Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La LFP baraja sancionar al Betis por canticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La LFP baraja sancionar al Betis por canticos

Espero que finalmente no se cierre gol sur porque si no es otro ataque hacia el Betis de esta liga corrupta. Todavía estoy esperando a que cierren el calderón por matar a una persona, o por canticos ofensivos hacia una persona fallecida, etc; así como el cierre de otros estadios por tirar botes de humo peligrosos para la salud humana entre otras cosas.

Comentario

• Re: Quieren matar al Betis.

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Pues resulta que la ùnica que tiene acceso a las imàgenes de las càmaras del estadio es la policìa... ¡¡¡ y todavìa no se ha personado para revisarlas!!! ¿porquè?
      Porque lo tiene qu epedir un juez, y no un organismo privado.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        No me imagino yo cerrando la grada del Bernabéu porque a unos cuantos animales les dé por insultar.
        Vamos lo que hacen todas las semanas. Vamos, lo que se hace entodos los campos, pero qué curioso, siempre se espera hasta que alguien en el campo del Betis mete la gamba totalmente, llámese botella, llámense insultos machistas.

Comentario

Somos el primer equipo al que:

No se le permite terminar un encuentro dándole la victoria al visitante (Athletic) y vamos a ser el primero al que le cierren una grada

Comentario

Puestos a ser ejemplarizantes en algo tan delicado como es el ultraje a la mujer por unos cánticos, ahora van ellos, los "defensores de lo éticamente correcto" y a estas mismas mujeres por las que velan, me las mandan a la ***** calle (Ojo, que no ha hacer la calle).

Eso es congruencia y justicia todo en un paquete, a la vez que un mensaje subliminal: ¿Qué hacéis las mujeres en gol sur y no estáis fregando?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Al Bernabeu le cerraron el campo en los 80 y una grada hace pocos años pero fué la UEFA que si sanciona a todos por IGUAL más o menos,nada que ver con la discriminación que sufrimos aquí en España.

Pero creo que fue por lo de la portería que se rompió, que no tenían sustitución. Tuvieron que ir a la ciudad deportiva por ella. Algo así me suena.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                El Consejo de Administración del Betis reunido en el estadio de urgencia para tratar este asunto. Miedo me dan a ver que deciden.
                A buenas horas quieren actuar, panda de inútiles.

Yo ya lo he dicho, si nos cierran gol sur, esa gente expulsada de por vida y Ollero y compañía dimisión.

Comentario

¿Las socias de Gol Sur también pagarán por esto?

Para que veáis el sin sentido de esta medida.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pero creo que fue por lo de la portería que se rompió, que no tenían sustitución. Tuvieron que ir a la ciudad deportiva por ella. Algo así me suena.
                    Creo que fuè por eso pero después creo que por cánticos hace pocos años,no sé si me equivoco.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      ¿Las socias de Gol Sur también pagarán por esto?

Para que veáis el sin sentido de esta medida.
                      De hecho se me ocurre que si hay algún mudo en Gol Sur podrá alegar su total inocencia

Comentario

¿Deben actuar con contundencia en el caso que nos atañe? Sí.

¿Somos los únicos con los que se actuará con contundencía con las barbaridades que han ocurrido en otros estadios? Sí.

¿Es justo entonces? No.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                          ¿Deben actuar con contundencia en el caso que nos atañe? Sí.

¿Somos los únicos con los que se actuará con contundencía con las barbaridades que han ocurrido en otros estadios? Sí.

¿Es justo entonces? No.
                          Y que es muy extraña esa noción de justicia de castigar a todos en vez de al culpable. Es como si en mi bloque un vecino mata a otro y nos meten a todos en la cárcel.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Y que es muy extraña esa noción de justicia de castigar a todos en vez de al culpable. Es como si en mi bloque un vecino mata a otro y nos meten a todos en la cárcel.
                            También. Ayer mismo estuve hablando con un conocido que trabajo en la empresa de seguridad del Real Betis.
                            Me comento que las camaras que tiene instaladas la LFP si quieren te graban de cerca viendo como pelas pipas, por lo que estar atentos y grabar e identificar a los de los cánticos resulta sencillísimo.

¿Por qué no se identifica a los culpables y se les expulsa en lugar de cerrar una grada en la que la gran mayoria no habrá secundado el cántico?

Comentario

Ollero:"Los responsables del cántico son éstos, serán expulsados y no volverán a pisar el Villamarín"
                              LFP:"Muy bien machote, no hay sanción"
                              Opinión pública:"El Betis se desmarca de los cánticos a favor de la violencia de género y expulsa a sus responsables"
                              Afición del Betis:"Por fin tranquilos"

Todas estas cosas había una vez cuando yo soñaba un mundo al revés

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                                También. Ayer mismo estuve hablando con un conocido que trabajo en la empresa de seguridad del Real Betis.
                                Me comento que las camaras que tiene instaladas la LFP si quieren te graban de cerca viendo como pelas pipas, por lo que estar atentos y grabar e identificar a los de los cánticos resulta sencillísimo.

¿Por qué no se identifica a los culpables y se les expulsa en lugar de cerrar una grada en la que la gran mayoria no habrá secundado el cántico?
                                Que además será gentucilla a la que la Policía reconocerá fácilmente de "fiestas" previas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X