Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI pensamiento del equipo tras 4 meses

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: MI pensamiento del equipo tras 4 meses

    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Yo siempre he defendido que los partidos se ganan en la segunda parte,pero hay que saber jomperderlos en la primera.

    Dicho esto,con Ceballos en el once,aunque se pagado a la izquierda,se genera el suficiente furgol para ganar.

    No creo que sea tan necesario en organizador,a menos que ayude en defensa casi tanto como un MCD.
    Completamente de acuerdo. Yo no veo ninguna posibilidad de traer a un Beñat, asi que tendremos que amoldar el equipo en el centro del campo para que Ceballos sea el que genere el futbol.

    Mas que un organizador, habria que pensar en como sacamos la pelota de atrás sin tener que pegar el patadon. Con eso seria suficiente.

    Y la pelota no tiene necesariamente que salir siempre por el centro.

    Comentario


    • #32
      Re: MI pensamiento del equipo tras 4 meses

      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Y eso donde se busca????

      Un organizador que también sea capaz de defender debe salir muy caro.
      A mi esto para este Betis en segunda no me parece que deba ser tan dificil.

      Y si juntamos a ese, con N'Diaye y Ceballos no creo que deba ser un genio en defensa tampoco.


      Basicamente quiero un Xavi Torres pero que aporte algo a la construccion, evitar que la unica solucion sea pelotazos

      Comentario


      • #33
        Re: MI pensamiento del equipo tras 4 meses

        Hace falta alguien en el medio que conecte con la parte de arriba como el comer y el beber. En la primera arte estaban los de arriba desesperados hasta que salió Ceballos un juvenil que se ha vuelto indispensable gracias a otra "gran" planificación. Y también veo fundamental otro central. Por lo menos esos dos puestos deberían estar reforzados nada más que se abra el mercado.(Sin hablar del lateral zurdo por la lesión de Alex)
        Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 09/12/14, 13:37:37.

        Comentario


        • #34
          Re: MI pensamiento del equipo tras 4 meses

          Buen y acertado análisis.

          Lo que me parece más increible es que haya aún lagunas de nuevo en la planificación de la plantilla,no sé como calificarlo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/12/14, 15:16:51.

          Comentario


          • #35
            Re: MI pensamiento del equipo tras 4 meses

            yo pienso que nuestro mejor centro del campo sería lolo reyes y diaye

            Comentario


            • #36
              Re: MI pensamiento del equipo tras 4 meses

              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Yo creo que la version N'Diaye cabra loca de ayer es lo que le pidio Merino, creo que Merino deja fijo a X Torres y le da libertad a N'Diaye, creo que le pide que llegue arriba a presionar, que tenga mas recorrido.

              Creo que si N'Diaye se queda de MCD con alguien que sepa que hacer con la pelota al lado ganaria.

              A mi X Torres no me aporta absolutamente nada
              Es atractivo, no guapo, bastante viril. Una virilidad que no pasa de moda.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X