Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La LFP baraja sancionar al Betis por canticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quieren matar al Betis.

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Si nos cierran el campo, nos joemos. Será que no hemos tenido años para echar del Villamarín a los subnormales de la bandera del pollo. Para ser "la mejor afición del mundo", bien que nos gusta mirar para otro lado.

A nadie le gusta ser el primero en pagar, pero si sirve para que esta gentuza no pise más ni el nuestro ni otros campos, firmo.
    Eso díselo tú a mi sobrino de 6 años que viene todos los días al Betis y está deseando de que llegue el dia del partido para ir con su camiseta a ver al Betis. O díselo a las miles de béticas que van al estadio, a las que se les está tachando de conniventes con los ******** del cantito por no haber pitado cuando lo cantaban.

Dime a mí qué culpa tengo yo de que esos animales sigan campando a sus anchas cuando soy el primero al que le da asco esa gente. Los dirigentes no han tenido voluntad de acabar con ellos, pues vayan primero contra los ultras y luego contra los dirigentes por mirar hacia otro lado.

No es que nos guste ser el primero en pagar, es que somos los únicos en pagar. Máxima sanción posible a los ********* que lo cantaron, pero a mí, a mi sobrino y a los demás béticos que no tenemos nada que ver con esa chusma que nos dejen en paz.

Comentario

Si lis dirigentes tuvieran que afrontar las multas por los cánticos en vez de el betis se acababa con eso en dos jornadas.

Comentario

• Re: La LFP baraja sancionar al Betis por canticos

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        Querida compatriota, cerrar Gol Sur lo veo desproporcionado, máxime cuando el "grupo de animación" está perfectamente acotado, se sabe quiénes son los que se sientan allí y quiénes los que instigan los cánticos.

Pero es que además de ellos, conozco a mucha gente de bien que se sienta en esa zona del estadio. Familias enteras (abuelos, hijos y nietos), que de radicales tienen poco, y que no tendrían por qué pagar por lo que a unos monos unineuronales les hay dado por hacer la "gracieta".

SGS fuera del estadio YA (y si no son todos ellos, que expulsen ellos mismos a los que auspician tanta vergüenza a nuestro club y dejen de proteger a los que lo hacen).
        El club ya ha tenido muchas ocasiones para echar a semejantes indeseables del estadio, de solicitar colaboración a los cuerpos de seguridad y a la delegación del gobierno, y no han hecho nada, sino que siguen con sus privilegios, siguen con los viajecitos y con las entraditas. El fin de semana anterior, sin ir más lejos, liándola en Albacete. Pues nada, tendrán que venir de fuera a hacer lo que no quieren o no se atreven los de dentro.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Si nos cierran el campo, nos joemos. Será que no hemos tenido años para echar del Villamarín a los subnormales de la bandera del pollo. Para ser "la mejor afición del mundo", bien que nos gusta mirar para otro lado.

A nadie le gusta ser el primero en pagar, pero si sirve para que esta gentuza no pise más ni el nuestro ni otros campos, firmo.
          No estoy de acuerdo.

Yo soy socio del Betis, un simple socio. Un socio que como los demas he pagado mi carnet para tener derecho al acceso al Estadio para ver los partidos del Betis en casa.

¿Por que tengo que dar por bueno o por justo que a mi se me impida ejercer ese derecho por la simple razon de que haya otros en el estadio cuya conducta merezca ser sancionada?

Yo no creo en una justicia que sancione a los inocentes. Y sancionar a alguien que no ha cometido ni falta ni delito alguno no me parece justo. Puede ser ejemplar, pero no justo.

¿Alguien entenderia que se le retirase el carnet de conducir porque en Sevilla haya mucha gente que se salte los semaforos?

