Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La LFP baraja sancionar al Betis por canticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La LFP baraja sancionar al Betis por canticos

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    Que nos sancionen y nos cierren la grada de los energúmenos (solo donde están ellos, hay mucha gente en Gol Sur que no tiene nada que ver con ellos) me parece lógico.

Hola RFEF, CSD y quien tenga cartas en el asunto:

¡Anda!, ¿Esa foto es de jóvenes norteños haciendo uso de su libertad de expresión?, claro, como se les tiene reprimidos...
    Igual que aquí en el sur, donde la gente llena los campos para delinquir, valiente gentuza, que castiguen a esos enegumenos béticos, porque de 31000 sólo berrearon 100 pero el resto estaban vestidos con los mismo colores. Justicia, que Justicia...

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Me parece una medida que se aplica al Betis exclusivamente y jamas se aplicara a otro equipo, pero dentro de los que nos podría pasar me parece una buena medida porque sería la primera vez en la historia reciente del Betis, que se diera la circunstancia de que no pagáramos justos por subnormales. Y me alegraría que esto se produjera el día de la mujer, y que el resto de la afición levantara cánticos contra la violencia de genero y contra los SGS.
      Es "divertidísimo" que las abonadas de Gol Sur, aparte de sufrir un cántico contra ellas, se las sancione sin poder ir a ver a su equipo.

Como dicen en mi pueblo, además de jodidas, apaleadas.

Comentario

Si nos cierran la grada, creo que habría que dedicarle un "bonito" cántico a los que lo han decidido.

Comentario

Asesinar, hacer apología del terrorismo, reirse de la muerte de Puerta, con lo de "se marea"...de eso nada, ¿no?, nos lo cierran a nosotros...que poca verguenza.

Comentario

Espero que los aficionados de gol sur, que se sientan perjudicados por esta sanción, denuncien a la LFP a la RFEF y al CSD por la vulneración de sus derechos.

Comentario

una vez más demostrando su "valentia"...
              en italia bajaron a la juventus y le quitaron 14 puntos al milan, en francia bajaron al olimpique de marsella campeon de europa , en inglaterra le meten 14 partidos a suarez el pichichi de un liverpool....
              y aqui a cerrar campos del sur y dar medidas ejemplarizantes a los mansos del sur

Comentario

por cierto , nadie habla de los canticos hacia ruben castro acusandolo de maltratador...

Comentario

Originalmente publicado por Herrerabetica Ver Mensaje
                  ¡Anda!, ¿Esa foto es de jóvenes norteños haciendo uso de su libertad de expresión?, claro, como se les tiene reprimidos...
                  Igual que aquí en el sur, donde la gente llena los campos para delinquir, valiente gentuza, que castiguen a esos enegumenos béticos, porque de 31000 sólo berrearon 100 pero el resto estaban vestidos con los mismo colores. Justicia, que Justicia...
                  ojito, que en ese estadio no puedes entrar con cualquier símbolo español, sin embargo, todo lo que sea en contra de españa, será bienvenido. La doble cara de la liga y de la federación.

Comentario

• Es normal..estan esperando a que pase algo al betis actuas..veo noticias,la liga ect ect recoge cantos en contra patatinpatan..pero no pasa nada..alguien se creia que no nos iban a sancionar?

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Asesinar, hacer apología del terrorismo, reirse de la muerte de Puerta, con lo de "se marea"...de eso nada, ¿no?, nos lo cierran a nosotros...que poca verguenza.
                      Aquí en el Villamarín que se sepa no se ha reido nadie nunca de un fallecido...na di e.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        ojito, que en ese estadio no puedes entrar con cualquier símbolo español, sin embargo, todo lo que sea en contra de españa, será bienvenido. La doble cara de la liga y de la federación.
                        Y Villar votando a Qatar para el mundial creo,símbolo de los derechos de la mujer.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Es "divertidísimo" que las abonadas de Gol Sur, aparte de sufrir un cántico contra ellas, se las sancione sin poder ir a ver a su equipo.

Como dicen en mi pueblo, además de jodidas, apaleadas.
                          Pues es verdad tienes razón.

Comentario

No se si alguien lo habrá dicho ya pero como cierren la grada yo ponía entradas a un euro o una entrada de regalo para cada socio como hace el Getafe para que la gente que no tiene culpa de nada de gol sur pudiera ir al partido.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              ¿quieres decir que en gol sur no hay ninguno justo?
                              No, quiero decir que nos han cerrado muchas veces el estadio entero por culpa de los SGS, y quiero decir que yo pago mi abono religiosamente y no le cuesto dinero en sanciones al club. Así que la opción menos lesiva es cerrar la zona donde se producen los cánticos. Ello no quiere decir que no se perjudique a gente que no hizo nada (y cuando digo nada es nada, ni cantar ni todo lo contrario), pero se perjudica a menos gente. ¿o no?.
                              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 25/02/15, 17:12:22.

Comentario

Supongo que esto es la muerte definitiva de SGS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X