Originalmente publicado por beticobielorruso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento de la Junta aquí Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Seguimiento de la Junta aquí Betisweb
Originalmente publicado por Don Simón Ver MensajeHombre, no todos los que ejercen oposición le han hecho un enorme daño al Betis, digo yo que podría especificar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Redacción Ver MensajePuerto: "vamos a mirarnos el ombligo para ver lo que estamos haciendo mal y aprender de ello". #juntabetis #betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Redacción Ver MensajeFernández: " con 50 millones de presupuesto hemos conseguido 25 puntos. A 2 millones cada punto" #juntabetis #betis
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeyo me refiero a castañete...no creo que se refiera a otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Redacción Ver MensajeFernández: " con 50 millones de presupuesto hemos conseguido 25 puntos. A 2 millones cada punto" #juntabetis #betis
Comentario
-
Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver MensajeUn poco contradictorio su comentario, si no quisiera mandar, ¿Como seria el candato perfecto?. para ser el candidato necesitariamos que quisiese mandar, ¿No cree?. Una afirmacion, lo dices por que no lo conoces, seguro
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeSe nota que mi amigo Alfonso es economista.
Que las el entorno estaban sin pilas.
Comentario
-
esto está parado.
BETISWEB.com @betisweb 2 minHace 2 minutos
Fernández: "seguiremos por nuestro camino unidireccional de buscar el Betis de los béticos rindiendo honor a su escudo" #juntabetis
0 respuestas 0 retweets 0 favoritos
BETISWEB.com @betisweb 3 minHace 3 minutos
Fernández: "estos señores han tenido 125 millones limpios para gestionar y mira la que nos han montado" #juntabetis #betis
BETISWEB.com @betisweb 4 minHace 4 minutos
Fernández: "el mérito de estos señores ha sido reducir 15 millones, el resto ha sido de la quita o de ganar litigios anteriores" #juntabetis
Comentario
-
Originalmente publicado por Kevin. Ver MensajeOriginalmente publicado por Kepler Ver MensajeSe nota que mi amigo Alfonso es economista.
Que las el entorno estaban sin pilas.
Comentario
-
BETISWEB.com @betisweb 9 minHace 9 minutos
Fernández: " la plantilla está valorada en 4 millones y pico, es significativo de las inversiones que se han realizado" #juntabetis
Ramón Román @RamonRomanR 51 sHace 52 segundos
Alfonso Fernández mantiene la línea de Camilo Puerto. Duras críticas al consejo. Quiere más información sobre muchos asuntos #JuntaBetis
Pepe Elías @Pepelias17 1 minHace 1 minuto
PNB ha accedido a la junta del #Betis en representación del 4,01% del capital social de la entidad
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario