Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI pensamiento del equipo tras 4 meses

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: MI pensamiento del equipo tras 4 meses

    Evidentemente hay posiciones en las que debemos reforzarnos:

    *Un central es indispensable, la posición que más debemos mirar. Por ahora sólo la pareja Bruno-Figueras da cierta tranquilidad. Si alguno faltase los hipotéticos recambios bajarían la fiabilidad (ya fuere Perquis o Caro, aunque eso sí, para poner a uno de los dos pondría al canterano que al menos tiene margen de mejora).

    *Mediocentro: Ufff...después del pastizal pagado por Alfredo y todavía tenemos que reforzar esa posición. Veamos, Xavi Torres es un mediocampista muy completo que a mi modo de ver está cumpliendo y además va a mejorar después de un periodo de inactividad largo. Ceballos aguanta bien 70 minutos y da mucha vida, crea y lucha al mismo tiempo, es otro indispensable. Lolo y N´Diaye están nefastos, sobre todo el chileno que casi siempre resta más que suma, pero al menos están un par de peldaños por encima de Matilla, al que ya no le puedo dar más oportunidades.

    *Interiores-Extremos: Otra de las posiciones que poco está aportando: Kadir-Cejudo-Pacheco. Al menos el tunecino aporta algo y a día de hoy debe jugar. Los otros dos muy-muy mal, aunque Pacheco bota muy bien el balón parado y necesite más minutos. Aún así es una posición a reforzar, quizás la más importante junto al central.

    Corolario: 1 central y 1 extremo como necesidad imperiosa. 1 centrocampista y/o lateral izquierdo por si las moscas.

    Comentario


    • #17
      Re: MI pensamiento del equipo tras 4 meses

      A mi me gustaría saber a que queremos jugar.

      Comentario


      • #18
        Re: MI pensamiento del equipo tras 4 meses

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Paleto, yo veo tan dificil encontrar en el mercado de invierno alguien que sea capaz de hacer la labor, por ejemplo, que hacia Beñat en el Betis. Ese puesto yo creo que no se va a poder cubrir. Ese tipo de jugadores no es facil de encontrar y que sea asequible para el Betis, menos aun.

        Yo creo que no va a venir nadie de ese perfil
        .
        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        la duda es la que plantea clyde ¿vendrá un fichaje o un organizador?
        que no es lo mismo.
        me adelanté...

        Comentario


        • #19
          Re: MI pensamiento del equipo tras 4 meses

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          con el balón poco, pero tacticamente no es malote.
          de sangre tampoco va sobrado, si fuese así, su trabajo sin balón se vería más.
          Eso es lo que le salva, que suele estar en el sitio, porque físicamente anda muy justo y técnicamente tampoco es un dechado de virtudes... Lo prefiero a Lolo Reyes, eso sí.

          Comentario


          • #20
            Re: MI pensamiento del equipo tras 4 meses

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            con el balón poco, pero tacticamente no es malote.
            de sangre tampoco va sobrado, si fuese así, su trabajo sin balón se vería más.
            Xavi Torres juega porque tacticamente es mucho mejor que Ndiaye.

            Tambien me parece mejor tacticamente que Lolo y tiene una ventaja adicional sobre el chileno. Es mejor defendiendo el balon parado.
            Que esa cuestion tambien es importante. el balon parado en contra.

            Cuando han jugado Ndiaye y X. Torres nos han cabeceado muy poquito. Igual es causalidad

            Comentario


            • #21
              Re: MI pensamiento del equipo tras 4 meses

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              me adelanté...
              No me di cuenta, jejejeje.

              Comentario


              • #22
                Re: MI pensamiento del equipo tras 4 meses

                Necesitamos un entrenador nuevo que marque un estilo de juego definido y tres fichajes.
                Central, lateral izquierdo pero sobre todo un tipo que mueva la bola. Un Beñar vamos ...

                Comentario


                • #23
                  Re: MI pensamiento del equipo tras 4 meses

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Xavi Torres juega porque tacticamente es mucho mejor que Ndiaye.

                  Tambien me parece mejor tacticamente que Lolo y tiene una ventaja adicional sobre el chileno. Es mejor defendiendo el balon parado.
                  Que esa cuestion tambien es importante. el balon parado en contra.

                  Cuando han jugado Ndiaye y X. Torres nos han cabeceado muy poquito. Igual es causalidad
                  No es casualidad, son centímetros e intensidad REAL (no de mentira con carreritas absurdas y aspavientos). El otro día con el Almería, dos errores en la marca de Lolo Reyes y dos goles a balón parado, el primero y el tercero.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: MI pensamiento del equipo tras 4 meses

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Paleto, yo veo tan dificil encontrar en el mercado de invierno alguien que sea capaz de hacer la labor, por ejemplo, que hacia Beñat en el Betis. Ese puesto yo creo que no se va a poder cubrir. Ese tipo de jugadores no es facil de encontrar y que sea asequible para el Betis, menos aun.

                    Yo creo que no va a venir nadie de ese perfil.
                    Es que Salva Sevilla, por ejemplo, seria titular en este equipo seguro.

                    Hay buscar a un Beñat aunque no tenga el nivel de Beñat

                    Comentario


                    • #25
                      Re: MI pensamiento del equipo tras 4 meses

                      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      A mi me gustaría saber a que queremos jugar.
                      Yo desde que esta Merino lo tengo claro, al pelotazo en la primera parte, y si no sale pues intentar tener la pelota algo mas.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: MI pensamiento del equipo tras 4 meses

                        El Betis necesita si, si o si, un jugador que cuando la tenga el central se la pueda dar y sea capaz de hacer avanzar la pelota.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: MI pensamiento del equipo tras 4 meses

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Es que Salva Sevilla, por ejemplo, seria titular en este equipo seguro.

                          Hay buscar a un Beñat aunque no tenga el nivel de Beñat
                          Y eso donde se busca????

                          Un organizador que también sea capaz de defender debe salir muy caro.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: MI pensamiento del equipo tras 4 meses

                            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Yo desde que esta Merino lo tengo claro, al pelotazo en la primera parte, y si no sale pues intentar tener la pelota algo mas.
                            Yo siempre he defendido que los partidos se ganan en la segunda parte,pero hay que saber jomperderlos en la primera.

                            Dicho esto,con Ceballos en el once,aunque se pagado a la izquierda,se genera el suficiente furgol para ganar.

                            No creo que sea tan necesario en organizador,a menos que ayude en defensa casi tanto como un MCD.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: MI pensamiento del equipo tras 4 meses

                              Nos falta un mc creativo, Ceballos nos da algo de eso pero creo que es mejor más arriba en la mediapunta. Con Xavi y N´diaye no creamos nada de nada y ganamos porque Adán está inspirao y porque los de arriba son muy buenos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: MI pensamiento del equipo tras 4 meses

                                Perquis, Matilla, Nono, Sergio y Chuli deben salir en invierno. Y se debe traer un central, dos organizadores y un delantero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X