Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La LFP baraja sancionar al Betis por canticos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Artículo: El 'Frente' del Villamarín
Siempre me ha simpatizado el Atleti, pero lo de ayer está fuera de lugar.
Por no hablar de que nos han puesto en el centro de la diana, a estos *********** de la LFP les encanta dar ejemplo con equipos con poco peso en la federación, y seguro que nos duele la cabeza con lo de ayer. Ojalá me equivoque.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeLo que pasa en los campos de futbol no es más que el reflejo de la sociedad en la que vivimos.
Insultos, violencia verbal y física.
En definitiva una falta de educación alarmante.
¿Tan difícil es no seguir o acompañar cánticos insultantes o de mal gusto y educación?
Comentario
-
puedo asegurar que uno de los que llevaba bandera del frente era ATLÉTICO. Ya que ni se inmutó con el gol del Betis y sólo cantó el atleeti, atleeti
Con la que está cayendo y lo escodidos que estabamos nosotros ya tuvieron que llamar la atención
FUERA VIOLENCIAEditado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 09/12/14, 18:19:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeSiempre me ha simpatizado el Atleti, pero lo de ayer está fuera de lugar.
Por no hablar de que nos han puesto en el centro de la diana, a estos *********** de la LFP les encanta dar ejemplo con equipos con poco peso en la federación, y seguro que nos duele la cabeza con lo de ayer. Ojalá me equivoque.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeEstaría bueno que nos multaran por no insultar a nadie y sacar una bandera de una peña, que por muy radical y filofascista que sea, no es ni ilegal ni nada por el estilo.
Ya lo hemos sido con los cierres de campo.
Comentario
-
Vamos a ver, de nuevo aquí se sacan las cosas de contexto y se mezclan un monton de cosas para ser injustos en todos los términos. Ayer los de la grada joven que por cierto tenían razón los que decían que iban a ser Supporters un poco más numerosos cantaron además de algunas lindezas en un momento dado a favor del atlético de madrid. Cántico fuera de lugar porque aparte de que sólo se debe animar al Betis más o menos desde esa grada resulta que cantaban no a favor del atlético como club sino a favor del frente atlético que está aliado con los Supporters. Ese Frente Atlético que ahora mismo seguramente será el grupo ultra más violento de España con la cuasi extinción de UltraSSur o Boixos Nois.
Y luego por otro lado aparecen muchos aquí diciendo que lamentable que se cante a favor del atlético de Madrid y digo sí pero no porque se cante por el Atleti sino porque realmente es un cántico profrente atlético y a mí me gusta o me cae simpático el Atlético de Madrid y no por eso soy menos del Betis, porque además yo sólo soy del Betis y de sus escalafones inferiores. Otra cosa es que me guste que gane el Atlético por diversos motivos entre otras cosas porque les fastidia al vecino en muchas ocasiones.
Es decir, que esto tampoco se puede convertir en un post para ejercer de antiatléticos o de decir que es lamentable apoyar al Atlético etc... Lo lamentable es que se cantara a favor de otro grupo ultra en el Estadio que además ahora mismo son top en lo peorcito del fútbol.
Comentario
-
Joer que oido más fino ¿¿cuántos cantán??? 10?? que se les echen si es delito,a mi me parece una tontería cantar algo de otro equipo,hay gente que va con camisetas del Madrid del Atlético y demás al estadio...otra soberana tontería.
A. Félix debió de ser más ¨pacífico¨ por ejemplo cuando se metió con Alex Martínez lesionado de gravedad.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/12/14, 20:21:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeEstaría bueno que nos multaran por no insultar a nadie y sacar una bandera de una peña, que por muy radical y filofascista que sea, no es ni ilegal ni nada por el estilo.
Comentario
-
LAMENTABLE. No hay otra palabra para describir a esa persona que pensó "vamos a cantar el himno del Atleti".
LAMENTABLE. También es idónea para describir a aquellos que siguieron el cántico.
GLORIOSO. Así defino yo al Villamarín cuando silenció esos cánticos.
Y de paso, aprovecho para decir que igual de lamentable me parece ir al Villamarín con una bandera, bufanda, camiseta, sudadera o lo que sea de otro equipo que no sea el Betis (o en su defecto, del rival).
Mi opinión. Quizás no entendida por todos, pero igual de respetable que la de muchos otros.
Comentario
-
Nunca entenderé qué tiene que ver el Atlético de Madrid en el campo del Betis.. Bastantes problemas tenemos ya para hacer el ****** y encima sabiéndolo.. Pues nada, que trinquen a los dos de las banderas y que se vayan al Calderón para siempre que aquí pintan poco.
Comentario
-
Re: verán como pagamos el pato...
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeEn este pais se pasa del blanco al negro
De la permisibilidad absoluta a la educacion exquisita.
...
Me parece todo tan absurdo. Se ha estado por parte de los clubs y mientras los demas miraban para otro lado alentando a los ultras. Y cuando se les van de las manos resulta que nos exigen un acto de santidad a todos cada vez que vamos a un campo de futbol.
Educación sí, imbecilidad no.
De una vez por todas: insultar NO es normal, vociferar improperios NO es normal, acordarse de los muertos de nadie por algo relacionado con una pelotita NO es normal. Algunos pensáis que es normal porque lo lleváis viendo mucho tiempo en el campo de fútbol, pero recapacitad un instante y veréis que NO es normal.
Somos miles los que vamos al fútbol y vemos con desagrado a seres humanos comportarse como animales, como energúmenos. Vemos a niños aprender esa bestialidad y torcemos el gesto. Miles. Miles que no necesitamos desfogarnos a insultos, que no necesitamos sentirnos parte de un grupo a costa de perder nuestra humanidad básica. Un poquito de respeto, usad la energía en apoyar al equipo y dejaros de anormalidades.
Dicho esto, viva er beti, no el aleti!
Salud
Comentario
-
estoy de acuerdo con todo lo que estáis hablando, es lamentable cantar algo a favor de un equipo o de unos ultras en este caso y más habiendo pasado lo que ha pasado, que no es poco..
Ahora bien, difiero en eso de que no se puede ir al campo del betis con la camiseta de otro equipo, sea del atleti u otro equipo, y repito camiseta del equipo (no bufandas o banderas de ultras de un equipo), porque hay gente como yo podría hacer que va a un campo de fútbol a divertirse del espectáculo y puede llevar la camiseta que quiera, o ¿es que hago daño yo yendo al camp nou a ver un Barça- Villareal con mi camiseta del Betis? Por poner un ejemplo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario