Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La LFP baraja sancionar al Betis por canticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La LFP baraja sancionar al Betis por canticos

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    ¿¿Dónde sale eso?? gracias.
    La Federación cierra la grada de los Biris durante cuatro partidos

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol comunicó el viernes al Sevilla FC la sanción de cierre parcial de la zona central de banco de pista de la grada de Gol Norte durante cuatro partidos, en el expediente abierto a la entidad tras la denuncia formulada por la Liga de Fútbol Profesional, por la realización de cánticos ofensivos desde esa zona de la grada en el partido correspondiente a la jornada 29ª, disputado frente al Athletic en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
    Ha sido el Sevilla el que ha dado a conocer la sanción con una nota en la web cuyo título ya es muy significativo: «La Federación se ensaña con el Sevilla», denuncian.
    «Aunque la instructora del expediente propuso una multa de 6.001 euros por los citados cánticos, el Comité de Competición en una resolución de inusitada dureza eleva la sanción al cierre parcial de grada en una decisión sin precedentes o, más bien, con el único precedente de otras sanciones anteriores contra el Sevilla Futbol Club, objetivo predilecto cuando se trata de imponer sanciones ejemplarizantes que, por cierto, solo se aplican al club sevillista», lamenta la entidad de Nervión.
    PROHIBIDO REUBICAR A LOS BIRIS
    La Federación también insta al Sevilla FC a «que se abstenga de reubicar a los aficionados que habitualmente se ubican en esa grada durante el periodo de sanción». También le ordena que en los partidos afectados por el cierre se muestre en esa zona «un mensaje de condena a los actos y conductas violentas, racistas, xenófobas e intolerantes en el fútbol y su apoyo al juego limpio».
    El club de Nervión, asegura, «viene cumpliendo escrupulosamente el protocolo establecido por la Liga de Fútbol Profesional en esta materia y ha manifestado reiteradamente y seguirá haciéndolo, su inequívoca repulsa a las conductas violentas en el fútbol, pero no admite que se ceben con él y con sus aficionados», advierte.
    El Sevilla, de hecho, presentará en los próximos días recurso ante el Comité de Apelación de la RFEF.

A ver el club modélico que hace ahora,

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Ok gracias,la federación...que raro,con lo bueno que es Villar para ellos.

Hasta que no lo vea no me lo creo eh.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Si me permiten un consejo la demolición de esa grada me parece la opción más interesante. Ya puestos podían mirar de hacer lo propio con el resto del PigOne.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
          Si me permiten un consejo la demolición de esa grada me parece la opción más interesante. Ya puestos podían mirar de hacer lo propio con el resto del PigOne.

Saludos.
          Supongo, al igual que ocurre con la nuestra, también hay personas inocentes en esas gradas.

Comentario

Viendo la poca fuerza que tiene el Betis en la LFP y en la RFEF, me extraña mucho que todavía no nos hayan vuelto a cerrar el estadio. Y mucho mas teniendo en cuenta que Villar es antibético.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
              Viendo la poca fuerza que tiene el Betis en la LFP y en la RFEF, me extraña mucho que todavía no nos hayan vuelto a cerrar el estadio. Y mucho mas teniendo en cuenta que Villar es antibético.
              Villar es, por encima de todas las cosas, un corrupto

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Supongo, al igual que ocurre con la nuestra, también hay personas inocentes en esas gradas.
                Hombreeee, mi idea sería desalojar la grada antes de demolerla.

Saludos.

Comentario

Viendo el precedente que tenemos ahora si no nos la cierran será por un muy buen trabajo de despachos del club.

Veremos que pasa porque lo del otro equipo me ha resultado muy sorprendente,estoy totalmente en contra de los cierres y la mano blanda que hay en el resto de este pais corrupto pero las vecinas han hecho méritos jeje,a Casillas le lanzaron una botella por ejemplo hace un par de años...eso si que cierren también campos de despeñaperros para arriba.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/06/15, 16:35:46.

Comentario

cuando veas las barbas de tu vecino recortar...
                    "Barbam propinqui radere, heus, cum videris, prabe lavandos barbula prudens pilos".
                    Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 31/05/15, 21:12:28.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                      cuando veas las barbas de tu vecino recortar...
                      "Barbam propinqui radere, heus, cum videris, prabe lavandos barbula prudens pilos".
                      Me has quitado la frase del teclado...

Comentario

no entiendo el latín pero se ve chulo jejeje

Comentario

Los ha sancionado la Federación, sí, pero la LFP lleva meses denunciándolos, por los que llevarán meses presionando a la Federación que lo sancione, por lo que finalmente, han sido castigados.

Sin que sirva de precedente, se le cierra el campo al cerdilla, pero al Mandril, Farza y Patético no... Increíble. También debo de decir que los motivos por los que se sanciona son completamente ridículos.

Comentario

Pues para ser los siguientes tenemos muchas papeletas...

Esta gente siempre va a por los mismos.

Comentario

El siguiente el del Betis no me cabe duda

Comentario

Illo, hacedme el favor de cerrar el post o de cambiar el título, que cada vez que leo "La LFP baraja sancionar al Betis..." me **** encima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X