Me parece tan absurdo esto... El día que venga Caparrós al Villamarin , nos echan a todos ? O en un derbi? Que se preocupen de lo que se tienen que preocupar y se dejen de tonterías
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La LFP baraja sancionar al Betis por canticos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: La LFP baraja sancionar al Betis por canticos
SUPPORTERS GOL SUR , ya pidio en su momento la libertad para el asesino JOSUE , y ahora una vez mas apoyando a la banda criminal Neonazi FRENTE ATLETICO , SGS es una lacra para el BETIS pero aqui no hay nadie con ******* de echar a estos neonazis ,del villamarin
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeVa a parecer misa en vez de futbol. Una cosa es cantar algo y otra pegarse navajazos
Comentario
-
Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensajeesto es otro subnormalada de los madriles por no querer meter mano de verdad en su propia casa....
se cierra el calderon cuatro partidos , y despues el bernabeu otros cuatro....
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeAnimar con cánticos gregorianos sería la p...
De todas formas, siempre me ha llamado la atención el que fuera de un campo de fútbol si insulto y amenazo a alguien me empuren y si lo hago escondido entre el público en un estadio está hasta justificado porque el furgo es pasional.Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 11/12/14, 14:46:04.
Comentario
-
Re: Artículo: El 'Frente' del Villamarín
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeYo estoy en Gol Norte y sí lo escuché.
Los chavales ni se aclaran. Siempre han cantado Atleti, Atleti, Atlético de Madrid... miërda!! Y ahora cantan animándoles.
Comentario
-
Originalmente publicado por andabeti Ver MensajeEs el momento de expulsar del Villamarín a esta lacra conocida como SGS.
Es una peña lamentable, que grita "asesinos" a los jugadores de los equipos vascos, que "hace el mono" para burlarse de jugadores negros de otros equipos e incluso del nuestro, que usó y usa la violencia para impedir otros grupos de animación en el campo, que trata de impedir las banderas andaluzas en nuestro estadio, que hace intransitable la calle Tajo cada día de partido, que accede al estadio con signos evidentes de consumo excesivo de alcohol y estupefacientes (lo cual está prohibido por la ley), que fue apoyada y financiada por Lopera, que rio indignidades como la del "busto", que invadió impunemente un entrenamiento la temporada pasada, que se plantó ilegalmente en una junta de accionistas para amenazar físicamente a los opositores, que insultó a Serra cuando éste dijo aquello de "el Betis será lo que quiera su presidente", que porta insignias fascistas y racistas, que ha provocado varias multas a nuestro club...
Es el momento de actuar, y que los miembros violentos de SGS no puedan acceder al Villamarín.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeVamos a aclararnos a ver. Solo Betis, no banderas de España, pero si de Andalucia?
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensajeme parece a mi que ha ido usted mucho al campo de Nervion... porque eso lo cantaban los del otro barrio
La última vez que estuve allí fue en un derbi en segunda un domingo a las 12 que acabó 1-1 con gol de Casas. Y dudo que vuelva a ir más en mi vida.
El que me parece que va poco al Villamarín es usted, porque eso de Atleti, Atleti, Atlético de Madrid... miërda!! lo he escuchado yo en Heliópolis.
Por cierto, si se sabe lo que cantan los del otro barrio, debe ser, según su razonamiento, porque va usted mucho por allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensajeesto es otro subnormalada de los madriles por no querer meter mano de verdad en su propia casa....
se cierra el calderon cuatro partidos , y despues el bernabeu otros cuatro....
Y de Getafe, donde todos los partidos hay 3 ó 4 que insultan. Y eso es el 90% de la asistencia total.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeSí que voy mucho. Entre 30 y 40 veces a la semana.
La última vez que estuve allí fue en un derbi en segunda un domingo a las 12 que acabó 1-1 con gol de Casas. Y dudo que vuelva a ir más en mi vida.
El que me parece que va poco al Villamarín es usted, porque eso de Atleti, Atleti, Atlético de Madrid... miërda!! lo he escuchado yo en Heliópolis.
Por cierto, si se sabe lo que cantan los del otro barrio, debe ser, según su razonamiento, porque va usted mucho por allí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario