Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La LFP baraja sancionar al Betis por canticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Artículo: El 'Frente' del Villamarín

Originalmente publicado por Robert Jarni Ver Mensaje
    Por esta ****** que no dura ni 5 segundos la cantan na y meno de gente y es callada por ellos mismos se lia tanto? La que has liao Tebitas..

Comentario

Y, cuando se presenten tres o cuatro tarados de otros equipos en el Villamarín vistiendo los colores del vecinaje ¿también merecerán articulazo de Félix?

Porque no defiendo usar los colores de otros equipos por nuestra afición, que es muy triste, pero estoy un poco harto del pim pam pum diario siempre hacia el mismo lado.

¿Y lo de cantar contra el Betis en un partido en el que no pintábamos nada? Porque ése si puede traer cola.
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 09/12/14, 21:23:33.

Comentario

Re: Artículo: El 'Frente' del Villamarín

La afición volvió a callarlos.

PD: ¿ahora son las ******s del FA?

Comentario

Sanción al Rayo.

La Federación quiere sancionar al Rayo por cantar en el partido contra el Sevilla "Mucho Betis,Mucha Mier, eh".

Flipando cada día mas con los aficionados.

Comentario

Re: Sanción al Rayo.

Pues yo lo veo bien.

Si a esos que se atribuye la animación les quitas el 40% o más del tiempo que pierden en insultar a otros en vez de animar a los suyos quedarían bastante mal como animadores. Y eso es un buen paso.

Comentario

Por tontos

Comentario

Y a los de "**** biris oeh" que les hacemos?

Comentario

Una cosa es insultar a un jugador por su raza, su religión... y otra muy distinta meterse en lo que canta una afición u otra.

Dejen de preocuparse de nimiedades y arreglen la ****** que es el fútbol español.

Comentario

Eso pasa por juntar a la ******* de Sevilla con la ******* de Madrid y ahí está el resultado.

Comentario

• Re: Sanción al Rayo.

Pues lo mismo que pasa en nuestro campo vamos que si sancionan al Rayo o al Sevilla por esos gritos,lo poquito que vamos a tardar nosotros en ser sancionados cuando se cante lo de pu... Sevilla vamos que mejor no caigan sanciones a estos porque la proxima al menor grito nos cae a nosotros del tirón

Comentario

Tal vez parezca una tontería, que de hecho lo es, porque creo que a la mayoría nos importa un pimiento lo que canten o dejen de cantar en Vallecas, pero por otro lado creo que ya es hora de dejar estos cánticos contra otros clubes así porque sí, yo es que personalmente estoy harto del p*** sevilla todos los partidos o el p*** biris, yo voy animar a mi equipo y no me importa en absoluto el resto de clubes.

Comentario

Llamadme antiguo, pero a mí sí me gustan ese tipo de rivalidades (hasta cierto punto, como todo). Igual por querer acabar con los casos graves, acabamos cayendo en:
                          #CánticosCorrectos

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                            Tal vez parezca una tontería, que de hecho lo es, porque creo que a la mayoría nos importa un pimiento lo que canten o dejen de cantar en Vallecas, pero por otro lado creo que ya es hora de dejar estos cánticos contra otros clubes así porque sí, yo es que personalmente estoy harto del p*** sevilla todos los partidos o el p*** biris, yo voy animar a mi equipo y no me importa en absoluto el resto de clubes.
                            aparte eso de ****** sevilla suena muy malagueña

Comentario

No veo a los bukaneros gritando cánticos más correctos del tipo:
                              "Pardiez, ojalá el Betis no salga victorioso en su envite este fin de semana"
                              (Todo dicho al ritmo de trompetas y bocinas). Como que no les pega, no son muy de leer a Góngora estos angelitos

Comentario

• Re: verán como pagamos el pato...

Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                                Acto de santidad no, de simple humanidad.

Educación sí, imbecilidad no.

De una vez por todas: insultar NO es normal, vociferar improperios NO es normal, acordarse de los muertos de nadie por algo relacionado con una pelotita NO es normal. Algunos pensáis que es normal porque lo lleváis viendo mucho tiempo en el campo de fútbol, pero recapacitad un instante y veréis que NO es normal.

Somos miles los que vamos al fútbol y vemos con desagrado a seres humanos comportarse como animales, como energúmenos. Vemos a niños aprender esa bestialidad y torcemos el gesto. Miles. Miles que no necesitamos desfogarnos a insultos, que no necesitamos sentirnos parte de un grupo a costa de perder nuestra humanidad básica. Un poquito de respeto, usad la energía en apoyar al equipo y dejaros de anormalidades.

Dicho esto, viva er beti, no el aleti!

Salud
                                Yo no he dicho que esté bien. Yo he dicho que me parece desproporcionada la respuesta ante determinados canticos y he puesto un ejemplo: "Atleti, Ateliti, mier..da".

Digame Vd si por cantar eso a un tio le pueden quitar el abono es proporcionado. Y digame si a un entrenador cuando insulta al arbitro o al contrario le sancionan para toda la temporada o por 5 años sin pisar un campo de futbol, siendo el profesional.

Y por que cuando un jugador le agrede a otro le enseñan roja y le largan 4 partidos. Tambien se podria ointerpretar que eso genera violencia y entonces apartarlo de los campos 5 años. O es mas grave que yo cante "Atleti mierd...a" a que un jugador le meta un codazo a otro con intencion. Por que yo si genero violencia y el jugador en cuestion no

Y lo que yo digo es que antes se cantaban improperios (que no digo que este bien) y no habia violencia.

Y que esa proporcionalidad en el futbol de primera y segunda es absurda porque en las categoria inferiores hay viloencia en el propio terreno de juego contra el arbitro casi todos los fines de semana, con amenzas y agresiones reales. Y de eso no hay ninguna medida proporcional

PD: Por cierto, a mi no me gusta nada que se insulte a la aficion del equipo rival, ni al arbitro, ni nada eso pero tengo que admitirle que de muy de vez en cuando se me escapa un " sera cab..on" y cosas parecidas, sobre todo cuando veo actitudes de futbolistas que no me parecen nada deportivas.
                                Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 10/12/14, 10:31:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X