Con respecto a que ha habido años "para echar a los subnormales", puede que yo este de acuerdo, pero si ha habido años para echarlos y no se ha hecho, que se busquen responsabilidades en las personas que hayan actuado negligentemente, que busquen a los culpables de "no hacer nada" durante muchos años, pero que no me busquen a mi ni a aquellos aficionados que lejos de ser culpables no son mas que otras victimas, dado que tan ofensivo es para las mujeres lo que se canto el otro dia como para mi y la gran mayoria que tambien se sienten ofendidos de igual manera, porque todos tenemos madres, hermanas, esposas, hijas, ....

Y sancionar a una mujer socia del Betis porque haya unos subnormales que hagan apologia de la violencia de genero ya me parece rocambolesco. ¡VAya una manera de defender a la mujer!. La insultan y como consecuencia la sancionan.

Y a las victimas no se las puede sancionar
          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 25/02/15, 10:40:51.

Comentario

Vamos a ver que tiene que ver el Betis, con que un puñado de gente cante o deje de cantar?, el Betis somos mas de 100.000 (tirando por lo bajo), personas entre socios, aficionados y simpatizantes, con cuantos 10 15 tarados?, por otro lado, que es esta puñetera campaña que se esta levantando o que se ha levantado ya contra el Betis y la violencia de genero, vamos a ver aquí no se canta a las mujeres ni de lejos, se canto a una mujer en concreto, que campaña es esta que siempre se cierne contra el betis, en los últimos 20 años el estadio que mas se ha cerrado es el del betis, y por incidencias que en otros campos no pasa nada.

Para cuando el cierre del camp nou por el famoso cochinillo, la botella de jb, y el mecherazo a roberto carlos, etc..
            En el bernabeu tiran una porteria y no pasa nada.
            Ahora no recuerdo pero petardazos a los porteros a habido en otros estadios no pasa nada.
            A prats le agreden en el campo de los palanganas y no pasa nada se sigue jugando y no se cierra el estadio.
            A finidi le tiran un cuchillo en el campo del palanga y lo mismo no pasa nada.
            Cierre del Villamarin por un botellazo sin tapon, a puñe tero juande ramos.

Ahora cierre parcial al Betis? que mi erda es esta, cuando lo he leido pensaba que era el día de los inocentes

Comentario

Por mi parte ya le he hecho llegar al tal Albert Castillón vía twitter que no nos metan el mismo saco a toda la afición

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Si lis dirigentes tuvieran que afrontar las multas por los cánticos en vez de el betis se acababa con eso en dos jornadas.
                Eso lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, pero te equivocas en una cosa, no es necesario ni dos jornadas. A la primera vez que los dirigentes se tengan que rascar el bolsillo, se acaba.

Comentario

Pues yo, con algunos comentarios que leo aquí, cada día nos lo merecemos más.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Eso lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, pero te equivocas en una cosa, no es necesario ni dos jornadas. A la primera vez que los dirigentes se tengan que rascar el bolsillo, se acaba.
                    Por eso digo dos. La primera se la comen con papas pero luego no pasan ni una mas.

Comentario

joé, he llegado a leer que la culpa de esto la tiene betisweb porque ha sido aquí donde se le dió publicidad al video del cántico?

Ya está bien de echarle las culpas siempre a los mismos

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Eso díselo tú a mi sobrino de 6 años que viene todos los días al Betis y está deseando de que llegue el dia del partido para ir con su camiseta a ver al Betis. O díselo a las miles de béticas que van al estadio, a las que se les está tachando de conniventes con los ******** del cantito por no haber pitado cuando lo cantaban.

Dime a mí qué culpa tengo yo de que esos animales sigan campando a sus anchas cuando soy el primero al que le da asco esa gente. Los dirigentes no han tenido voluntad de acabar con ellos, pues vayan primero contra los ultras y luego contra los dirigentes por mirar hacia otro lado.

No es que nos guste ser el primero en pagar, es que somos los únicos en pagar. Máxima sanción posible a los ********* que lo cantaron, pero a mí, a mi sobrino y a los demás béticos que no tenemos nada que ver con esa chusma que nos dejen en paz.
                        Tu no tienes la culpa, la tiene el dueño del estadio por no sacar la ****** a la calle.

