Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La LFP baraja sancionar al Betis por canticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quieren matar al Betis.

Qué es lo que dice Susana???? las cosas que pasan con estos politicuchos.

La Junta deja sin sueldo y sin clases a mujeres maltratadas de alto riesgo |Andaluca| EL MUNDO

Comentario

Yo no se como lo hacen algunos que siempre ven la culpa fuera y nunca dentro

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Por supuesto,aunque a huevo lo ponen y lo han puesto en muchos sitios del país con muchos ejemplos pero lo sancionan con suavidad y a los clubes nada de nada...porqué aquí si son duros????.
        Porque se han defendido y reido de uno de los actos mas condenados por la sociedad. Si supuestamente estan en contra nuestra (la prensa palangana no me cabe duda) pues que se cuiden de hacer el ****** cantando cosas horribles. Si lo hubieran cortado las primeras veces que sono no pasaria nada pero los ultimos dias sonaba ya con fuerza no era ni una ni dos personas.

Y a mi como betico cuando lo han puesto en telediario nacional se me ha caido la cara de verguenza

Comentario

Si aquí la solución es bien fácil, la tenemos todos delante de las narices. La disolución de SGS

Comentario

Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
            Porque se han defendido y reido de uno de los actos mas condenados por la sociedad. Si supuestamente estan en contra nuestra (la prensa palangana no me cabe duda) pues que se cuiden de hacer el ****** cantando cosas horribles. Si lo hubieran cortado las primeras veces que sono no pasaria nada pero los ultimos dias sonaba ya con fuerza no era ni una ni dos personas.

Y a mi como betico cuando lo han puesto en telediario nacional se me ha caido la cara de verguenza
            Por supuesto, es todo deleznable,¿¿reírse de muertos no es pecado???ya puestos a sacar que lo saquen todo.

¿¿¿No se ríe la Junta que dice que no tiene dinero para mantener una causa para esas mujeres?? sera que le falta para los ERE...de verdad repito que no veo esto como una conspiración y no me va el victimismo pero basta ya de hipocresía y de dar lecciones gente que no tiene catadura moral para hacerlo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/02/15, 10:03:49.

Comentario

Victimismo: todos quieren matar al Real Betis... ( a los SGS no tienen culpa de ná )
              Prepotencia: somos los mejores del universo conocido... (humanamente hablando, claro)
              Mentira: ¿Quién quiere ganar...? si te aplauden en Anfield Road es suficiente.
              Populismo: los palanganas y sus dirigentes tienen la culpa de todo.

...ha faltado el "estábamos en la uvi :-) Estando de acuerdo con que se ha exagerado algo el tema...la culpa es de los que canta y no del cha cha cha.

Comentario

• Re: La LFP baraja sancionar al Betis por canticos

Me vais a disculpar, pero ese tipo de cánticos referentes a la violencia machista, que nada tienen que ver con el fútbol, merecen un castigo ejemplar: en España, 53 muertes el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                  Me vais a disculpar, pero ese tipo de cánticos referentes a la violencia machista, que nada tienen que ver con el fútbol, merecen un castigo ejemplar: en España, 53 muertes el año pasado.
                  y tanto que merece un castigo ejemplar.
                  el mismo que reírse de puerta, juanito, aitor zabaleta, hacer apología del terrorismo (no confundir con llevar banderas independentistas), nazismo...

compañero, el tema no es si el castigo es o no merecido.
                  es la distinta vara de medir de despeñaperros hacia abajo.
                  tanto mediáticamente como en forma de sanciones.

eso es lo que apesta, escama y es sospechoso....
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/02/15, 10:12:37.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Co.ño o la diferencia entre insultar al árbitro o hacer uh uh a un jugador de color.
                    Si, eso entra en el etc...vamos todas las variantes posibles.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      y tanto que merece un castigo ejemplar.
                      el mismo que reírse de puerta, juanito, aitor zabaleta, hacer apología del terrorismo (no confundir con llevar banderas independentistas), nazismo...

compañero, el tema no es si el castigo es o no merecido.
                      es la distinta vara de medir de despeñaperros hacia abajo.
                      tanto mediáticamente como en forma de sanciones.

eso es lo que apesta, escama y es sospechoso....
                      A eso es a lo que me refiero,que castigen TODO.

Mofarse de muertos es igual de deleznable pero eso como no ha pasado aquí....
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/02/15, 10:16:05.

Comentario

Sigo pensando que tras la ley mordaza del gobierno y la muerte del hincha del Depor tienen que dar un escarmiento.

