Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La LFP baraja sancionar al Betis por canticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La LFP baraja sancionar al Betis por canticos

¿¿Se va confirmando que el video es falso no?? Los que pueden reflejar si ha existido alguna incidencia, no lo han realizado en ningún partido y punto pelota. Después de conocer lo del video, lo de este país es de vergüenza (prensa, organismos oficiales...), exactamente igual de vergonzoso que el contenido de los cánticos.
    Lo más seguro que el audio de los cánticos vengan de donde vengan y de los 4 que todos sabemos, pero la cuestión es poderlo demostrar. ¿¡Quien no me dice que el energúmeno que se ha dedicado trucar el video no ha pillado el audio de la calle, mientras Ruben sale del parking con su coche??.

Comentario

• Esta claro que estaba manipulado. Yo conocía la existencia de ese cantico con anterioridad al partido del girona y llevaba sin acudir dos años al estadio hasta el pasado partido que me situé en fondo pegado a gol norte y para nada lo escuché. Sinceramente cuando he visto el video en alfinaldelapalmera me he tenido que reir porque el volumen del video era desproporcionado, se habría oido el cantico desde la macarena de haberse cantado así.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        No sé si os habeis percatado de algo muy importante,sancionan en base unicamente a un video parece que manipulado,NO DIGO QUE NO EXISTA EL CÁNTICO,además ningún delegado refleja el cántico en ningún acta si no le he oido mal a Ollero.

Para colmo las cámaras que vigilan las gradas,también si no he odio mal,NO TIENEN SONIDO POR DECRETO...¿¿¿!!!!!!...¿¿¿qué ha pasado aquí oigan???.
        Ha pasado que lo han escuchado 30 mil béticos y bastantes medios de comunicación...

Comentario

Compañeros que los que han hecho ese cántico sean detenidos y el club tome ya las medidas oportunas para que esto no se repita. Pero tras lo del vídeo manipulado para inculpar al club una cosa está ya más que clara, la liga ha declarado la guerra al Betis, eso ya es intolerable y para denunciarlo porque es alucinante.

Comentario

Los cánticos está contrastado que se han efectuado, pero si se ha utilizado un video manipulado para sancionar, que lo desconozco, si fuere así, este tema puede tener un largo recorrido.

Se grabó la compra de partidos por un dirigente, pero no se pudo usar para sancionarlo. No es el mismo supuesto, pero las leyes creo que son bastante estrictas en este tema.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Los cánticos está contrastado que se han efectuado, pero si se ha utilizado un video manipulado para sancionar, que lo desconozco, si fuere así, este tema puede tener un largo recorrido.

Se grabó la compra de partidos por un dirigente, pero no se pudo usar para sancionarlo. No es el mismo supuesto, pero las leyes creo que son bastante estrictas en este tema.
              ¿Contrastados por quién y cómo? Pregunto porque no tengo ni idea, ya están haciendo que dudemos de todo.
              No me extrañaría nada que se cantase en el estadio conociendo algunos sectores pero si no lo reflejan la policía ni el arbitro y ahora el audio y el vídeo de la imagen no coinciden... Podría decirse que el audio se ha podido sacar de la calle Tajo por ejemplo.
              A efectos oficiales para sancionar al Betis sería muy complicado contrastarlo, se están usando pruebas sin validez. Coincido en que va para largo y espero que los servicios judiciales del club actúen.

Comentario

Tendrá tanta difusión mediática el hecho de que el vídeo estuviera manipulado?

Comentario

Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
                  ¿Qué algo se debe hacer? Pues empieza por pedirle responsabilidades a los que cantaron como niñatos... Ponme un ejemplo de otro estadio donde se haya hecho apología de la violencia de género en los últimos tiempos.

Cualquiera con dos dedos de frente sabía desde que se supo sobre la dichosa canción que se montaría una gorda, y lo mismo hubiera pasado en cualquier otro estadio. A ver si entendemos de una puñetera vez que esa gentuza debe estar fuera del Benito Villamarín.

Más vale hacer autocrítica y escupirles a la cara a esos ********* que cantaron la canción.
                  pero que no se castige a toda una grada por culpa de unos pocos, o eso te parece bien, aqui lo que se pide es que dejen de atacar al Betis, que siempre somos los que pagamos, los demas pueden hacer lo que le den la gana y no pasa nada, pero si lo hace el Betis castigo al canto, el futbol es la ****** mas grande de este pais dirigido por *************, corrupto e impresentables, televisiones de verguenza, periodistas, que son de todos menos periodistas, y de los politicos me quedaria corto en descalificarlo,lo que no podesmo permitir es que nos maltraten una y otra vez, y nos quedemos callado, siempre a nosotros, por una botella de plastico, estadio cerrado, tiran bengalas en otro y no pasa nada, se hace apologia de terrorismo una y otra vez, y callado como *****, matan a un aficionado, y nadie mete a la aficion entera, aqui se canta lo de Ruben, y es toda la aficion, ya esta bien de tomarnos por tonto, esto hay que cortarlo como sea, me paso un caso con un vasco, me dijo que los sevillanos eramos muy flojo, que no queriamos trabajar, solo dormir la siesta, y yo le dije que los vascos, eran unos asesinos y unos cobardes que mataban a traicion, se puso indignadisimo, y me dijo que los vasco no eran terroristas, que eran unos pocos solamente, y le conteste que los sevillanos lo mismo, que no se puede meter a todos en el mismo saco,,ya no me lo digo nunca mas

Comentario

Harto de escuchar en radio y tele este tema... Espero que después si se demuestra manipulación, que el club trabaje para que los mismos medios informen con la misma intensidad de tal echo. Aun que el daño ya esta echo

Comentario

La caza del Betis y de los béticos, porque además del juicio a Ruben casi condenado, por una ley injusta que puede castigar al hombre sin pruebas, ahora salen los cántitos deleznables de unos pocos aficionados. No importan, la federación y casi todos los medios se han dedicado a criminalizar a todos los béticos intentado como siempre ejemplarizar en tierras andaluzas, y además aguantar las bromitas cotidianas en los trabajos de los graciosillos de turno en el curro. Y además el simplón del arguiñano, que nunca tiene nada que decir de los cántitos proetarras de sus paisanos.

Comentario

siempre somos el que recibe los "castigos ejemplares", nos han cerrado el campo en multitud de oportunidades, por hechos mucho menos graves, que los acaecidos en el bernabeu, camp nou o incluso que en san mames.
                        todo esto no es obice, para justificar la aberracion del canto y que seamos los propios beticos quienes demos pie, a que vuelvan a castigar injustamente a toda la aficion betica...

Comentario

Diré una cosa:

NOSOTROS SOMOS EL BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                            ¿¿Se va confirmando que el video es falso no?? Los que pueden reflejar si ha existido alguna incidencia, no lo han realizado en ningún partido y punto pelota. Después de conocer lo del video, lo de este país es de vergüenza (prensa, organismos oficiales...), exactamente igual de vergonzoso que el contenido de los cánticos.
                            Lo más seguro que el audio de los cánticos vengan de donde vengan y de los 4 que todos sabemos, pero la cuestión es poderlo demostrar. ¿¡Quien no me dice que el energúmeno que se ha dedicado trucar el video no ha pillado el audio de la calle, mientras Ruben sale del parking con su coche??.
                            Así es para mi.

Puedo equivocarme pero lo que deduzco a no ser que salgan más pruebas es que ha sido una chapuza grande de la LFP y los comités, los han cogido de inútiles y el marrón de toda esa ****** más el boom mediático nos lo han encasquetado por ******,el cántico existió y es totalmente censurable pero ASI N O,de esa manera sin estado de derecho ni pruebas claras...NO ,contra eso hay que defender al club como sea y donde sea...por eso bien Ollero ayer,lo que se vaya a hacer internamente es otra cosa.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/02/15, 16:01:22.

Comentario

Al final nos sancionan por un video falso y manipulado. Otro ejemplo más de como va la liga española.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                                ¿Contrastados por quién y cómo? Pregunto porque no tengo ni idea, ya están haciendo que dudemos de todo.
                                No me extrañaría nada que se cantase en el estadio conociendo algunos sectores pero si no lo reflejan la policía ni el arbitro y ahora el audio y el vídeo de la imagen no coinciden... Podría decirse que el audio se ha podido sacar de la calle Tajo por ejemplo.
                                A efectos oficiales para sancionar al Betis sería muy complicado contrastarlo, se están usando pruebas sin validez. Coincido en que va para largo y espero que los servicios judiciales del club actúen.

En cuanto tuvo conocimiento de lo sucedido, el Real Betis Balompié se puso a disposición de las autoridades y demandó de ellas que a la mayor brevedad posible se pudieran visionar los vídeos y examinar las pruebas de las que pudieran deducirse las personas responsables de tan repugnante comportamiento.

Los cánticos, sea por parte de quién sea y donde sea, están ahí, o sea que están contrastados.

¿La calle Tajo te ha salido al azar? ¿A que si?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X