Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La LFP baraja sancionar al Betis por canticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

verán como pagamos el pato...

segun AS:

La LFP estudia dos casos más. En el Betis-Mallorca de ayer en el Villamarín hubo gritos de “**** Biris”. El club verdiblanco también podría ser denunciado a Competición. Asimismo, se analizarán los gritos “Atlético de Madrid, ******” que se escucharon el domingo en Vallecas desde el sector sevillista. Una opción que baraja la LFP cuando entre en vigor la normativa el 15 de diciembre es no darle entradas como visitante al club cuya afición insultó.

La LFP también denunciará al Barça por insultos al Espanyol | Liga BBVA | AS.com

podriamos dejar de recordar a los biris durante los partidos y dedicarnos a lo nuestro? aun recuerdo como parte de la afición de la UD las palmas (los mataos) se cargaron estúpidamente su ascenso.
    Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 09/12/14, 14:19:06.

Comentario

Re: verán como pagamos el pato...

Que yo sepa Biris y Bukaneros tambien cantaron Mucho Betis Mucha Mier.da es. Eso no es un insulto?? Esto que intenta hacer la LFP me parece una autentica gilipollez.

Comentario

será una gilipollez, pero no hemos de olvidar que somos el juguetito favorito del futbol español para probar experimentos, como cierre de campos y otros atropellos...
        PD: lo que hagan otras aficiones me la trae floja, no quiero compararme con lo peor.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
          segun AS:

La LFP estudia dos casos más. En el Betis-Mallorca de ayer en el Villamarín hubo gritos de “**** Biris”. El club verdiblanco también podría ser denunciado a Competición. Asimismo, se analizarán los gritos “Atlético de Madrid, ******” que se escucharon el domingo en Vallecas desde el sector sevillista. Una opción que baraja la LFP cuando entre en vigor la normativa el 15 de diciembre es no darle entradas como visitante al club cuya afición insultó.

La LFP también denunciará al Barça por insultos al Espanyol | Liga BBVA | AS.com

podriamos dejar de recordar a los biris durante los partidos y dedicarnos a lo nuestro? aun recuerdo como parte de la afición de la UD las palmas se cargaron estúpidamente su ascenso.
          En este pais se pasa del blanco al negro

De la permisibilidad absoluta a la educacion exquisita.

Sinceramente, hay cosas que me parecen una autentica chorrada. Se que no es politicamente correcto lo que digo, pero como lo pienso, lo expreso.

Es curioso que de toda la vida se le ha dicho de todo al arbitro, se le ha intentado agredir, se le han agredido y nunca se movio un dedo por ellos. Y los calientan todas las semanas en categorias regionales y no se hace absolutamente nada.

Y resulta que por decir "ATLETI, MIER..DA" te cae un puro de los gordos. No estoy justifcando que se diga eso, pero me parecen alguans cosas tan desproporcionadas ...

Cuando yo era un chaval, iba desde el Cerro del Aguila hasta el campo del Sevilla, con 12 años, con 3 o 4 piojos mas como yo (solos), con mi bandera del Betis a un derbi, y nunca tuve ningun problema.
          Y se vendia alcohol en el campo y no tuve ningun problema.
          Y se le decia de todo a Sanjose y ellos a Ortega, .... y no pasaba nada.

Me parece todo tan absurdo. Se ha estado por parte de los clubs y mientras los demas miraban para otro lado alentando a los ultras. Y cuando se les van de las manos resulta que nos exigen un acto de santidad a todos cada vez que vamos a un campo de futbol.

Comentario

Tebas, aquel que hundió al futbol español en su etapa como presidente de la LFP.

Comentario

Re: Artículo: El 'Frente' del Villamarín

Aquí o es muy de noche o es muy de día,

Mucho pero que mucho pero que mucho peor me parece las banderas anticonstitucionales e incluso con esvasticas nazis que sal mu frecuentemente por alli.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                En este pais se pasa del blanco al negro

De la permisibilidad absoluta a la educacion exquisita.

Sinceramente, hay cosas que me parecen una autentica chorrada. Se que no es politicamente correcto lo que digo, pero como lo pienso, lo expreso.

