Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La LFP baraja sancionar al Betis por canticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Artículo: El 'Frente' del Villamarín

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
    No se lanzaron consignas a favor del Frente, si no en favor del Atlético de Madrid.
    Para agradecer el chorreo de Costa en sus últimas visitas, el ninguneo de Cerezo cambiándonos la hora del partido a su conveniencia o para mayor gloria del ex sevillista Simeone?

Comentario

Que el tema tenga mas o menos relevancia no lo discuto.

Pero que las cosas pasaron tal y como dice el periodista Felix es una verdad como un templo

Comentario

Yo vi la lamentable banderita del Frente, pero en ningún momento escuché lo de atleti... Eso sí, el encefalograma plano que sacó la banderita se lució, que vergüenza ajena daba.

Comentario

Hubo cánticos al ATM y hubo pitada generalizada, yo el primero.

Y seguir van a seguir, yo animo a pitar en cuanto insulten, menosprecien y se acuerden de los vecinos.

En resumen a todo cántico que no sea para animar al Betis.

Y multas al club va a haber, al tiempo.
          Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 09/12/14, 13:24:39.

Comentario

Bien clarito que se oyó desde gol norte. Eso sí, más clara se oyó la pitada.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Para agradecer el chorreo de Costa en sus últimas visitas, el ninguneo de Cerezo cambiándonos la hora del partido a su conveniencia o para mayor gloria del ex sevillista Simeone?
              Y la que nos metieron doblada con Baptistao. A precio amigo oigan!

Comentario

Hay que ser muy corto, rozando el nivel *****, para gritar en favor del equipo frente al que hemos sufrido los mayores mangazos de la historia de este deporte.

Comentario

Yo estaba en Gol Sur por el medio, y cuando cantaron lo de Atleti, Atleti, puedo asegurar (porque lo ví con mis propios ojos) que uno de los cabecillas de SGS le llamó la atención a los que estaban junto al bombo (éstos eran los que iniciaban los cánticos)
                  Editado por última vez por Robert Jarni; https://www.betisweb.com/foro/member/57509-robert-jarni en 09/12/14, 13:44:51.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    En todo momento he dejado claro que no estoy a favor de que se cante a favor de ningún equipo que no sea el Betis, sólo recalco la histeria de los medios y la LFP a raíz de una pelea entre ultras, poco más que van a cerrar estadios o gradas por mostrar la disconformidad con una actuación arbitral o unos cánticos a la afición rival.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      Hubo cánticos al ATM y hubo pitada generalizada, yo el primero.

Y seguir van a seguir, yo animo a pitar en cuanto insulten, menosprecien y se acuerden de los vecinos.

En resumen a todo cántico que no sea para animar al Betis.

Y multas al club va a haber, al tiempo.
                      Que se pite un cantico con intencion politica me parece comprensible.
                      ¿pero que no podamos mofarnos de la *******? A lo mejor a ti ni te va ni te viene, pero yo soy BETICO y ANTISEVILLISTA.
                      No se si eres sevillano, gallego o vallisolitano, pero eso no va a cambiar en la vida porque esos desprecios hacia el eterno rival son por la gran rivalidad historica que tienen, nada de politica.

Si ocurre en una conversacion en cualquier bar de sevilla, ¿como vas a evitarlo en el estadio?

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Hay que ser muy corto, rozando el nivel *****, para gritar en favor del equipo frente al que hemos sufrido los mayores mangazos de la historia de este deporte.
                        Ese partido, creo que de Copa, en el que Molina salió del área y le pegó un manotazo al balón cuando se le llevaba el delantero bético. Jugada que deja en pañales a la mano de Dios de Maradona.

O la expulsión de Campbell justo después de que el defensa colchonero le diera al balón con la mano dentro del área.

Es que hay que ser cortitos...

Comentario

Si el Real Betis se lleva una sola denuncia por culpa de los ultras enmascarados en la hrada joven, habrá que echarlos de la grada joven; si sigue el asunto, habrá que disolver la grada joven.

No estamos como pa pagar denuncias fin de semana si y otro también porque 4 primos quieran cantar tonterías que ni ayudan a apoyar a nuestro equipo ni nada.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Si el Real Betis se lleva una sola denuncia por culpa de los ultras enmascarados en la hrada joven, habrá que echarlos de la grada joven; si sigue el asunto, habrá que disolver la grada joven.

No estamos como pa pagar denuncias fin de semana si y otro también porque 4 primos quieran cantar tonterías que ni ayudan a apoyar a nuestro equipo ni nada.
                            Por esto decía yo que era un errro mezclar la nueva grada joven con los supporters.

Comentario

El Villamarín censuró la bandera del Frente Atlético y los cánticos sobre el Atético del Gol Sur

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Betis_Frente_Atletico.jpg
Visitas:	1
Size:	65,8 KB
ID:	6457980

El choque de este lunes ante el Mallorca en el Benito Villamarín dejó una imagen en la grada de Gol Sur del coliseo verdiblanco que fue inmediatamente censurada por la gran mayoría de los 25.000 espectadores que acudieron a ver el partido. Por todos es conocida la buena relación entre los ultras del Betis, los Supporters Sur, y los del Atlético de Madrid, el Frente Atlético, expulsados recientemente del Calderón tras la pelea multitudinaria en Madrid que se cobró la vida de un hincha del Deportivo de la Coruña, perteneciente a los Riazor Blues. Supporters y Frente Atlético comparten una ideología de extrema derecha y estrechos lazos entre sus componentes.

Tras el gol de Rennella en la segunda mitad, entre las celebraciones, apareció a la vista de todo el público una bandera del Frente Atlético en esa grada donde se ubica la peña radical del Betis. La escena se acompañó del cántico “¡Atleeeti, Atleeeti, Atlético de Madrid!”. En ese momento, el Benito Villamarín reaccionó con una gran pitada contra la acción que estaban protagonizando los Supporters. Tendrá que vigilar muy de cerca el Betis este tipo de acciones y comportamientos, toda vez que la Liga se ha sensibilizado bastante con el asunto de los ultras y las medidas en forma de sanción pueden aparecer en cualquier momento.

El Villamarín censuró la bandera del Frente Atlético y los cánticos sobre el Atético del Gol Sur - Al final de la Palmera

Comentario

En casos como éste yo estaría encantado de que la LFP y la RFEF nos tomasen como cabeza de turco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X