Si llega una inspección de sanidad a al bar donde desayuno y lo tiene lleno de mïerda, se cierra hasta que lo limpie, por mucho que me perjudique a mi porque a pesar de la mïerda que tiene haga unos cafés que me encanta.

Aún así, cerrar Gol Sur y no todo el estadio sería lo más cabal a mi juicio, porque es allí donde está el foco de infección.
                        Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 25/02/15, 10:46:39.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          Tu no tienes la culpa, la tiene el dueño del estadio por no sacar la ****** a la calle.

Si llega una inspección de sanidad a al bar donde desayuno y lo tiene lleno de ******, se cierra hasta que lo limpie, por mucho que me perjudique a mi porque a pesar de la ****** que tiene haga unos cafés que me encanta.
                          Xacto. Ya dije algo parecido: si en el Maestranza durante la ópera se dedican unos cuantos a promocionar la pedofilia y el responsable del teatro no los larga, pues tendrán que largarlos otros.

Pero esos mismos medios que tanto indignan a la gente, dicen que nuestro yayo preferido, el abuelo Ollero, es un magnífico presidente, y la gente a mirar el dedo en lugar de la luna.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/02/15, 10:48:14.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Si aquí la solución es bien fácil, la tenemos todos delante de las narices. La disolución de SGS
                            y que pasen a ser un grupo pacifico de beticos apoliticos, esto es un deporte donde no cabe la violencia ni la politica...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pues yo, con algunos comentarios que leo aquí, cada día nos lo merecemos más.
                              Y que puede hacer el betis con esto?, que hacemos los aficionados, vamos a por los que cantaron esa puñetera cancion?, y que les hacemos les pegamos, los linchamos, buscamos imagenes y les prohibimos la entrada?, Perdona quo vadis el betis no es ni juez ni verdugo, del mismo modo el resto de aficionados no somos culpables de nada, aquí la lfp y la policía son los que tienen que mediar, y no los periodistos sensacionalistas, ni psoe porque estamos en campaña electoral? y posicionarse al lado de las pobres mujeres, da votos?, que mujeres ni ostias, que se le cantó a una, que esta mal si, que no se debio tambien, pero no tienes las sensacion de que se ha exagerado el tema, y ya las sanciones que nos van a caer son desproporcionadas? porque cuando se quiere dar ejemplo en el fultbol la victima siempre es el Betis?, es que es indignante, a ver si ahora 2 aficionados beticos roban un banco y nos acusan a todos de ladrones porque vaya tela esto es indignante

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                                Y que puede hacer el betis con esto?, que hacemos los aficionados, vamos a por los que cantaron esa puñetera cancion?, y que les hacemos les pegamos, los linchamos, buscamos imagenes y les prohibimos la entrada?, Perdona quo vadis el betis no es ni juez ni verdugo, del mismo modo el resto de aficionados no somos culpables de nada, aquí la lfp y la policía son los que tienen que mediar, y no los periodistos sensacionalistas, ni psoe porque estamos en campaña electoral? y posicionarse al lado de las pobres mujeres, da votos?, que mujeres ni ostias, que se le cantó a una, que esta mal si, que no se debio tambien, pero no tienes las sensacion de que se ha exagerado el tema, y ya las sanciones que nos van a caer son desproporcionadas? porque cuando se quiere dar ejemplo en el fultbol la victima siempre es el Betis?, es que es indignante, a ver si ahora 2 aficionados beticos roban un banco y nos acusan a todos de ladrones porque vaya tela esto es indignante
                                No he escuchado ni una sola protesta pública contra el presidente que es quien lo debería solucionar. Ni pedradas a la puerta de cristales, ni gente esperándole fuera.

Así que tenemos lo que nos merecemos, porque además, lo que oigo y leo me subleva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X