Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y la alineación de los astros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis y la alineación de los astros.

En los últimos descensos del betis siempre ha habido una excusa por parte de los dirigentes para justificarse, los árbitros, los postes....cierto es que se llegó con vida hasta el ultimo partido, que incluso se bajó por una diferencia de un gol en el general. Pero se llegó a esa situación, en la además no nos sonrió la suerte, por una mala gestión deportiva.

Lo de Estepa ayer borda el bochorno, echar la culpa a los astros del descenso mas bochornoso que he visto en mis 49 años de vida es de tener muy poquita vergüenza. Como bien dice el forero Lars, una alineación de los astros sería descender en el ultimo partido, con un penalty injusto pitado en el ultimo minuto. Lo del betis del año pasado, con tres entrenadores, dos presidentes, dos adm. Jud., sin director deportivo cuando había que fichar en enero, con 25 puntos...no me hable usted de astros, hable de que la gestión de ustedes fue como un agujero negro.

Para mi estas declaraciones del señor que nombra a todos los consejeros lo inhabilita para seguir ni un minuto mas en el club. No me extrañaría nada que el próximo recurso de lopera fuera que esta gestionando sus acciones una persona aficionada a la astrología que piensa que todo esta escrito en las estrellas.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 10/12/14, 09:48:21.

Re: El Betis y la alineación de los astros.

Penosa justificación a una desastrosa gestión. La alineación astral la llevará siempre en su mochila. Maldita la hora que llegó al Betis este señor, incompetente, sin gracia y lunático.

De todas maneras, confío que el nuevo consejo de con la tecla que no es otra que la aplicación del sentido común, aunque este en el mundo del fútbol es difícil de encontrar.

Particularmente, le daré un par de meses de confianza al nuevo consejo. Peor que el presidido por "el dormilón", es imposible

Comentario

Creo que estuvimos 26 jornadas de colista por lo dicho ayer. 26 jornadas alineándose los astros

Comentario

Absolutamente bochornoso.

No se a que se refiere con alineacion de astros cuandoel Betis hizo 25 puntos, pero es que ademas esta temporada en segunda, en diciembre ya vamos camino del tercer entrenador¡¡¡¡

Se ve que este año tambien tien pinta de alineacion de astros....

Lo dicho alucinante

Comentario

Don Mantecado, no descarto que además de astros, haya habido algo de magia negra.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga (2).jpg
Visitas:	1
Size:	5,3 KB
ID:	6457986

Por cierto, hablando de astros y fantasmas, espero que al de la varita mágica lo dejen en el sofá que ahí está muy bien.

Comentario

el nuevo escudo:

Nombre:	Moon-Sign-Zodiac.jpg
Size:	96,9 KB
ID:	6457988

la mala suerte de no haber pillado esta alineación astral:

Nombre:	0000013.jpg
Size:	31,2 KB
ID:	6457987

pvto cometa elenin, debió pasar muy cerca de la palmera.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 10/12/14, 10:07:17.

Comentario

No se puede hacer más el ridículo , esto me recuerda a lo de bajamos a segunda porque Oliveira tiró un balón al palo....
              En estas manos estamos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                el nuevo escudo:
                [ATTACH=CONFIG]30947[/ATTACH]

la mala suerte de no haber pillado esta alineación astral:
                [ATTACH=CONFIG]30948[/ATTACH]

pvto cometa elenin, debió pasar muy cerca de la palmera.
                No se ven las imágenes.

No sé si soy yo o si son los astros.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 10/12/14, 10:05:40.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  No se ven las imágenes.

No sé si soy yo o si son los astros.

joé, un chiste malo contado dos veces...ya no hago ni uno más.

Comentario

Penosas declaraciones de Estepa muy penosas,parece un crío de 2 años y me recuerda mucho mucho al *********** palangana,que si los astros,los postes,Galera,la oposición,etc,etc,repito muy penosas y no se porque Alaya no lo destituye,bueno claro que lo sé,está clarísimo y mira que tengo a esa mujer en un pedestal,pero poner al vaina éste al mando del Betis es muy fuerte.

Comentario

Más bien es culpa de los roscos de vino de Estepa.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Más bien es culpa de los roscos de vino de Estepa.
                        Pero sin el rosco...

Comentario

La justificación de los astros fue penosa por parte de Estepa.

Comentario

Ojú Estepa, tas lucido hijo.

la faltado decir que los astros los alineó Pepe Mel.

ea ya ha salio pepe mel. si es que

Porque yo creo que con 25 puntos los astros deben ser los jugadores. y los que confeccionaron el "sistema", siguen en el limbo...

Le viá dar un consejo Sr. Don Estepa, no se fie de lo que que salga en los periódicos, ni tampoco copie los "argumentos" del pasado.. que poco original.

Comentario

Un pin para quien acierte de quien son estas declaraciones, y no son de la misma persona

1. La temporada ha sido la peor que yo recuerde para el beticismo, la más cruel porque nos pasó todo lo que nos pudo pasar: lesiones, goles en nuestra puerta, los árbitros, los postes…

2. ¿Tiengo culpa de que se empate un partido que se ganaba por 0-3? ¿Tengo culpa de los postes del día del Valladolid? ¿Tengo culpa de todo eso?".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X