Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La LFP baraja sancionar al Betis por canticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quieren matar al Betis.

Limpiemos lo que tenemos dentro y después preocupémonos por lo exterior.

Comentario

No veo que porque ocurran cosas en otros sitios tengamos que relativizar el asunto, porque en mi opinión es muy grave. Estoy de acuerdo en que se hace poco en otros casos, pero no por eso voy a decir que esto también se debería dejar pasar. Van muchos niños al estadio, que escuchen algo así y no quede constancia de que se condena me parece desacertado pues deja la impresión de que es está totalmente normalizado.
      Sin embargo, pienso que el tema de los cánticos no se arregla con una sanción. El problema viene de antes: es de educación. Y no me refiero a tener buenos modales o no para ser un "caballero", hablo de que crecemos teniendo una concepción negativa de la mujer tal que te encuentras a energúmenos justificando la violencia machista.

PD: El hecho de que el tema de Rubén Castro en particular sea o no sea cierto es independiente de los cánticos que expresan que de ser cierto que hay agresión queda justificado porque la mujer se lo merece. Y esto cuando a día de hoy siguen muriendo mujeres a manos de sus parejas (varones) sin que se le preste mucha atención. Repugnante.

Comentario

Mi opinion al respecto.

Los hechos se han producido y los responsables son los que lo cometieron.

Los hechos son condenables porque ese tipo de canticos son ofensivos contra las mujeres por hacer apologia de la violencia de genero.

Ese tipo de canticos deben ser desterrados no solo de los campos de futbol sino de cualquier sitio.

La divulgacion social y mediatica, bajo mi punto de vista desproporcionada, que se ha realizado de un hecho que casi paso inadvertido para la mayoria de las personas que asistieron al partido creo que lejos de contribuir a condenar el acto lo que hace es servir de altavoz a las ideas que pretender reivindicar los causantes de los hechos.

Considero ofensivo hacia la aficion del Betis el trato que se esta dando a la noticia en los medios de comunicacion. Tan solo hay que llamar a las cosas por su nombre. Se podria hablar de "aficionados beticos", "un grupo minoritario de aficionados beticos" y similares en lugar de "la aficion del Betis" cuando se hace referencia a la noticia. Me parece indignante y me parece un trato desigual con rspecto a la divulgacion de otras noticias. ¿Seria coherente decir "el pueblo español tiene cuentas en Suiza y defraudan a hacienda" basado en que hay 2000 españoles en la lista Falciani?. Pues esto es lo mismo.

Como decia, los hechos son condenables y merecen ser sancionados. Es mi deseo que se haga justicia. Pero la justicia no puede ser dsicrecional. Debe ser justa y proporcional a los hechos. Y desde luego, ni seria justo ni proporcional que haya personas que sean condenadas o sancionadas por el simple hecho de estar en la misma grada que quien los comete.
        Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 25/02/15, 11:12:20.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
          No veo que porque ocurran cosas en otros sitios tengamos que relativizar el asunto, porque en mi opinión es muy grave. Estoy de acuerdo en que se hace poco en otros casos, pero no por eso voy a decir que esto también se debería dejar pasar. Van muchos niños al estadio, que escuchen algo así y no quede constancia de que se condena me parece desacertado pues deja la impresión de que es está totalmente normalizado.
          Sin embargo, pienso que el tema de los cánticos no se arregla con una sanción. El problema viene de antes: es de educación. Y no me refiero a tener buenos modales o no para ser un "caballero", hablo de que crecemos teniendo una concepción negativa de la mujer tal que te encuentras a energúmenos justificando la violencia machista.

PD: El hecho de que el tema de Rubén Castro en particular sea o no sea cierto es independiente de los cánticos que expresan que de ser cierto que hay agresión queda justificado porque la mujer se lo merece. Y esto cuando a día de hoy siguen muriendo mujeres a manos de sus parejas (varones) sin que se le preste mucha atención. Repugnante.
          Es que además, esta chavala no tiene nada que ver con el fútbol. De manera que la agresión del cantito es gratuita y de una violencia bastante repugnante.

