Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento de la Junta aquí Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¡Manolo dales caña!
Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensajeperdón por el off-topic, y dejando al lado a este tipejo: alguien sabe si se contestó a la pregunta que hicieron acerca de por que no se ayudaba (€) al Betis fsn???
y no, no estoy bromeando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensajeel del pan estaba también en la junta?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajesegún estepa, porque los 60 mil euros se destinaron al primer equipo.
y no, no estoy bromeando.
Comentario
-
Originalmente publicado por maner Ver Mensajeeste no es el ***** o el ***** es otro?? ahora mismo estoy confundido
Este no es nada en el club.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/12/14, 00:46:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensajeel *****...Carlos...nos guste o no es empleado del club oficial y amigo de Gordillo. Este no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cautelar Ver MensajeY se sabe cuantas acciones tiene el individuo este? porque si no, no sé que cohones hacía por allí...
Ni p. idea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeDe alguien quien llaman el Pepsi no se puede esperar nada bueno.
Si llega a hablar Lopera se cörre vivo...
Comentario
-
Y digo yo, ¿nunca se le ha ocurrido a nadie preguntar en una Junta como la del pasado 9 que pinta el Pepsi en el Betis?, ¿es un empleado?, ¿es accionista?... ¿Qué leñe es?, ¿porqué teniendo la trayectoria que tiene sigue ahí?, ¿tendrá secretos que contar que todo el mundo tiene que tragar con él?.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario