Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La LFP baraja sancionar al Betis por canticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me parece tan absurdo esto... El día que venga Caparrós al Villamarin , nos echan a todos ? O en un derbi? Que se preocupen de lo que se tienen que preocupar y se dejen de tonterías

Comentario

• re: La LFP baraja sancionar al Betis por canticos

esto es otro subnormalada de los madriles por no querer meter mano de verdad en su propia casa....

se cierra el calderon cuatro partidos , y despues el bernabeu otros cuatro....

Comentario

SUPPORTERS GOL SUR , ya pidio en su momento la libertad para el asesino JOSUE , y ahora una vez mas apoyando a la banda criminal Neonazi FRENTE ATLETICO , SGS es una lacra para el BETIS pero aqui no hay nadie con ******* de echar a estos neonazis ,del villamarin

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Va a parecer misa en vez de futbol. Una cosa es cantar algo y otra pegarse navajazos
          Animar con cánticos gregorianos sería la p...

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
            esto es otro subnormalada de los madriles por no querer meter mano de verdad en su propia casa....

No creo que sea necesario faltar al respeto a los madrileños para dar su opinión por muy absurda que sea, porque el "señor" Tebas es de Huesca, Aragón.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Animar con cánticos gregorianos sería la p...
              Entre cánticos gregorianos y "sevillista hijodepúta", "nosequé y tu madre por el cúlo lo disfruta" o "hay un biri al que pisar y ni un hueso ha de quedar...", creo yo que hay puntos intermedios no?

De todas formas, siempre me ha llamado la atención el que fuera de un campo de fútbol si insulto y amenazo a alguien me empuren y si lo hago escondido entre el público en un estadio está hasta justificado porque el furgo es pasional.
              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 11/12/14, 14:46:04.

Comentario

• Re: Artículo: El 'Frente' del Villamarín

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Yo estoy en Gol Norte y sí lo escuché.

Los chavales ni se aclaran. Siempre han cantado Atleti, Atleti, Atlético de Madrid... miërda!! Y ahora cantan animándoles.
                me parece a mi que ha ido usted mucho al campo de Nervion... porque eso lo cantaban los del otro barrio

Comentario

Originalmente publicado por andabeti Ver Mensaje
                  Es el momento de expulsar del Villamarín a esta lacra conocida como SGS.

Es una peña lamentable, que grita "asesinos" a los jugadores de los equipos vascos, que "hace el mono" para burlarse de jugadores negros de otros equipos e incluso del nuestro, que usó y usa la violencia para impedir otros grupos de animación en el campo, que trata de impedir las banderas andaluzas en nuestro estadio, que hace intransitable la calle Tajo cada día de partido, que accede al estadio con signos evidentes de consumo excesivo de alcohol y estupefacientes (lo cual está prohibido por la ley), que fue apoyada y financiada por Lopera, que rio indignidades como la del "busto", que invadió impunemente un entrenamiento la temporada pasada, que se plantó ilegalmente en una junta de accionistas para amenazar físicamente a los opositores, que insultó a Serra cuando éste dijo aquello de "el Betis será lo que quiera su presidente", que porta insignias fascistas y racistas, que ha provocado varias multas a nuestro club...

Es el momento de actuar, y que los miembros violentos de SGS no puedan acceder al Villamarín.
                  Vamos a aclararnos a ver. Solo Betis, no banderas de España, pero si de Andalucia?

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                    Vamos a aclararnos a ver. Solo Betis, no banderas de España, pero si de Andalucia?
                    Son asi... grada "apolitica"

Comentario

¿Y los de Vallecas qué?

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                        me parece a mi que ha ido usted mucho al campo de Nervion... porque eso lo cantaban los del otro barrio
                        Sí que voy mucho. Entre 30 y 40 veces a la semana.

La última vez que estuve allí fue en un derbi en segunda un domingo a las 12 que acabó 1-1 con gol de Casas. Y dudo que vuelva a ir más en mi vida.

El que me parece que va poco al Villamarín es usted, porque eso de Atleti, Atleti, Atlético de Madrid... miërda!! lo he escuchado yo en Heliópolis.

Por cierto, si se sabe lo que cantan los del otro barrio, debe ser, según su razonamiento, porque va usted mucho por allí.

Comentario

• Lo sancionan fijo con -30 puntos..

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje

Toda la razón, chapeau. Pero no te olvides de Vallecas, cuna de los pitagóricos.
                            Y de Getafe, donde todos los partidos hay 3 ó 4 que insultan. Y eso es el 90% de la asistencia total.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Sí que voy mucho. Entre 30 y 40 veces a la semana.

La última vez que estuve allí fue en un derbi en segunda un domingo a las 12 que acabó 1-1 con gol de Casas. Y dudo que vuelva a ir más en mi vida.

El que me parece que va poco al Villamarín es usted, porque eso de Atleti, Atleti, Atlético de Madrid... miërda!! lo he escuchado yo en Heliópolis.

Por cierto, si se sabe lo que cantan los del otro barrio, debe ser, según su razonamiento, porque va usted mucho por allí.
                              Te repito que eso que usted dice no lo ha escuchado por parte de los ultras. Y se que cantan eso los del otro barrio porque vi principalmente el partido del domingo a las 12 y me gusta ver futbol por la tele así que se los cánticos de muchos campos. Además con un poco de coherencia se sabría perfectamente

Comentario

• Lo que deberían de mirar Tebas es hacer unas reparticiónes justa con el dinero y que deje de hacer el indio . A ver si le pones las mismas ganas a eso que a los ultras que nuestra liga se está muriendo .

Tebas Sinverwenzaaaaaaaaaaa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X