Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

Pues me quedo con la primera mitad, la segunda demasiado defensiva..pero weno. Falta polvora arriba (alguien lo ha dicho ya??). Por cierto, porque el cuchara ha abandonao el palco en la tanda de penaltis? Tendria que hechar una firmita pa el fichaje de cierto delantero?

Comentario

Originalmente publicado por Tab Ramos Ver Mensaje
      Alguien sabe a quien se dirije Melli y le dedica el gol? Puede ser a Oliveira? no se ha visto a quien. Pero despues la camara ha cojido la cara de Oliveira.
      A lo mejor se lo ha dedicado a Milito por ese pique que ha tenido con él...

Comentario

Re: Pavone no tira ni los penalty

yo mientras mas veo a este shico menos me gusta, mucho luchador pero como tirar...no se nose, creo q necesitamos a otro tipo de delantero.

Comentario

Leandro Somoza

a mi me ha gustado bastante.. ha dao buenos pases y se le ve dando serenidad... que opinais?

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Pue syo he visto a un jugador qeu ha sobresalido sobre todos los demas, y ese era Oliveira, impresionante...se me han caido dos lagrimones viendolos desbrodar una vez tras otra a nuestros jugadores, y como colofon, el pase ultimo a Sergio Garcia despues de un jugadon...IMPRESIONANTE...dentro de poco volvera con Brazil, porque esta a otro nivel de los demas.
            Lo de Oliveira es tremendo. El inicia la jugada del gol, se fabrica solo las ocasiones, cae a banda, es rápido, le pega con las dos piernas...Sigo pensando que es una pena que haya vuelto a españa, porque, como bien dices, se nos caerán los lagrimones...Ni Sobis, ni Pavone, ni Soldado ni lo que venga. Oliveira era el jugador que tendría que estar en el ataque del Betis.

Comentario

y dice el entrenador del zaragoza que tendrian que haber ganado ellos, que no hemos hecho nada

Comentario

muy bien por doblas por las paradas pero prefiero mil veces a ricardo y el gol q le an marcado asido por malo = 1 un penalty q lo tiraron mu lento

Comentario

Si la primera y Jose Angel de la Casa nunca fueron los mas emocionantes del lugar...lo q le faltaba era poner de comentarista a Paco Buyo con esa voz de enterrador....menos mal q hace mucho q dejaron de dar futbol esta gente...hacen buenos a los d la sexta...Y YA ES DECIR....

Comentario

a mi me a gustado la verdad !! weno en atake muy flojoo pero **** para no estarlo con fernando... que tio mas malo :S !!

pd- como puede ser que el año pasado jueguen tan mal y ahora parecen otros !! porque menos somoza todos los demas staban el año pasado noo !!!

pd2- caffaa eres mi idolo tioooo, ni mark(aunq es mas weno), ni sobis ni naa !! caffa el **** amo, el que mas luchaaaa !!!!

pd3- alguien sabe porq narices no a jugao damia :S ??

Comentario

Originalmente publicado por adorfo Ver Mensaje
                      Pues lo que sabe tol mundo, nos falta más llegada y más gol... Pocos minutos para Pavone, pero sigue sin convencerme.
                      a mi el que no me convence es sobis que lo veo poco practico menos mal que tenemos a educrack

Comentario

Re: Leandro Somoza

que hay un post para comentar el partido

Comentario

Ha estado bastante bien el partido, es a lo que nos vamos a tener q acostumbrar este año con Cuper al cierre atrás

Lo que me parece vergonzoso es q no televisen siquiera la entrega de trofeos, por 10 minutos más tarde q empiece la pelicula de la Sharon Stone no creo q pase nada, q está más vista ya q el andar palante!!!!

PD.-Sigue faltando un delantero de calidad!!!!

Comentario

Vestuario más unido

No sé si es impresión mía, pero yo veo al vestuario mucho más unido que el de años anteriores. ¿Os habéis fijado que se abrazan TODOS cuando ha metido el gol Melli? ¿y como han abrazado a Toni D?¿Y ayer a Caffa? creo que esto es básico para hacer una buena campaña.

Comentario

Detallazo Cuper-Pavone:Gran entrenador

Que Pavone no tire hoy un penalty estando mirado con lupa como está, me parece un gran acierto de nuestro técnico.

BRAVO CUPER.

Comentario

Re: fernando e isidoro

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                                Yo creo que te equivocas al 50% compañero... A Isidoro hay que darle minutos y qué mejor que ahora en pretemporada o en partidos oficiales supuestamente más fáciles o cuando le llegue la hora... no me compares por favor...

pero isidoro no termina de convencerme. es muy inseguro, no tapa huecos, no sabe cortar balones, ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X