Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y la alineación de los astros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis y la alineación de los astros.

    Mucho hablar de la alineación de los astros y yo aún no sé si van con 4-4-2 o 4-3-3.

    Comentario


    • Re: El Betis y la alineación de los astros.

      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Mucho hablar de la alineación de los astros y yo aún no sé si van con 4-4-2 o 4-3-3.
      Yo pensaba que la alineación de los astros era esto:

      Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 10/12/14, 17:19:54.

      Comentario


      • Re: El Betis y la alineación de los astros.

        Haciendo bueno al personaje mas rastrero que conozco de la historia reciente del Betis: Pepe León.

        Comentario


        • Re: El Betis y la alineación de los astros.

          Se ha Interceptado un email de un tal Julian Nicolás, muy significativo de lo que está pasando en el Betis actual.

          fuentes fidedignas aseguran conocer al autor...
          el asunto del email reza así:
          "SI NOS HACEMOS CON LOS ASTROS, NOS HACEMOS CON EL BETIS"

          , yo me voy yá de aquí

          Comentario


          • Re: El Betis y la alineación de los astros.

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            aquí estamos todos hablando de astros pero falta el único que puede sentar cátedra en este asunto.

            ¡¡SR. KEPLER, DEJE EL ESPACIO Y VENGA A LA TIERRA A CONTARNOS POR QUÉ BAJAMOS A SEGUNDA!!
            Vaya Estepa, el marrón en el que ha metido al pobre Kepler, que nos tiene que dar explicaciones a todos del descenso.

            Comentario


            • Re: El Betis y la alineación de los astros.

              Acabo de mirar por el telescopio y he visto a Saturno asomando un poco el anillo. Creo que se empieza a desalinear.

              Comentario


              • Re: El Betis y la alineación de los astros.

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Lo que no se es para que contrata a tantos directores de área, a Gesalus, seguros, Betislab y demás si todo depende de los astros.
                Han tenido que montar todo eso para intentar evitar la alineación de astros. Si es elemental.

                Comentario


                • Re: El Betis y la alineación de los astros.

                  Estepa alineado con los Castro.

                  Comentario


                  • Re: El Betis y la alineación de los astros.

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Acabo de mirar por el telescopio y he visto a Saturno asomando un poco el anillo. Creo que se empieza a desalinear.
                    Usted como siempre pensando en lo mismo...se habrá puesto usted cachondo!
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 10/12/14, 18:37:40.

                    Comentario


                    • Re: El Betis y la alineación de los astros.

                      a la señora alaya habria que preguntarle a que juega...
                      más mangantes de su entorno nos va a meter como si fuera el betis su cortijo...
                      su entorno que parece que es el que no es entorno pero copa todos los consejos del club desde hace 5 años

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X