Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
    1º.- Cúper = antifútbol.
    2º.- Fernando = al futbolista más acabado de la plantilla.
    3º.- 3 partidos = 3 goles = 1 penalty, 1 falta directa, 1 a balón parado.
    4º.- Táctica = portero + 9 murciélagos colgados del larguero + 1 "delantero" por si suena la flauta.
    5º.- Aspiraciones = quedar el 4º por la cola.
    6º.- Maldonado = uno de los pocos capaz de hacer algo distinto, al Nástic.
    7º.- Consejo a los que vayan al campo este año = proveanse convenientemente de revistas, libros, mp3 con buenas canciones o sudokus, pq fútbol van a ver poquito.
    8º= eres un papafrita

Comentario

• Re: Detallazo Cuper-Pavone:Gran entrenador

Pues hombre tampoco creo que sea un detallazo...xD, pero bueno yo la verdad que pensé que iba a tirar alguno, de todas formas si ganamos pos como que da igual...

Comentario

• Re: Pavone no tira ni los penalty

El fallo del partido tiene nombre propio... FERNANDO. Sólo vale para darle una patadita a la pelota para que rebote en el contrario y sacar un corner o similar... lo habría cambiado antes que a Sobis.

Por lo demás, estamos en el camino... pero ya lo dijeron en Canal Sur Radio (no aguanto los "comentaristas" de TVE), a este equipo Ricardo Oliveira le vendría ni que pintado...

Un Saludo.

Comentario

• Re: Detallazo Cuper-Pavone:Gran entrenador

porque??!!, a este jugador se le paga por ello, mal empezamos si andamos asi!!,

Comentario

Me gustó todod el equipo menos Fernando, no tiene ilusión. Este sobra.

Comentario

A mi me ha gustado el partido,sobre todo GANARLO.

Comentario

Yo vuelvo a sacar las mismas conclusiones que hace unos dias..

1ª Fernando gana bien los balones de espalda, pero nada mas.
                2ª Isidoro no está ni pa jugar en el filial.. con todos mis respetos.
                3ª Sobis tiene que ser el que tire del carro.
                4ª Rivas es el mejor central que tenemos.. ¿Por que se rompió la pareja con Juanito?
                5ª Necesitamos un delantero habilidoso urgentemente.
                6ª Doblas no trasmite seguridad, se le ve desquiciado y no deja de gritar a los compañeros.

Comentario

• Re: Leandro Somoza

este xabal me parece genial, a presionado, a cortado balones, a pegado a porteria e incluso a exo una gran jugada x la banda derecha, me encanta este fichaje

Comentario

Somoza muy bien, para ser su primer partido, creo que se va a adaptar pronto a la plantilla. Bien apoyando en defensa y creando, también recuerdo que ha hecho un disparo a puerta, se le ve con ganas. Asi que muy correcto, en su línea.
                    Editado por última vez por adorfo; https://www.betisweb.com/foro/member/8289-adorfo en 16/08/07, 23:48:19. Razón: Traslado del post

Comentario

Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
                      y dice el entrenador del zaragoza que tendrian que haber ganado ellos, que no hemos hecho nada
                      Quizas hayan hecho algo mas que cuando estuvo él, entrenando al betis.

Comentario

• Ojo!!! Con Griguol también ganamos el Carranza.

Pues si señores. El Real Betis ha echo un gran partido. Me ha gustado. Incluso en algunos momentos haciendo buen futbol y defendiendo bien, pero...

Con Griguol también empezamos muy bien y... bajamos a Segunda.

No quiero ser gafe, ni pesimista, ni decir que ahora que el Betis esta bien y o meto cizaña, no es eso, solo aviso compañeros.

Comentario

igual que el jugador de tu sobrenombre.

Comentario

• Re: Ojo!!! Con Griguol también ganamos el Carranza.

y con Juande tb

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                              1º.- Cúper = antifútbol.
                              2º.- Fernando = al futbolista más acabado de la plantilla.
                              3º.- 3 partidos = 3 goles = 1 penalty, 1 falta directa, 1 a balón parado.
                              4º.- Táctica = portero + 9 murciélagos colgados del larguero + 1 "delantero" por si suena la flauta.
                              5º.- Aspiraciones = quedar el 4º por la cola.
                              6º.- Maldonado = uno de los pocos capaz de hacer algo distinto, al Nástic.
                              7º.- Consejo a los que vayan al campo este año = proveanse convenientemente de revistas, libros, mp3 con buenas canciones o sudokus, pq fútbol van a ver poquito.
                              pues estoy contigo la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Tardelli11 Ver Mensaje
                                8º= eres un papafrita
                                9. Toda la razón

Aspiraciones quedar 4º por la cola? Anda qué...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X