Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

Alguien sabe a quien se dirije Melli y le dedica el gol? Puede ser a Oliveira? no se ha visto a quien. Pero despues la camara ha cojido la cara de Oliveira.

Comentario

Re: 2 descartes...

Originalmente publicado por joseramon12692 Ver Mensaje
      a parte de fernando, que es el mas malo del betis con diferencia, yo mandaria a isidoro lejos de heliopolis. se que es una chabal, pero no muestra nada de seguridad. lo mandaria a 2ª o a 2ªB para que se haga como jugador
      Yo creo que te equivocas al 50% compañero... A Isidoro hay que darle minutos y qué mejor que ahora en pretemporada o en partidos oficiales supuestamente más fáciles o cuando le llegue la hora... no me compares por favor...

Comentario

ea, pues ya tenemos 5 carranzas el betis en general bastante mejor, me gusta este betis,(ecepto fernando) un delantero en condiciones y pintaría la cosa muy bien.

Comentario

Que asco de TVE ni ponen la entrega ni na, si llega a ser el madrid vemos llear a los jugadores hasta el bernabeu con la copa, pero bueno eso es asi y no hay remedio. El Betis pues como ayer, bien en defensa, pero le falta ataque y no solo por un delantero sino por un medio creador sino en liga nos pasara mas de una vez esto del empate.
          Aun asi...................Mucho BETIS!!!! somos los mas grandes

Comentario

Re: We are the champions

viva Er Bettiiiiiiiiiiiisssssssssss
            Animo Pavone Lo Conseguiras !!

Comentario

Como está jugando el Betis necesita con urgencia un tio que al contragolpe sea rápido y con gol, si no vamos a empatar más partidos que el escalerilla c. f.

Comentario

Re: Critiquen a Doblas.... venga.

contigo estoy critiquen critiquen......

Comentario

Tomaa!!Mecanta que a fallao Oliveria!!Que asco que no han puesto la entregaa

Comentario

Quien se viene a la plaza nueva que Lopera seguro que ya está alli celebrando xD

No en serio...necesitamos un delantero y si puede ser uno que sea rapido.

Comentario

nos falta GOL

Comentario

A mi me parece un buen portero lo ke pasa es ke es un poco inseguro en algunas jugadas.

Comentario

Re: Critiquen a Doblas.... venga.

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                          Pues eso, lo estoy esperando.... porque seguro que lo hareis muchos.

Lo he defendido siempre porque he creido justo hacerlo, ya que demostró que valía y el año pasado fracasó como el equipo entero.

Pero por eso me alegro especialmente hoy de que haya parado dos penaltis y no haya dado el trofeito.

Y aun me acuerdo de las bromas, motes y criticas a Cuper cuando lo ficharon...

Hay que tener mas rigor, criticar a través de este medio es muy facil.

Viva er Beti

y no soy loperista ni na, sólo bético.
                          Creo que soy de los más doblistas de por aquí, y desde luego no me gusta que se abra un post para echar en cara nada. Si algo debe distinguir a las personas es simplemente regocijarse en el éxito y no escupirlo.

Grande Doblas, siempre.

Y no soy más que nadie y menos que mañana

Comentario

Hoy ha estado muy bien.Siempre tiene una de sus cantadas,pero hoy no.Muy seguro.

Comentario

yo creo que en el carranza se ha visto una gran mejora de la defensa y se ha visto a somoza dar alguno buenos pases buenos al hueco (esperemos que siga así). pero aun ganando se ha visto que hace falta un delantero centro de garantias ya que ni pavone ni fernando (aunque este no es delantero), asi que LOPERA FICHA A UN DELANTERO EN CONDICIONES.

Comentario

Pavone no tira ni los penalty

Señores vaya delantero, muy luchador pero no tiene gol. Y encima ha tenido que tirar Miguel A. o Melli sendos penaltys.

Menos mal que tenemos a "Toni D" para estas cosas. Ya hemos cumplido el objetivo de la temporada. Seguro que encima que ha tenido que pagar Lopera para que veamos la final veremos cuantos nos cuesta las primas, que seguro que hay cheques regalos...

Y ya hablando de dinero, según los medios brasileños la operación de LIMA ha salido en 2,8 millones de euros. Verás cuando pase una semana, seguro que Labarriga y el mortadelo lo cotizan más que las acciones de Acciona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X