Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI pensamiento del equipo tras 4 meses

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MI pensamiento del equipo tras 4 meses

    Tras cuatro meses y habiendo visto la plantilla que se ha confeccionado mis pensamientos son estos:

    - el portero es Adan. No es lo que pensaba el año pasado pero creo que esta dando puntos al equipo.
    - Los centrales: Figueras y Bruno creo que son los titularisimos.
    - El lateral derecho. De momento, es Molinero. A Piccini lo veo "empanao" todavia
    - El lateral izquierdo. De Varela me quedo con el balon parado exlusivamente. De Casado no me quedo con nada. Posicion a mejorar, ya. Me sobra Casado, sin duda.

    - De medio para adelante, quedan 6. 4 me parecen que tienen que jugar si o si: Ceballos, Renella, Kadir y Ruben.

    - Quedan dos posiciones por cubrir. Se puede jugar con un medio centro solo o con dos y renunciar a tener banda izquierda (que seria la posicion de Ceballos como en el dia de ayer). Si juega con dos mediocentros: X. torres y Ndiaye me parecen los mas aptos. Si juega con uno solo, pues deberia ser o X Torres o Ndiaye acompañado de Ceballos.

    - Si juega el Betis sin banda izquierda, Varela va a sufrir tela.

    - Ndiaye se va a la Copa de Africa y Lolo Reyes no me parece que ofrezca ninguna garantia.

    - Me parece vital firmar a un lateral izquierdo de garantias ya

  • #2
    Re: MI pensamiento del equipo tras 4 meses

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Tras cuatro meses y habiendo visto la plantilla que se ha confeccionado mis pensamientos son estos:

    - el portero es Adan. No es lo que pensaba el año pasado pero creo que esta dando puntos al equipo.
    - Los centrales: Figueras y Bruno creo que son los titularisimos.
    - El lateral derecho. De momento, es Molinero. A Piccini lo veo "empanao" todavia
    - El lateral izquierdo. De Varela me quedo con el balon parado exlusivamente. De Casado no me quedo con nada. Posicion a mejorar, ya. Me sobra Casado, sin duda.

    - De medio para adelante, quedan 6. 4 me parecen que tienen que jugar si o si: Ceballos, Renella, Kadir y Ruben.

    - Quedan dos posiciones por cubrir. Se puede jugar con un medio centro solo o con dos y renunciar a tener banda izquierda (que seria la posicion de Ceballos como en el dia de ayer). Si juega con dos mediocentros: X. torres y Ndiaye me parecen los mas aptos. Si juega con uno solo, pues deberia ser o X Torres o Ndiaye acompañado de Ceballos.

    - Si juega el Betis sin banda izquierda, Varela va a sufrir tela.

    - Ndiaye se va a la Copa de Africa y Lolo Reyes no me parece que ofrezca ninguna garantia.

    - Me parece vital firmar a un lateral izquierdo de garantias ya
    Más o menos, pues estoy de acuerdo. Aunque sigo pensando que Lolo es mejor que el batato de N'Diaye. En cualquier caso, no deberían de jugar ni N'Diaye ni Lolo, sino un mediocentro completito, que sepa tanto repartir como guardar la posición. Vamos, el que tendría que haber venido en vez del negro junto con un central.

    Comentario


    • #3
      Re: MI pensamiento del equipo tras 4 meses

      Piccini está empanao y rebozao, todo en uno.

      Comentario


      • #4
        Re: MI pensamiento del equipo tras 4 meses

        Yo no pienso que Piccini esté empanado, me da la sensación de que es así de lacio y lento mentalmente.

        Comentario


        • #5
          Re: MI pensamiento del equipo tras 4 meses

          Creo que todos coincidimos en que los problemas principales están en los dos laterales y al menos un mediocentro que suba el nivel, cosa fácil, por cierto.

          Comentario


          • #6
            Re: MI pensamiento del equipo tras 4 meses

            Estoy de acuerdo en casi todo.

