betis por canticos

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                        Querida compatriota, cerrar Gol Sur lo veo desproporcionado, máxime cuando el "grupo de animación" está perfectamente acotado, se sabe quiénes son los que se sientan allí y quiénes los que instigan los cánticos.

Pero es que además de ellos, conozco a mucha gente de bien que se sienta en esa zona del estadio. Familias enteras (abuelos, hijos y nietos), que de radicales tienen poco, y que no tendrían por qué pagar por lo que a unos monos unineuronales les hay dado por hacer la "gracieta".

SGS fuera del estadio YA (y si no son todos ellos, que expulsen ellos mismos a los que auspician tanta vergüenza a nuestro club y dejen de proteger a los que lo hacen).
                        ¿seguro?, lanzo un reto, ¿sabe alguien si los shicos que se juntan cuales piojos, están en el sitio que marca su abono? si no es asi ¿a quien echas del estadio a los propietarios de los asientos en donde se ubican estas criaturas? esto puede provocar que expulses del estadio a esas personas de bien que mencionas.

Comentario

No os habeis parado a pensar que desde que se cerró la instrucción del caso lopera sólo se ha sacado ****** contra el betis: fiscalia del caso ruben, amaño de partidos ( que casualidad sólo el betis que precisamente ha descendido de categoría más de una vez a consecuencia de ello y aquí no pasó nada) y ahora esto.....en estas fechas ademad casualidad de casualidades coincide con la peor racha del otro equipo de la ciudad: eliminación de copa, derrota en valencia, contra el r.madrid "b, y para colmo la real le mete 4 goles sin su mejor jugador, Carlos vela, por cierto la primera vez que logra la victoria en su ausencia. ......pero claro en esta ciudad mientras se habla del betis se tapan otros temas

Comentario

Con todos mis respetos, cuando he visto el título del hilo me ha retrotraído a los discursos de la época más rancia del loperismo.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                              La prensa quiere destrozar al Betis, quiere desprestigiar a LA MEJOR AFICIÓN DE SEVILLA, ANDALUCÍA, ESPAÑA Y EL MUNDO ENTERO. ¿Qué os ha hecho el Betis por Dios? ¿Teneis envidia de algo? Yo se lo que os pasa. Ni ganando 3 copas de la UEFA, ni ganando 9 Champions League vais a poder matar a este sentimiento llamado Betis. Por mucho que os joda palanganas, el Betis siempre sera mucho mas querido que vuestro Zebiya, porque sois escorïa y mÏerda de la buena y el equipo más antipático de todo el país. Eso no lo van a cambiar ni los titulos, y ni mucho menos la penosa prensa que tenemos que soportar. Ya lo dijo el Liverpool un 24 de Noviembre de 2005 en un comunicado oficial: "Nunca antes en la historia de nuestro mítico estadio hubo tantos aficionados rivales. El partido había terminado. Los aficionados béticos vitoreaban a los suyos por el gran papel desarrollado en el mítico Anfield Road. Los jugadores fueron obligados a salir para despedirse de los suyos. En ese momento, Anfield fue un clamor al grito de ¡¡Betis, Betis, Betis!!". Señores, esto a los palanganas les duele más de lo que nosotros creemos, este tipo de reconocimiento no lo han recibido en toda su **** historia.

Los ultras del Atletico de Madrid matan a un aficionado del Depor, cantan el "ea ea ea Puerta se marea".
                              Los ultras del Sevilla cantan: "Nos gusta la farlopa, el vino, el juego clandestino y la prostitución"
                              El Bernabeu canta "Messi muerete".
                              Canticos racistas hacia Alves y Marcelo
                              Y muchos casos más.

Tiene que ser el Betis el castigado por un cántico que se está exagerando mucho cuando lo más seguro es que se demuestre que Ruben es inocente y la tía quede como lo que verdaderamente es.
                              Para colmo algunos **********s quieren quitarnos la previa de los partidos en calle Tajo, increible.

Esto no puede seguir así, tenemos que revelarnos de una santa vez tanto nosotros afición, como Don Rafael Gordillo en una rueda de prensa oficial que ponga a toda la prensa y la LFP patas arribas.

Y NO PUEDEN CON ÉL, Y NO PUEDEN CON ÉL...
                              Totalmente de acuerdo en todo pero macho.... Es que se lo ponemos a hue vo... Es que la canción cita tiene con jones

Comentario

Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
                                Totalmente de acuerdo en todo pero macho.... Es que se lo ponemos a hue vo... Es que la canción cita tiene con jones
                                Por supuesto,aunque a huevo lo ponen y lo han puesto en muchos sitios del país con muchos ejemplos pero lo sancionan con suavidad y a los clubes nada de nada...porqué aquí si son duros????...no lo veo como una conspiración general.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/02/15, 08:42:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X