Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y la alineación de los astros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis y la alineación de los astros.

desde que perdimos plutón...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      aquí estamos todos hablando de astros pero falta el único que puede sentar cátedra en este asunto.

¡¡SR. KEPLER, DEJE EL ESPACIO Y VENGA A LA TIERRA A CONTARNOS POR QUÉ BAJAMOS A SEGUNDA!!
      Ya me manifesté anoche cuando lo dijo mi colega el cosmonauta Estepa y lo corroboré todo. Me asomé por la ventanilla y vi todos los astros uno detrás de otro, por tanto, llevaba razón estaban todos en fila india. Por estar alineados, estaban hasta sus lunas correspondientes.

Comentario

¿Este será pariente de la Pajín?

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...244019103.html

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Florencio Ordóñez
          ‏@flordonez2012

De 5 intervenciones, 4 muy críticas con Estepa y el Consejo, entre ellas las de @FJLEON1967 y Castaño. Lo normal tras el desastre deportivo.

fjleon y castañete...anda que vaya tela floren, telita lo tuyo.
          ¿Pero te pilla de sorpresa?

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Ya me manifesté anoche cuando lo dijo mi colega el cosmonauta Estepa y lo corroboré todo. Me asomé por la ventanilla y vi todos los astros uno detrás de otro, por tanto, llevaba razón estaban todos en fila india. Por estar alineados, estaban hasta sus lunas correspondientes.
            Si no le importa a usted acercarse y mover aunque sea uno... a ver si pué se

Comentario

Sí , sí , es que no sabéis que han sido los astros quienes han liado a Perquis , quienes trajeron a Sara y al danés , quienes nos dejaron si laterales , nos trajeron a Cedrik y a Braian , etc, etc, los astros **** , los astros fichan en el BETIS , o es que no os habéis enterado de que somos UNIVERSALES .
              Desde luego la culpa es vuestra , que no os enteráis de nada . No sé como no vais al Villamarín con un libro , o dos , de astronomía y , al menos , otro de astrología , que si no no interpretáis bien . Ah , y un telescopio , para ver bien , no lo que pasa en el césped , lo que pasa en la bóveda celeste .
              Desde luego , que decepción de gente , es que no os enteráis de nada .

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Si no le importa a usted acercarse y mover aunque sea uno... a ver si pué se

Comentario

estepa con el traje de trabajar mucho:

Comentario

El máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha asegurado que su club se merece estar en Primera, antes que muchos de los equipos que permanecen en la máxima categoría. "Yo a este equipo no lo cambio ni por quince equipos de Primera, quito a cinco. Digan ustedes si el Almería, el Xerez, el Gijón tienen mejor equipo que el Betis". Pueden salir algunos y entrar otros, pero tenemos muchos jugadores Lopera ha visitado esta mañana la concentración de su equipo en Montecastillo, en Jerez, y ha indicado que no se realizarán muchos fichajes más. "Pueden salir algunos y entrar otros. Pero tenemos muchos jugadores y creo que entrar, van a entrar pocos, porque el entrenador dice que tiene muchos y que con tantos no puede trabajar", dijo. El accionista del club verdiblanco ha precisado que si el Betis está en segunda es por una cuestión de mala suerte. "Hemos ido a Segunda con los mismos puntos que el Getafe. Además, el Osasuna ganó al Real Madrid y al Barcelona, algo que nadie había hecho en toda la Liga. Hemos tenido muy mala suerte". Sobre la posible venta de su paquete accionarial, Ruiz de Lopera ha indicado: "llegan ofertas y ha habido reuniones con empresarios, y las sigue habiendo. Pero en concreto no sabemos quién es el que apuesta más fuerte. Ya se vivió en el 92. Los grupos se peleaban y cuando había que pagar no había nadie", ha indicado para apostillar: "Ahora lo que pasa es que no hay plazo. Cuando hagan una oferta, antes tienen que ir a los bancos a preguntar si sirven sus avales para sustituir los de Manuel Ruiz de Lopera", dijo el accionista.

Lopera dice que el Betis tiene mejor plantilla que 15 equipos de Primera Division - 20minutos.es

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Con el aspecto tan simplote que tiene el tio a primera vista pero, hay que reconcerlo, tiene su arte el nota.
                      Y ustedes queriendo que la gente sindique.

Si yo tuviera 10 acciones iba a sindicar enseguia. Para una vez que uno puede asistir a un espectaculo humoristico de gratis como es la Junta de Accionistas del Betis yo me la iba a perder enseguia.

Yo voto por Estepa para una oportunidad en el "Club de la Comedia" ya

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        El máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha asegurado que su club se merece estar en Primera, antes que muchos de los equipos que permanecen en la máxima categoría. "Yo a este equipo no lo cambio ni por quince equipos de Primera, quito a cinco. Digan ustedes si el Almería, el Xerez, el Gijón tienen mejor equipo que el Betis". Pueden salir algunos y entrar otros, pero tenemos muchos jugadores Lopera ha visitado esta mañana la concentración de su equipo en Montecastillo, en Jerez, y ha indicado que no se realizarán muchos fichajes más. "Pueden salir algunos y entrar otros. Pero tenemos muchos jugadores y creo que entrar, van a entrar pocos, porque el entrenador dice que tiene muchos y que con tantos no puede trabajar", dijo. El accionista del club verdiblanco ha precisado que si el Betis está en segunda es por una cuestión de mala suerte. "Hemos ido a Segunda con los mismos puntos que el Getafe. Además, el Osasuna ganó al Real Madrid y al Barcelona, algo que nadie había hecho en toda la Liga. Hemos tenido muy mala suerte". Sobre la posible venta de su paquete accionarial, Ruiz de Lopera ha indicado: "llegan ofertas y ha habido reuniones con empresarios, y las sigue habiendo. Pero en concreto no sabemos quién es el que apuesta más fuerte. Ya se vivió en el 92. Los grupos se peleaban y cuando había que pagar no había nadie", ha indicado para apostillar: "Ahora lo que pasa es que no hay plazo. Cuando hagan una oferta, antes tienen que ir a los bancos a preguntar si sirven sus avales para sustituir los de Manuel Ruiz de Lopera", dijo el accionista.

Lopera dice que el Betis tiene mejor plantilla que 15 equipos de Primera Division - 20minutos.es
                        Bueno , aquí más que astros lo que hubo es que hablar con Casillas . Recuérdese el primer gol que le marcó Osasuna . El laureado portero se tira panza a bajo a un disparo raso , sin peligro alguno y le pasa bajo el cuerpo . Aquí más que astrología fue otra cosa .

Comentario

Frases para la historia:

Felipe II, "yo no mande a luchar mis naves contra los elementos"

Francisco Estepa, "El Betis bajó por que los astros se alienaron en contra"

Comentario

Este tio con la alineación de astros se está cachondeando de todos nosotros. Este palangana es intolerable que siga ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                              Este tio con la alineación de astros se está cachondeando de todos nosotros. Este palangana es intolerable que siga ahí.
                              Él y todos los que se alían con él.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Él y todos los que se alían con él.
                                ¿alian o alinean?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X