Y digo yo, ¿nunca se le ha ocurrido a nadie preguntar en una Junta como la del pasado 9 que pinta el Pepsi en el Betis?, ¿es un empleado?, ¿es accionista?... ¿Qué leñe es?, ¿porqué teniendo la trayectoria que tiene sigue ahí?, ¿tendrá secretos que contar que todo el mundo tiene que tragar con él?.
Es accionista y estaba acreditado, repugnantemente cierto, ¿secretos? probablemente él los tiene pero en su contra, de hecho si estaba acreditado y jaleando a Castaño es porque el grifo ya no chorrea como antes.
Es accionista y estaba acreditado, repugnantemente cierto, ¿secretos? probablemente él los tiene pero en su contra, de hecho si estaba acreditado y jaleando a Castaño es porque el grifo ya no chorrea como antes.
Ah, pues será que con el pepsi, han cerrao el grifo, porque el Betis sigue siendo un chorro abierto para, incluso en concursal, los que mandan.
aún recuerdo cuando me dejó tirado como una colilla en aquel viaje a santander, siendo un crío...
una ******* humana.
A mi también me dejo tirado en aquel viaje a Santander con aquel autobús que nos prometió y que luego no apareció. Lo denuncie y me devolvió el dinero.
¿Hay una persona trajeada y asalariado en el Club?, dicho individuo entraba en las Juntas con acciones que el mismo club les facilitaba, este personaje se envalentonó delante de los familiares de Lopera y queria matar a unos pocos eso si con el casco de la moto, hecho veridico en los Juzgados.
A mi también me dejo tirado en aquel viaje a Santander con aquel autobús que nos prometió y que luego no apareció. Lo denuncie y me devolvió el dinero.
Comentario