Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pérdida de tiempo nuevamente en la Junta de accionistas del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pérdida de tiempo nuevamente en la Junta de accionistas del Betis.

    No sé cuántas van, no sé si los béticos están hartos o no, pero si les digo que el que aguanta año tras año las mismas tiene el “cuarto anillo” ganado. En mi caso, al tener las acciones mínimas para poder acceder a una junta, asistí a dos de ellas. Ni una más. No puedo estar presente en un lugar en el que continuamente se le falta al respeto a los BÉTICOS” por el mero hecho de poseer el tan manido 51% de las acciones. ¿Qué daño hizo esa artimaña promovida por el gobierno para transformar los clubes en SAD? La verdad es que el aficionado y accionista del Betis perdió toda esperanza de poder controlar y “fiscalizar” la gestión del club, cuando se puso en mano de unos cuantos negociantes, la posibilidad de hacerse “por la cara” dueños de un sentimiento.

    No puedo contarles de nuevo lo que ya saben, el aficionado es el único que pierde cuando alguno de estos personajes toma alguna decisión sin tener en cuenta al bético de a pie. No escuchan a nadie y lo grave es que piensan que lo hacen bien. Y llevan razón, al igual que la que se encomienda a la Virgen del Rocío para combatir el paro, ellos le echan la culpa a los astros. ¿Estará Sandro Rey de asesor encubierto del consejo?

    Son varios los ejemplos que además salieron a relucir en la nueva y esperpéntica junta de accionistas celebrada en un conocido hotel sevillano. Una más. En serio, ¿esto no se va a acabar nunca? ¿Merece el bético seguir asistiendo a juntas en las cuales ningún dirigente tiene culpa de nada y, dónde nunca nadie hace nada mal? Para mí, son los consejeros “Media Markt”. No hay uno que sea tonto.

    Pues en dos juntas se me acabó la paciencia. No soy capaz de asistir a un evento en el cual, con una eterna sonris
    a, se conteste a las preguntas de los béticos de manera que, el allí presente, llegue a pensar que está “tocado”.

    Aquí, alguna de las respuestas dada en la noche de ayer y leídas en @Betisweb:

    Gestión del club:

    Estepa: "Los astros se han alineado para que todo saliera mal en lo deportivo pese a que hemos trabajado para revertir la situación".

    Estepa: " Esta gestión es la de una directiva impregnada de beticismo, aquí no hay entorno".

    Iñigo Vicente: "de nada nos servirá una buena labor económica si no viene de la mano de una ascenso a primera".

    Camilo Puerto: "Este consejo ha sido un consejo de pensamiento único y cerrado a muchos béticos y accionistas"

    Alfonso Fernández: " 25 puntos, tengo 32 años de socios y nunca había visto nada igual. 26 jornadas de colista y no tuvieron tiempo de hacer nada".

    Alfonso Fernández: "647000€ de entradas en autoconsumo es la cifra que nos han detallado y queremos saber si hay control sobre eso"

    Cuellar: "Hay que tener en cuenta que el consejo de administración que comienza hoy no es responsable del descenso a segunda"

    Cantera:

    FJ León: "he de reconocer que ha puesto gente válida en la cantera"

    Estepa: "El principal activo del club es su cantera y hemos trabajado para ella y el fruto es el ascenso del Betis B".

    Real Betis FSN:

    "No era cuestión de 3000 € era cercano a 83000 € y no pudimos pero pusimos a disposición todos los medios al club"

    Feria: "A principios de temporada el convenio con el @RealBetisFSN no estaba firmado, yo me reuní con el presidente" "No era cuestión de 3000 € era cercano a 83000 € y no pudimos pero pusimos a disposición todos los medios al club"

    Toma la palabra otro accionista y pregunta porque no se financió el ascenso del @RealBetisFSN y si se hará si lo consigue este año.

    Estepa: "la decisión de financiar al @RealBetisFSN o no fue complicada pero se decidió dejar el dinero para invertir en el primer equipo"

    En cuanto a algunos de los comentarios sobre la gestión económica y deportiva de la entidad creo que nadie puede estar de acuerdo con lo expuesto por los consejeros en la noche de ayer. En primer lugar la culpa del descenso es de los astros y no de los encargados de tomar decisiones. Perdonen, pero los culpables, a parte de los futbolistas (siempre se van de rositas) son Bosch, Guillén, Stosic y Mel. No busquen más, esos son los principales culpables. Ellos eran los encargados de tomar decisiones más allá de los asesores externos.

    El Sr. Estepa volvió a tomar por tontos a los allí presentes al decir que el consejo estaba lleno de beticismo. Particularmente no entendería otra cosa. ¿Acaso el consejo del Real Betis Balompié puede estar comandado por sevillistas? La verdad es que me hacen dudar, porque peor no se puede hacer.

    Las mayores críticas llegaron cuando los representantes de PNB tomaron la palabra. No puede uno estar más de acuerdo con lo allí expuesto.

    Camilo Puerto tachó como no podía ser de otra forma al consejo de cerrarse a posibles propuestas y de no escuchar a nadie que quisiera aportar su granito de arena.

    Otro miembro de PNB, Alfonso Fernández, hizo referencia a la gestión en la peor temporada del Betis en su historia sin que nada hicieran por atajar la sangría que posteriormente llevaría de nuevo al club a la segunda división. Y en segundo lugar destacó el gasto en entradas de “cortesía”, nada más y nada menos que 647.000€

    Posteriormente Iñigo Vicente vino a resaltar lo que todos los béticos podemos alcanzar a ver; sólo se centran en la manida gestión económica, dejando en un segundo plano lo deportivo, sin duda lo verdaderamente importante para que lo económico funcione.

    Y cómo no, tocaba el turno a algún defensor a ultranza del consejo, da igual por quién esté compuesto, defensa al fin y al cabo. De nuevo, el señor Cuellar defendía al consejo diciendo que los actuales rectores no tenían culpa del descenso a segunda del año pasado. ¿Hace falta que en todas las juntas se haga lo mismo?

    Y ya retomando lo que de verdad me interesa, ayer por la noche cuando leía en casa todos los tuits que en Betisweb se iban publicando no podía dejar de blasfemar interiormente.

    Lo que se hizo con nuestro equipo de fútbol sala no tiene perdón posible ni base alguna por la cual, el patrocinio para la disputa este año en la segunda división fuese un hecho. Cuando hablábamos de unos 80.000€ a finales de la temporada pasada no íbamos mal encaminados, (83.000€ matizó el señor Feria). ¿En serio me dicen ustedes que un club con el presupuesto del Real Betis Balompié no es capaz de articular una medida para poder tener un equipo de futsal en segunda división por tan ínfima cantidad? Y faltan a la verdad cuando dicen que pusieron todos los medios para ayudarlos a conseguir el ansiado dinero que los llevase dónde el club nazareno merecía, a la segunda división nacional. Un palo fortísimo que hizo replantearse a la entidad nazarena la posibilidad de renunciar al patrocinio, pero que finalmente y con buena decisión, no llegaron a ejercer.

    Lo que ya faltaba por escucharle a Estepa ayer es decir que no pudieron poner esos 83.000€ a disposición del FSN porque había que invertirlos en el primer equipo. En serio, ¿intentan hacer creer al bético que es tonto? Son unos incompetentes, sin más.

    Espero que este año, de producirse el ascenso no dejen de nuevo en la estacada a uno de los pocos equipos qué, vistiendo la verdiblanca, paseó las trece barras con orgullo y mucho honor por todas las pistas andaluzas.

    Cantera:

    Y hablando de cantera, hay mucho que analizar, pero me quedaré con lo más destacado. Se hizo referencia a la dirección de la misma por parte de un bético y accionista. Javier León, empresario y contertulio de la Ser, destacó que al fin se había puesto a gente válida al frente de la misma. No entiendo esas afirmaciones de este señor que no pisa la Ciudad Deportiva. Creo que antes de opinar de algún tema en cuestión es mejor estar informado y no hacer comentarios que se alineen con los que asiduamente se emiten desde la citada emisora. ¿Cuántos partidos de cantera vio? ¿Conocía a Fradua? ¿Podía valorar el trabajo anterior? ¿Habló en algún momento con los entrenadores en la pasada temporada? ¿Podían hablar con los padres de los futbolistas? Por favor, dejemos de hacer el juego. Ahora les digo, seguramente el equivocado sea yo, no tengo el gusto de conocerlo, pero es lo que pienso.

    Y por último se traslada desde el club que se quiere fomentar y promocionar la cantera, y lo evidente es que esta temporada se recorta el gasto en la misma. ¿En serio? ¿Recortando se avanza? No sé, no entiendo mucho esto, pero lo asemejo al momento actual del país, ¿Recortando se crece? Yo no debo comprar en Media Markt.

    Y para terminar, recomendar una cosita desde aquí al club. Por favor, hagan algo con el manido catering dispensado en los descansos de los encuentros del Betis B. Por cierto, son la comidilla en las gradas. Esas siluetas con botellín en mano y los carritos paseando desde el restaurante a las gradas ¿Realmente debe hacerse? ¿A cuento de qué? ¿Eso no lo cuenta ningún medio? ¿No interesa? Si los anteriores rectores lo hubiesen hecho, habrían acabado en la hoguera, seguro. Por eso, para hablar de cantera no es suficiente con levantar un teléfono, hay que presenciar las cosas y por supuesto contarlas.

    Se me olvidaba algo, si pueden, pongan las cabinas de prensa en las gradas, creo que es más importante que el citado catering.

  • #2
    Re: Pérdida de tiempo nuevamente en la Junta de accionistas del Betis.

    Parece un bucle,las caras cambian para dar sensación de novedad.

    Comentario


    • #3
      Re: Pérdida de tiempo nuevamente en la Junta de accionistas del Betis.

      No creo que la Junta haya sido una pérdida de tiempo: ha servido para cabrear o deprimir más aún a quien ya lo estaba.

      Comentario


      • #4
        Re: Pérdida de tiempo nuevamente en la Junta de accionistas del Betis.

        Un Betis sin intervención judicial, con las acciones bien repartidas y estabilizado en primera. No pido más. Y es triste porque debería ser lo mínimo para la quinta o sexta masa social del país. Pero el listón está tan bajo y llevamos tanto tiempo como casa de locos, que lo mínimo exigible parece inalcanzable.

        Comentario


        • #5
          Re: Pérdida de tiempo nuevamente en la Junta de accionistas del Betis.

          Originalmente publicado por LaSuerteVaCambiarDeBando Ver Mensaje
          Un Betis sin intervención judicial, con las acciones bien repartidas y estabilizado en primera. No pido más. Y es triste porque debería ser lo mínimo para la quinta o sexta masa social del país. Pero el listón está tan bajo y llevamos tanto tiempo como casa de locos, que lo mínimo exigible parece inalcanzable.
          Lo mismo pido yo...urgentemente,aunque también se puede pedir un Betis serio mientras está judicializado ya que todo esto lo ha propiciado una banda de oportunistas y quieren perpetuarse como sea.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/12/14, 15:22:38.

          Comentario


          • #6
            Re: Pérdida de tiempo nuevamente en la Junta de accionistas del Betis.

            Esto con Lopera no pasa...bueno da igual, me voy

            Comentario


            • #7
              Re: Pérdida de tiempo nuevamente en la Junta de accionistas del Betis.

              El otro dia sentado en el Villamarin en la primera parte me di cuenta que han conseguido tener la misma situación, exacta que hace un año por estas fechas mas o menos.

              Si estabas indignado viendo a tu equipo pegar balonazos, ¿a quien le pitas?

              - Al entrenador interino?

              - Al presidente que acaba de llegar?

              - Al director deportivo que vino para secretario tecnico porque iba venir otro para director deportivo y se comio el marron??

              - A los jugadores?? Acaso Molinero, Casado, Matilla ... van a dejar de ser malos porque tu les pites??


              Cambiar casi todo para que no cambie casi nada una y otra vez... Y en AFDLP.... en portada... Joaquin.

              Pues eso, Betis.

              Comentario


              • #8
                Re: Pérdida de tiempo nuevamente en la Junta de accionistas del Betis.

                mariano, así están las cosas porque así las hemos querido. Nos dejamos intimidar o convencer por gente que no nos quiere, solo quiere su interes y que nadie meta la mano nada más que ellos. Antes, en las juntas con lopera, se veía más pasión, la gente se cabreaba y se encendía e incluso se les lanzaban los carnets a la cara, hoy todo es dejadez y desidia, lo que quieren conseguir y están consiguiendo. No cabe duda de que van a apoderarse del club, con todas las de la ley y lo van a conseguir.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pérdida de tiempo nuevamente en la Junta de accionistas del Betis.

                  Lo del catering ya lo comentábamos varios partidos atrás del filial por aquí.

                  No tienen ni la más mínima vergüenza en mandar desfilar bandejas y bandejas al palco para ponerse las botas. No perdonan ni en 2ªB los muy esmayaos, porque son pijos pero actúan como auténticos esmayaos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pérdida de tiempo nuevamente en la Junta de accionistas del Betis.

                    Totalmente de acuerdo con tu post Mariano.

                    ¿Há valido de algo la junta de ayer? ¿Ha cambiado algo en el club salvo la entrada de los nuevos consejeros?

                    Para la próxima junta, que vaya Estepa sólo y vote él sólo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pérdida de tiempo nuevamente en la Junta de accionistas del Betis.

                      Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo con tu post Mariano.

                      ¿Há valido de algo la junta de ayer? ¿Ha cambiado algo en el club salvo la entrada de los nuevos consejeros?

                      Para la próxima junta, que vaya Estepa sólo y vote él sólo.
                      Ojalá cambie algo el club con los nuevos consejeros pero tras escuchar a Ollero que no tendremos entrenador nuevo hasta finales de diciembre y sin noticias de Chuti Molina o Alexis...esto sigue igual y esperemos que no empeore.

                      La única esperanza de cambio será con el entrenador que traigan,que espero sea Serra.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/12/14, 15:23:12.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pérdida de tiempo nuevamente en la Junta de accionistas del Betis.

                        A mí lo que más me encabrona y con diferencia es escuchar a Adolfo Cuéllar. Esa insistencia en decir que no pasa nada, que todo está perfecto, esa desesperación encubierta porque no pase nunca nada, ese discurso mecánico y siempre repetido de que no haya histeria, de justificarlo absolutamente todo, de excusarlo absolutamente todo, esa tranquilidad que muestra aunque el barco se hunda, esa indiferencia... Todo eso sólo puede estar justificado por una serie de intereses personales que cubre A COSTA DEL BETIS. Está siendo evidente, *****. Y la afición anestesiada, sin darse cuenta del daño que le ha hecho y que le puede hacer toda esta panda de tunantes y pijos hijos de ****.

                        RESOLUCIÓN JUDICIAL YA

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X