Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de la Junta aquí Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento de la Junta aquí Betisweb

“@betisweb: Puerto: "Acabo de saber redes sociales que el señor Estepa tiene pensado salir para nombrar a una consejera en breve, quiero saber quién"”

Comentario

@betisweb: Fernández: "En mi intervención anterior no he querido decir que estos señores estén sacando el dinero en bolsas de ******" #juntabetis”

Comentario

“@betisweb: Fernández: "En mi intervención anterior no he querido decir que estos señores estén sacando el dinero en bolsas de ******" #juntabetis

Comentario

• Re: Seguimiento de la Junta aquí Betisweb

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          @betisweb: Fernández: "En mi intervención anterior no he querido decir que estos señores estén sacando el dinero en bolsas de ******" #juntabetis”
          Sus papás se han gastado más pasta en sus estudios que los de Julián Muñoz, por favor...

Comentario

“@betisweb: Rus: "Mis nietos ya no quieren venir conmigo al fútbol, dicen que se aburren y que la gente se enfada" #juntabetis #betis”
            No se puede definir mejor al Betis actual

Comentario

“@betisweb: Ruiz Bravo: "las empresas cogen las entradas, se las dan a sus empleados y estos las venden" #juntabetis #betis

Comentario

“@betisweb: Ruiz Bravo: "Quiero saber qué es lo que pasa con el equipo de fútbol sala, pasean el nombre del Betis en toda España". #juntabetis #betis”

Comentario

“@betisweb: Ruiz Bravo: "Le pido al consejo que haga un esfuerzo y mantenga el equipo de fútbol sala" #juntabetis #betis”

Comentario

“@betisweb: Ruiz Bravo: "Le pido al consejo que haga un esfuerzo y mantenga el equipo de fútbol sala" #juntabetis #betis”
                    Si forma parte del Betis vale, pero eso de ser paganos (patrocinadores) yo lo cortaba cuanto antes.
                    O hay fusión entre el Betis y el Nazareno o yo dejaba de pagar cuanto antes.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/12/14, 02:20:12.

Comentario

Originalmente publicado por Redacción Ver Mensaje
                      Estepa: "no comparemos unas cuentas auditadas en España con una información descargada de internet" #juntabetis #betis
                      Que se lo pregunten a los que compraron acciones de bankia.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Si forma parte del Betis vale, pero eso de ser paganos (patrocinadores) yo lo cortaba cuanto antes.
                        O hay fusión entre el Betis y el Nazareno o yo dejaba de pagar cuanto antes.

Por lo que entiendo, podemos imaginar el caso de que los financiamos hasta que ascienden a primera y ese año encuentran otro patrocinio y nos podrían dejar "tirados" no?

Comentario

Estos tipos son capaces de dejar a Merino de entrenador y a Serra de DD,al revés.

Comentario

¿a qué hora acabó la junta? yo a las 3 dije hasta aquí llegué.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                              ¿a qué hora acabó la junta? yo a las 3 dije hasta aquí llegué.
                              un placer conocerte

Comentario

Creo que el pelu mandó el último twit a las 3:30. Yo abandoné a las 1am...

Salu2, Manuel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X