Comentario

En este post he leído cosas que jamas imaginé que leería.

Comentario

Si nos cierran el campo, nos joemos. Será que no hemos tenido años para echar del Villamarín a los subnormales de la bandera del pollo. Para ser "la mejor afición del mundo", bien que nos gusta mirar para otro lado.

A nadie le gusta ser el primero en pagar, pero si sirve para que esta gentuza no pise más ni el nuestro ni otros campos, firmo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                En este post he leído cosas que jamas imaginé que leería.
                Pronto abriré "El hilo de Satán", donde podrá leer cosas mucho peores... bueno, no tanto... bueno, más o menos parecidillas...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Pronto abriré "El hilo de Satán", donde podrá leer cosas mucho peores... bueno, no tanto... bueno, más o menos parecidillas...
                  Seguro que se trata de un hilo mas educativo que este. Si de mi dependiese cerraba este hilo.

Comentario

• Re: La LFP baraja sancionar al Betis por canticos

Por eso lo digo, porque el probre no oye. Un pacífico jubilado no ha venido aquí a buscarse marrones.
                    Marrones tampoco se los buscó un joven y exitoso empresario como Guillén, ni un veterano abogado como Platas.

Aquí a la hora de meter mano a los problemas gordos todos hacen lo mismo: estrategia del avestruz y a esperar que escampe o que se lleve el marrón el que venga detrás.
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 25/02/15, 11:20:59.

Comentario

Lo de Albert Castillón es para hacérselo llegar vía twitter o mensaje de alguna forma.
                      Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 25/02/15, 11:23:33.

Comentario

Seguro que se trata de un hilo mas educativo que este. Si de mi dependiese cerraba este hilo.
                        Es que además, no es una queja sólo contra los medios o la liga, sino que de nuevo, vuelve a darle una fostia a la denunciante, y luego se queja de la persecución. Lo cual vuelve a demostrar que hay que nos merecemos lo que nos pase.

Asombroso, asombroso.

Comentario

Es que además, no es una queja sólo contra los medios o la liga, sino que de nuevo, vuelve a darle una fostia a la denunciante, y luego se queja de la persecución. Lo cual vuelve a demostrar que hay que nos merecemos lo que nos pase.

Asombroso, asombroso.
                          Aquí ya se ha juzgado el caso ruben y ya se ha condenado a una persona.

Comentario

Esos mismos programas que ahora escandalizan a la gente, hacen lo mismo con todos los demás asuntos y la gente se los traga y los da por ciertos.

En "El chico del periódico", el protagonista le cuenta a su hermano que los medios de comunicación todo el mundo los cree salvo en las noticias que le afectan a él. Y eso lo comprobé hace años personalmente cuando tanto por parte de dos medios diferentes de diferente ideología mintieron como bellacos sobre un asunto con el que yo estaba relacionado.

Así que todo el mundo que disfruta todos los días con esta ******, cuando atacan a quienes no son ellos o a quien les cae mal por lo que sea, políticos o cualquier otra cosa, pues ahora se la hacen comer. Es lo que pasa, la vida es asín y todo eso.

Y lo malo además es que la culpa es nuestra: en nuestro campo es donde se canta eso, y nuestro presi, el entrañable abuelete, no oye porque está mayor.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/02/15, 11:28:12.

Comentario

Aquí ya se ha juzgado el caso ruben y ya se ha condenado a una persona.
                              No sólo eso, sino que además, lo que le pase lo tiene merecido porque no es tan santa y pura como las madres de algunos.

Con dos cohones.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Con todos mis respetos, cuando he visto el título del hilo me ha retrotraído a los discursos de la época más rancia del loperismo.
                                - Niño, que dice aquí que le has pegado a un compañero y te han expulsado un mes.
                                - EJKE LO PROFESORE ME TIENEN MANÍA ABE?
                                - Es verdad, con lo bueno que es mi niño. Eso son cosas de chiquillos, se van a enterar los ************* esos.

El retratito de algunos en este hilo y en otros similares está siendo ridículo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X