Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La LFP baraja sancionar al Betis por canticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La LFP baraja sancionar al Betis por canticos

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Los cánticos, sea por parte de quién sea y donde sea, están ahí, o sea que están contrastados.

¿La calle Tajo te ha salido al azar? ¿A que si?
    Ha sido un copia y pega vete a saber se que partido o momento,nadie duda de que el cántico existió pero así carece de validez el vídeo famoso a no ser que aparezcan hoy más pruebas,creo que se nota...ya el compañero hilero lo demostró ayer.

Saludos

Comentario

es que hay que aprender sel señorio de otros lares y cantar ese humanitarario ea,ea,ea , Puerta se marea...
      o el muy patriotico HINIESTA MUERETE del Bernabeu de la capital del reino (ese que es campeón del mundo gracias al homenajeado),
      cuanto tenemos que aprender...

Comentario

Betis: los errores del vídeo que denunció el cántico y que ha desaparecido - Al final de la Palmera

Comentario

Los cánticos, sea por parte de quién sea y donde sea, están ahí, o sea que están contrastados.

¿La calle Tajo te ha salido al azar? ¿A que si?

¿No ve que no hay pruebas fidedignas para que se produzca una sanción? Que los cánticos se produjeron? es probable. Que las pruebas no tienen valor? Así parece.

Pero dará igual, `porque el pueblo tolerante y 'justo' de España ha hablado y juzgado. Este país se parece cada vez más a la Edad Media. Que vuelva el potro, la hoguera y demás máquinas de tortura.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Ha sido un copia y pega vete a saber se que partido o momento,nadie duda de que el cántico existió pero así carece de validez el vídeo famoso a no ser que aparezcan hoy más pruebas,creo que se nota...ya el compañero hilero lo demostró ayer.

Saludos

Ya lo he leído, lo tengo claro que el vídeo y el audio son difícilmente creíbles que correspondan al mismo momento. Lo que habría que dilucidar es de qué momento y partido es el audio.

Se puede poner muy interesante la cosa si no son capaces de encontrar "Ese momento" de los cánticos sin manipulación. Si todo este revuelo mediático, mas la propuesta de sanción lo ha generado un vídeo manipulado, aquí se pueden haber cometido mas de un delito.

Otro

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              La solucion cual crees que es, la violencia? que tiene que hacer el presidente del Betis, hacerse el harakiri para exculpar al Betis? el presidente no debe pedir perdon por algo que no ha cometido ni el betis ni el 99% de los beticos, el error o la metedura de pata viene de 4 aficionados
              Claro que sí, el presidente se lava las manos, es lo que debe de hacer.

Y la violencia no soy yo el que la promociona, caballero.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/02/15, 10:36:03.

Comentario

• Re: Quieren matar al Betis.

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Hombre, yo creo que no hemos superado ciertas épocas como para que ahora las resoluciones judiciales se hagan como les salga de las bolas.
                Lo que no tiene nombre es que un club ponga a la venta entradas, se lucre, hagan los aficionados lo que les salga de la minga, y no tenga ni una puñetera cámara privada para controlar a quienes entran al campo, y luego diga el presidente que no oye bien porque está mayor.

El año pasado casi mataron a béticos que no habían hecho nada en Portugal, y también se lavaron las manos.

Y entraron en un entrenamiento, lo interrumpieron, y fueron invitados amablemente a las dependencias interiores.

Luego, nos quejamos.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/02/15, 10:39:55.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Lo que no tiene nombre es que un club ponga a la venta entradas, se lucre, hagan los aficionados lo que les salga de la minga, y no tenga ni una puñetera cámara privada para controlar a quienes entran al campo, y luego diga el presidente que no oye bien porque está mayor.

El año pasado casi mataron a béticos que no habían hecho nada en Portugal, y también se lavaron las manos.

Y entraron en un entrenamiento, lo interrumpieron, y fueron invitados amablemente a las dependencias interiores.

Luego, nos quejamos.
                  Cierto...pero eso depende del club,las cámaras por lo visto dependen del organismo que las coloca en el estadio que creo que es el responsable de eso y tampoco sé si se pueden poner más porque si.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Cierto...pero eso depende del club,las cámaras por lo visto dependen del organismo que las coloca en el estadio que creo que es el responsable de eso y tampoco sé si se pueden poner más porque si.
                    Las cámaras oficiales sí, pero el Betis puede instalar cámaras propias.

Son la mar de baratas y con extraordinaria definición, no cuestan ni lo que vale una uña de N'Diaye, si todo su moreno cuerpazo equivaliera a su sueldo.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                      es que hay que aprender sel señorio de otros lares y cantar ese humanitarario ea,ea,ea , Puerta se marea...
                      o el muy patriotico HINIESTA MUERETE del Bernabeu de la capital del reino (ese que es campeón del mundo gracias al homenajeado),
                      cuanto tenemos que aprender...
                      Son tan lamentables como el nuestro, con la diferencia en nuestra contra de que encima se dirigen a una persona ajena al fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        la directiva, no esta para esas tonterias...
                        Ayer balbuceó un poquito en radio Marca. Que se pone a disposición de las autoridades pero que él no puede hacer ná.

No dijo que estaba mayor y el médico le ha recetado no meterse en líos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Luego, nos quejamos.
                          Estoy de acuerdo contigo y ya he dicho mil veces que los directivos no tienen pelotas para ir a la raiz del problema: los ultras.

Anoche muy buenas palabras, pero pasando por alto el origen de la cuestión.

Por cierto, sí hay cámaras en el estadio porque lo obliga la LFP.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo contigo y ya he dicho mil veces que los directivos no tienen pelotas para ir a la raiz del problema: los ultras.

Anoche muy buenas palabras, pero pasando por alto el origen de la cuestión.

Por cierto, sí hay cámaras en el estadio porque lo obliga la LFP.
                            Son las cámaras oficiales, a las cuales según parece el Betis no tiene acceso.

Pero el Betis, en su campo, puede instalar cámaras privadas para uso propio, como cualquier empresa propietaria de un recinto, y como propietario del campo, decidir a quién deja entrar y a quién no.

Comentario

A mi me acaban de decir en twitter que somos los béticos los que damos por culpable a Castro, porque jaleamos esos presuntos malos tratos. Sin anestesia ni ná, de buena mañana. Como están las cabezas.

Debe ser muy dificil de comprender que en un sitio donde hay 31000 personas un grupo que no alcanza ni el 0´5% no representa al total.

Comentario

Yo estoy en preferencia alta, a mi no me cierran.
                                Luego se extraña de que le digan que tiene un elevado concepto de usted mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X