Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de la Junta aquí Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento de la Junta aquí Betisweb

Tipica Junta de monetes tirandose ca.ca a la cara mientras el betis es lo que menos importa..

Haber si acaba el proceso y toda esta M de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      un placer conocerte
      Igualmente Pelu... me arrepiento de no haberme llevado el portatil. Me impresionó mucho la junta y me quedé con las ganas de intercambiar algunas palabras con López Catalán.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
        Tipica Junta de monetes tirandose ca.ca a la cara mientras el betis es lo que menos importa.. Haber si acaba el proceso y toda esta M de una vez.
        Aver, a ver... yo estoy deseando de eso.

Comentario

Las juntas de personas decentes no acaban a las 3 de la madrugada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Las juntas de personas decentes no acaban a las 3 de la madrugada.
            A esa hora salí yo de allí... que no quiere decir que acabara la junta a esa hora. Porque cuando yo me iba, se estaba poniendo Feria en el atril con un montón de papeles. Ese montón de papeles se traduce en 35342563456 minutos de intervención. Así que lo mismo está por allí aún.

Comentario

Jöder, hay que ver la de veces que intervino Ollero en la junta. Se nota que va a mandar tela...

Comentario

• ¡Manolo dales caña!

"Manolo, dales caña"

En una de las intervenciones del exconsejero y actual accionista Manolo Castaño, el conocido aficionado verdiblanco Pepsi, presente en la junta, no tuvo problemas ni tampoco graduación para animarlo a que diera "caña" al actual consejo. El mismo seguidor provocó que un par de veces la mesa llamara su atención por su tono.

Junta Betis, anécdotas y curiosidades

Comentario

• Re: ¡Manolo dales caña!

aún recuerdo cuando me dejó tirado como una colilla en aquel viaje a santander, siendo un crío...
                  una ******* humana.

Comentario

Cuando ciertos elementos de este tipo abandonen este club, algo estara cambiando

Comentario

y adorfo tendiendo la mano a castañete...

yisuschris...

Comentario

• Arrastrao personaje vomotivo en xoxacolo este

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          aún recuerdo cuando me dejó tirado como una colilla en aquel viaje a santander, siendo un crío...
                          una ******* humana.
                          Y a mi. Cuando nos la jugó a unos amigos y a mi personalmente en un viaje a Cadiz, cuando tenía el dinero de todos en la mano, dice que el autobús iba a tirar mejor por las comarcales de los pueblos en vez de por la autopista para ahorrarse tener que pagar los peajes. Una hora y cuarto más de autobús por sus cojonës divinos.

Comentario

Normal, en tiempos pretérito lo aplaudía.

Comentario

Qué pinta este tiparraco en un club que aspira a ser medianamente serio?

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                                Y a mi. Cuando nos la jugó a unos amigos y a mi personalmente en un viaje a Cadiz, cuando tenía el dinero de todos en la mano, dice que el autobús iba a tirar mejor por las comarcales de los pueblos en vez de por la autopista para ahorrarse tener que pagar los peajes. Una hora y cuarto más de autobús por sus cojonës divinos.
                                una y no más, desde entonces cada vez que viajo con el betis (aunque hace ya 2 temporadas que no lo hago) me busco el bus de una peña.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/12/14, 22:40:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X