Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavone no tira ni los penalty

Buenas y musho betis lo primero. Estoy de vacaciones en Argentina, bellísimo por cierto, y lo que os comento es que he preguntado por aquí por Pavone. En general comentan que hay que darle tiempo, pero que muy rápido si que no es (ya lo vimos).
    Sí que dicen que cuando se gire y vea puerta le va a partir las manos a los "arqueros", hablé con un hincha de Estudiantes y dice que si no lo queremos lo mandemos para acá que lo reciben con las manos abiertas.
    En fin, esperemos un poco y a ver si con otro delantero que fichemos estamos ahí arriba.
    Por cierto como se vive el fútbol aquí, es Impresionante.
    Un saludo a todos los foreros desde la Patagonia.

Comentario

Re: Leandro Somoza

bien , lo veo bien . si llegan a lesionar a sobis me pongo a pegar a to dios i a diego milito mas , lo habeis visto el codazo¿? o intento de agression

Comentario

Re: fernando e isidoro

como no teneis suficiente con criticar a pavone, nos cargamos tambien a isidoro? lo que hay que leer....

Comentario

si este hombre rinde como hoy durante toda la temporada magnifico, me ha encantado, sus pases, su lucha, sus disparos, su determinacion y su valentia a tirar desde cualqquier angulo en que crea q tiene posibilidades, a pesar de su envergadura popsee potencia fisica y velocidad, espero que juegue asi toda la temporada y no sea otro caso Pancraté.

Comentario

Re: reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
            el carranza no es un titulo que pareces lopera¬¬
            Pos trofeo, ya que veo que algunos no veis las ironias.. :D

Comentario

Se aclimate o no, hay que fichar a un delantero YA...porqeu Fernando es de verguenza verlo jugar.

Comentario

Ante todo, estoy muy contento por la consecución del Trofeo Carranza, aunque el partido con el Madrid me gusto muchísimo más que el de hoy.

He visto a un Betis muy disciplinado, aunque a habido momentos, yo diría que 30 o 35 minutos de la segunda parte, en que me desesperaba al ver como al Betis no le duraba ni un segundo la pelota en los pies, me gustaría que durante la temporada no se jugara con el autobús en todos los partidos, y por supuesto que se fiche a un delantero contundente y resolutivo.

p.d. Por favor que Fernando se lo lleven al Cadiz.

Viva er Beti.

Comentario

1º.- Cúper = antifútbol.
                  2º.- Fernando = al futbolista más acabado de la plantilla.
                  3º.- 3 partidos = 3 goles = 1 penalty, 1 falta directa, 1 a balón parado.
                  4º.- Táctica = portero + 9 murciélagos colgados del larguero + 1 "delantero" por si suena la flauta.
                  5º.- Aspiraciones = quedar el 4º por la cola.
                  6º.- Maldonado = uno de los pocos capaz de hacer algo distinto, al Nástic.
                  7º.- Consejo a los que vayan al campo este año = proveanse convenientemente de revistas, libros, mp3 con buenas canciones o sudokus, pq fútbol van a ver poquito.

Comentario

A mi me ha gustado...con el y Juande podemos tener bien cubierta esa posicion...pero nos sigue haciendo mucha falta alguien que maneje el juego...

Comentario

• Re: reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

Originalmente publicado por Betikoo_Dani Ver Mensaje
                      pd2- caffaa eres mi idolo tioooo, ni mark(aunq es mas weno), ni sobis ni naa !! caffa el **** amo, el que mas luchaaaa !!!!

pd3- alguien sabe porq narices no a jugao damia :S ??
                      caffa tb es mi idolo.

y porque no ha jugado capi tampoco???

Comentario

• Re: Detallazo Cuper-Pavone:Gran entrenador

cuper lo esta haciendo mu bien pero que muy bien, pavone ya se adaptara bien y marcara golazos

Comentario

• Re: fernando e isidoro

Originalmente publicado por joseramon12692 Ver Mensaje
                          pero isidoro no termina de convencerme. es muy inseguro, no tapa huecos, no sabe cortar balones, ...

Hay que darle la oportunidad al chaval y piensa que un partido malo le puede salir a cualquiera.... ahora, al otro le llevamos dando oportunidades cuatro años... que yo recuerde...

Comentario

• Re: Detallazo Cuper-Pavone:Gran entrenador

Bravo por Cuper. Aunque ésto dará que hablar.

Comentario

• Re: Leandro Somoza

Más de lo mismo. Muy de corte defensivo. Mejora a Rivera, Miguel Ángel y el resto de medios defensivos, pero no lo veo como mediocentro creativo, que sigue haciendo falta.

Comentario

• Re: Leandro Somoza

Originalmente publicado por jomaga Ver Mensaje
                                si este hombre rinde como hoy durante toda la temporada magnifico, me ha encantado, sus pases, su lucha, sus disparos, su determinacion y su valentia a tirar desde cualqquier angulo en que crea q tiene posibilidades, a pesar de su envergadura popsee potencia fisica y velocidad, espero que juegue asi toda la temporada y no sea otro caso Pancraté.
                                dios de pancrate me acuerdo q el primer balon q toco en el betis fue gol y todo el mundo andaaa q pedazo de jugador!!! no se ke y luego resulto ser mas pena q otro... espero q somoza siga igual.. a mi me gusta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X