Es curioso que de toda la vida se le ha dicho de todo al arbitro, se le ha intentado agredir, se le han agredido y nunca se movio un dedo por ellos. Y los calientan todas las semanas en categorias regionales y no se hace absolutamente nada.

Y resulta que por decir "ATLETI, MIER..DA" te cae un puro de los gordos. No estoy justifcando que se diga eso, pero me parecen alguans cosas tan desproporcionadas ...

Cuando yo era un chaval, iba desde el Cerro del Aguila hasta el campo del Sevilla, con 12 años, con 3 o 4 piojos mas como yo (solos), con mi bandera del Betis a un derbi, y nunca tuve ningun problema.
                Y se vendia alcohol en el campo y no tuve ningun problema.
                Y se le decia de todo a Sanjose y ellos a Ortega, .... y no pasaba nada.

Me parece todo tan absurdo. Se ha estado por parte de los clubs y mientras los demas miraban para otro lado alentando a los ultras. Y cuando se les van de las manos resulta que nos exigen un acto de santidad a todos cada vez que vamos a un campo de futbol.

Muchas veces tengo la sensacion que me copia sinceramente, acabo de poner lo del blanco al negro en otro post. Deberia de hacerselo mirar, soy una persona bastante simple.

A mi todo esto me parece una barbaridad, es mas creo que es mas cosas de la policia que otra cosa. Si detras de los ultras se esconde gente que hace cosas mas alla del futbol que los detengan y les hagan pagar, si alguien agrede o tira cosas al campo lo mismo, creo que se debe de buscar un futbol "mas sano" lo veo perfecto, pero multar a gradas enteras por cualquier cosa lo veo una tonteria.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Muchas veces tengo la sensacion que me copia sinceramente, acabo de poner lo del blanco al negro en otro post. Deberia de hacerselo mirar, soy una persona bastante simple.

A mi todo esto me parece una barbaridad, es mas creo que es mas cosas de la policia que otra cosa. Si detras de los ultras se esconde gente que hace cosas mas alla del futbol que los detengan y les hagan pagar, si alguien agrede o tira cosas al campo lo mismo, creo que se debe de buscar un futbol "mas sano" lo veo perfecto, pero multar a gradas enteras por cualquier cosa lo veo una tonteria.
                  Si Vd tiene la misma limitacion neuronal que yo, no podemos diferir en mucho ... jejejejeje

Comentario

Valla repaso de la sexta al betis en jugones...la aficion pitó cuando canto atletii atletiii

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                      Valla repaso de la sexta al betis en jugones...la aficion pitó cuando canto atletii atletiii
                      Que han dicho?

Yo he leído que hasta podrían prohibir la entrada como afición visitante.. Esto ya me parecería lo ultimo, no poder ir a los campos de fuera por los inergumenos de siempre

Comentario

¿Cánticos contra el eterno rival tampoco? Ya nos la cogemos con papel de fumar...

Comentario

Ayer entré 15 minutos tarde al estadio, pero durante el resto del partido no escuché ningún cántico contra los ultras del eterno rival. Si escuché los del Atlético de Madrid, que no pintaban absolutamente nada

Comentario

Lo de "Atleeeeti, Atleeeeti..." se escuchó bastante, pero eso sí, durante un corto tiempo porque al momento se les echó encima todo e público.

Por cierto, yo las banderas patéticas no las vi.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Ese partido, creo que de Copa, en el que Molina salió del área y le pegó un manotazo al balón cuando se le llevaba el delantero bético. Jugada que deja en pañales a la mano de Dios de Maradona.

O la expulsión de Campbell justo después de que el defensa colchonero le diera al balón con la mano dentro del área.

Es que hay que ser cortitos...
                              Sin ir más lejos el año pasado una facilidad extraordinaria del árbitro para expulsar a Braian.

Comentario

Porque en el artículo no pone que Bukaneros y Biris cantaron repetidas veces el Musho Betis Musha ******!!!??

Buaggggg insultos y demas siempre lo has habido y los habrás , Es Fútbol no Opera!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X