Y para escarmiento están los equipos andaluces.

Sigo diciendo que estuve hace 1 mes en un derby R.Madrid-Atleti y los insultos fueron continuos y no hubo sanción de ningún tipo.
                        Repasen la lista de las ultimas sanciones y todos los partidos aparecen los estadios sevillanos y del Rayo.
                        ¿Se soluciona algo con cerrar gol sur? Pues no pero como en el Betis hay unos inútiles la federación se aprovecha y trincan todo lo que pueden.
                        Sigo diciendo que con multas a los que cantaron es suficiente para que se lo piensen.

Apuestas, ¿Cuantos euros caeran cuando venga Cagarrós al Villamarín? Porque a mi no me va a callar nadie de dedicarle un bello poema a ese impresentable...
                        La liga es una casa de ***************

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                          Yo cada vez q lo escucho aun me río, es como lo de cristiano no bebe agua, yo reconozco que la cosa esta chunga y es un tema serio, pero de toda la vida de dios en el fútbol se ha insultado al arbitro si se equivoca y al equipo rival en momentos puntuales.... Con tanta mariconada se están cargando el fútbol, siempre ha habido piques y no pasa nada, ni tampoco le paso nada a Juande cuando le tiraron la botella, o a Figo aquella cabeza de cerdo, si tuviéramos que juzgar o castigar todos los insultos que rodean al fútbol esto se acaba, máxime cuando los jugadores son los primeros que se acuerdan de la mama del arbitro y no les pasa nada, el otro día Molina cuando le anularon el gol en Albacete protestó y en la tele se vio que su protesta fue hacia el arbitro, tenían q haberle echado? Pues eso. Alomejor lo de la ex de RC no es lo más adecuado pero tampoco están diciendo con ese cántico nada mas q la ex de tu en es ligerita de cascos.... En fin ayer en el congreso Rajoy "insultando" a Pedro Sanchez y Viceversa y toda la gentuza como Rosa Díez y todo eso... Porque antes de meterse con lo q cantan 600 u 800 locos del Betis podrían atreglar primero el país y cuando cierren el Calderón o el camp nou habrá justicia mientras tanto siguen a por el Betis, como siempre. Pues sabéis q? Q se jo.da el q le moleste los cánticos, la vida no es fácil y es peor el maltrato psicológico q recibe un niño si es diferente en su escuela por parte de sus compañeros, si educáramos desde abajo ni se cantaría q era una **** ni muchas otras cosas. Por lo demás solo decir lo de siempre, MUCHO BETIS, y yo lo digo aquí abiertamente si alguien tiene o quiere denunciarme que la haga **** SEVILLA, solo saben dar patadas y provocar al rival.
                          Amigo me dejas a cuadros. ¿Estás justificando los insultos, simplemente porque toda la vida se ha hecho?. Pues sí, desgraciadamente se ve normal insultar gratuitamente. Así nos va, que luego no puede "uno" ir a otros campos por si a algún descerebrado le da por insultarte o más grave agredirte.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                            Sigo pensando que tras la ley mordaza del gobierno y la muerte del hincha del Depor tienen que dar un escarmiento.

Y para escarmiento están los equipos andaluces.

Sigo diciendo que estuve hace 1 mes en un derby R.Madrid-Atleti y los insultos fueron continuos y no hubo sanción de ningún tipo.
                            Repasen la lista de las ultimas sanciones y todos los partidos aparecen los estadios sevillanos y del Rayo.
                            ¿Se soluciona algo con cerrar gol sur? Pues no pero como en el Betis hay unos inútiles la federación se aprovecha y trincan todo lo que pueden.
                            Sigo diciendo que con multas a los que cantaron es suficiente para que se lo piensen.

Apuestas, ¿Cuantos euros caeran cuando venga Cagarrós al Villamarín? Porque a mi no me va a callar nadie de dedicarle un bello poema a ese impresentable...
                            La liga es una casa de ***************
                            cuando estos inútiles no estaban también nos cogían de pardillos.
                            no tiene nada que ver con quien esté o no en la directiva, siempre ha sido así...

Comentario

Se une Pepito a la ola... el del otro equipo de la ciudad,disculpad si desvio el tema ( no es mi intención) pero tengo que decirlo...ya no se acuerda Pepe cuando ponían en las taquillas del otro estadio con Biris por allí carteles de "béticos" para señalarlos y que les pegen antes de un derbi...2002,toda la prensa calladaaaa.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/02/15, 10:26:51.

Comentario

• Le a caido ya sancion al betis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X