Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo la sensación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo la sensación

    De que Serra Ferrer quizás llegue pero no como entrenador y si como director técnico como se apuntaba en verano, Alfonso ya adelantó que el trabaja para el Betis en la sombra y seguramente las pautas marcadas por Alexis lleguen desde Mallorca vía teléfono...
    Tengo la sensación de que se espera que Merino vuelva a lograr una victoria más este sábado y sea capaz incluso de levantar la eliminatoria de copa para así justificar su continuidad cosa que me alegraría gratamente esta dándole sentido y seguridad a la plantilla más allá del juego realIzado primero hay que lograr una solidez defensiva y dominar los partidos, además eso permitiría disponer de más recursos para posibles incorporaciones que llegarán.

    Por último tengo la sensación de que de no lograr ese asentamiento no será ni Serra ni Mel el que llegara, Ollero apostara por un entrenador tapado con experiencia y disciplina, quizás Martín Lasarte?

  • #2
    Re: Tengo la sensación

    quizás tengas razón, pero según las palabras de ayer de Ollero " planificar una serie de incorporaciones y salidas de jugadores del plantel y eso se hará entre el secretario técnico y el nuevo entrenador."

    Comentario


    • #3
      Re: Tengo la sensación

      Repito dependerá de Almería y antes Lugo esos partidos marcarán el devenir de Merino, espero los solvente y siga al frente por actitud... De no ser así todo parece indicar que no será mi Pepito Mel, ni Serra Ferrer será un tapado Lorenzo trabaja en la sombra con Alexis como jefe de la secretaria técnica... He leído que para el filial viene el entrenador del Gerena sería un grandísimo acierto

      Comentario


      • #4
        Re: Tengo la sensación

        Compañero Napoleón.

        Si Merino triunfa en el Betis, podrás llevar a gala que fuistes el primer Merinista.

        Comentario


        • #5
          Re: Tengo la sensación

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Compañero Napoleón.

          Si Merino triunfa en el Betis, podrás llevar a gala que fuistes el primer Merinista.
          ¿Napoleon o guimartop?

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X