Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
    1º.- Cúper = antifútbol.
    2º.- Fernando = al futbolista más acabado de la plantilla.
    3º.- 3 partidos = 3 goles = 1 penalty, 1 falta directa, 1 a balón parado.
    4º.- Táctica = portero + 9 murciélagos colgados del larguero + 1 "delantero" por si suena la flauta.
    5º.- Aspiraciones = quedar el 4º por la cola.
    6º.- Maldonado = uno de los pocos capaz de hacer algo distinto, al Nástic.
    7º.- Consejo a los que vayan al campo este año = proveanse convenientemente de revistas, libros, mp3 con buenas canciones o sudokus, pq fútbol van a ver poquito.
    Na positivo verdad miarma. Ole tus ****** y tu optimismo.

Comentario

Vamos a ver señores la de tonterias que estoy leiendo....acaso italia no gano el ultimo mundial sin hacer ningun tipo de futbol y marcando lso goles justos para llegar?pues entonces cayemonos mientras y dejemos de criticar mientras se saquen puntos da igual como sean,si jugando bien o defendiendo

Comentario

Musho Beti!!! Goles a balón parado, que al fin y al cabo son la diferencia entre un buen equipo y un muy buen equipo...,aunque ahora faltan los goles de jugada para lo que aún necesitamos otro buen delantero, que es Soldado, pues bienvenido sea, si no puede ser pues que compren otro pero que sea bueno, aunque además me encantaria la idea de Ruben de la Red, pedazo de futbolista, que con ese, que no va jugar nada en el Madrid, cualquier delantero es bueno, weno menos Fernando

Comentario

Musho Beti!!! Muy buen organizado este betis, pero falta un buen delantero, y para marcar goles de jugada un jugadorazo como De la Red, que haría bueno a cualquier delantero (menos a Fernando que no tiene remedio)

Ah por cierto es mi primer mensaje, espero salga bien,jeje

Comentario

Digo lo mismo que el ultimo forero, si gana los partidos por mi como si mete los 10 en el area, a ver si encima queremos jugar como el Barsa de Cruiff.

Comentario

Comentario

mucho betis campeones del carranza el ekipo muy dificil de ganarle somoza me gusta nos hace falta un goleador

Comentario

Por cierto...OLIVEIRA = PERRO
                  que asco de futbolista despues de reirse de los que le han dao de comer y de los que le han dao la vida....deseando de meter un gol el perro y pendiente de todos los balones parados pa cojerlos todos...la vda...tss
                  Oliveira eres todo un PERRITO PESETERO Y ASQUEROSO

Pderdon por las palabras pero me a entrao mas ganas de llora cuando a fallao oliveira el penalty ke kuando a metio melli ..la verdad...lamentable este futbolista lo quiero LEJOS

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                    1º.- Cúper = antifútbol.
                    2º.- Fernando = al futbolista más acabado de la plantilla.
                    3º.- 3 partidos = 3 goles = 1 penalty, 1 falta directa, 1 a balón parado.
                    4º.- Táctica = portero + 9 murciélagos colgados del larguero + 1 "delantero" por si suena la flauta.
                    5º.- Aspiraciones = quedar el 4º por la cola.
                    6º.- Maldonado = uno de los pocos capaz de hacer algo distinto, al Nástic.
                    7º.- Consejo a los que vayan al campo este año = proveanse convenientemente de revistas, libros, mp3 con buenas canciones o sudokus, pq fútbol van a ver poquito.
                    no critiques al betis hombre dejanos disfrutar de hoy y si no te gusta pues peor para ti lo tienes facil te vas al camp nou y te haces del barsa

Comentario

Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje
                      Por cierto...OLIVEIRA = PERRO
                      que asco de futbolista despues de reirse de los que le han dao de comer y de los que le han dao la vida....deseando de meter un gol el perro y pendiente de todos los balones parados pa cojerlos todos...la vda...tss
                      Oliveira eres todo un PERRITO PESETERO Y ASQUEROSO

Pderdon por las palabras pero me a entrao mas ganas de llora cuando a fallao oliveira el penalty ke kuando a metio melli ..la verdad...lamentable este futbolista lo quiero LEJOS
                      etoy contigo paisano lo de oliveira de pena vaya tio mas warro ya le tengo odio llego al betis muerto hambre y ahora oliveira vete ala m.......

Comentario

Bueno El Partido Ha Sido Aburrido Como El 90% De Las Finales Veo A Un Betis Bueno, Compacto Y Serio, Necesitamos Gol, Si Y A Un Buen Delantero, Y Que Pavone Se Adapte, No Creo Que Ganemos La Liga, Que Estemos En Champions Ni En Uefa, Pero Esta Temporada Creo Que No Vamos A Sufrir, Y Lo Que Es Mas Si Cuper Hace Un Bun Trabajo, La Temporada Proxima La Remodelacion Del Equipo Sera Mejor, Pero Entre Este Betis Y El De Final De Temporada Hay Un Mundo

Viva El Betis Y A Luchar

Comentario

• Re: El Carranza corona al equipo que mejor juega este verano

a mi este betis me da buenas vibraciones

Comentario

¿donde podemos ver la tanda de penaltys? por motivos de trabajo me fue imposible verla

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                              ¿donde podemos ver la tanda de penaltys? por motivos de trabajo me fue imposible verla
                              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=14967

Comentario

Este Betis tiene una actitud que yo no veian en el desde no se cuando. Con el once titular (Edu incluido) vamoa a dar tela que hablar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X