una y no más, desde entonces cada vez que viajo con el betis (aunque hace ya 2 temporadas que no lo hago) me busco el bus de una peña.
Pues ya somos 6, si a ti te ha pasado, a mis amigos, a mi y a saber a cuantos más, me imagino que el prenda este irá ya a los viajes el solo por su cuenta con 4 que le laman el culö.
Pues ya somos 6, si a ti te ha pasado, a mis amigos, a mi y a saber a cuantos más, me imagino que el prenda este irá ya a los viajes el solo por su cuenta con 4 que le laman el culö.
yo conozco a varios más...
y que nadie nunca del club le haya cortao el rollo a la basurilla esta...
La Fundación Heliópolis estuvo en la diana de la junta en varias ocasiones, con más o menos fundamento. Pero pocas intervenciones de esta hubo, comparado con otros años en los que se mostraron mucho más críticos. Sí salió Adolfo Cuéllar, que tendió la mano a Manolo Castaño: "El anterior consejo de administración tenía que cesar en su cargo tras el descenso a Segunda, dijeron que se haría de forma paulatina y me alegra que lo haya cumplido. Este nuevo consejo no es responsable de que el Betis esté en Segunda. Hay consejeros que no conozco de nada. Les deseo la mejor suerte del mundo. A mí no se me preguntan nunca, aunque algunos piensen lo contrario. Tenemos que acabar con las luchas fratricidas. Tenemos que conseguir subir, que se calme el ambiente. No tengo inconveniente alguno en que el señor Castaño tenga sus acciones representadas en el consejo y creo deberían valorarlo y tender la mano. Debemos unirnos".
si yo dijera como lo valoro.
Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 10/12/14, 22:58:33.
perdón por el off-topic, y dejando al lado a este tipejo: alguien sabe si se contestó a la pregunta que hicieron acerca de por que no se ayudaba (€) al Betis fsn???
A mí lo que más me indigna no es la existencia de este tipo de "seres", simplemente los ignoro y fuera. Lo que me indigna, como ya digo, es que en el club tengan cabida y no haya una sola persona con dos dedos de frente para mandarlos al mismísimo CA.RA.JO.
Comentario