            Lo unico que veo prioritario si o si es firmar un mediocentro que sepa que hacer con la pelota. Ya que Nono no cuenta para nada, habra que buscar un futbolista en su posicion.

            No podemos seguir con un centro del campo en el que solo aporta, en la creacion, Dani Ceballos, porque ademas sin estar bien Cejudo debe jugar caido a banda izquierda.

            Es decir para mi el equipo es, debe venir algo que mejore a Varela y que mejora a X Torres

            Adan

            Molinero Bruno Figueras Varela

            Xavi Torres Ndiaye
            Ceballos
            Kadir
            renella Ruben
            Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 09/12/14, 10:49:31.

            Comentario


            • #7
              Re: MI pensamiento del equipo tras 4 meses

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Más o menos, pues estoy de acuerdo. Aunque sigo pensando que Lolo es mejor que el batato de N'Diaye. En cualquier caso, no deberían de jugar ni N'Diaye ni Lolo, sino un mediocentro completito, que sepa tanto repartir como guardar la posición. Vamos, el que tendría que haber venido en vez del negro junto con un central.
              A mi Lolo me parece muy pero que muy sobrevalorado. Dicho esto lo probaria alguna vez mas en el lateral derecho, por probar basicamente, y no creo que el problema sea N´Diaye, mas bien lo poquisimo que aporta en la creacion X Torres

              Comentario


              • #8
                Re: MI pensamiento del equipo tras 4 meses

                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                A mi Lolo me parece muy pero que muy sobrevalorado. Dicho esto lo probaria alguna vez mas en el lateral derecho, por probar basicamente, y no creo que el problema sea N´Diaye, mas bien lo poquisimo que aporta en la creacion X Torres
                nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....!!!! !!!!

                En cuanto a N'Diaye, en segunda no pinta nada. Su zancada morena aparenta algo en primera -más de lo que es- pero con equipos cerrados... además es una patata indisciplinada en defensa y en ataque, anárquico, torpe y que se cree bueno con el balón.

                Si dejas a N'Diaye y quitas a Torres, se acabó. Ayer era patético el moreno corriendo por todos sitios menos donde tenía que estar.

                El mediocentro que tendría que haber venido en verano tendría que estar aquí ya.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/12/14, 11:05:43.

                Comentario


                • #9
                  Re: MI pensamiento del equipo tras 4 meses

                  Totalmente de acuerdo.
                  Hace falta ese futbolista creativo en el centro que sea vertical, que meta pases de gol, que sepa meter pases a la espalda y que tenga esa precisión para que llegue el balón en ventaja de nuestros delanteros y extremos.
                  Últimamente hemos tenido a Beñat y salva sevilla, aunque cortitos en físico, pero sabían donde mandar el balón.
                  Ninguno de los que hay ahora hacen esa función
                  Y Ceballos debe ser un apoyo mas no el único.
                  Lomo reyes y xabi torres solo dan el pasesito para atrás, que aparte de no producir nada repercuten negativamente al darle tiempo al otro equipo a posicionarse y ralentizar nuestro juego.
                  Al final baloncito atrás y pelotazo de nuestros defensas a ver a quien le cae.
                  Y eso es jugar a nada...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: MI pensamiento del equipo tras 4 meses

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Tras cuatro meses y habiendo visto la plantilla que se ha confeccionado mis pensamientos son estos:

                    - el portero es Adan. No es lo que pensaba el año pasado pero creo que esta dando puntos al equipo.
                    - Los centrales: Figueras y Bruno creo que son los titularisimos.
                    - El lateral derecho. De momento, es Molinero. A Piccini lo veo "empanao" todavia
                    - El lateral izquierdo. De Varela me quedo con el balon parado exlusivamente. De Casado no me quedo con nada. Posicion a mejorar, ya. Me sobra Casado, sin duda.

                    - De medio para adelante, quedan 6. 4 me parecen que tienen que jugar si o si: Ceballos, Renella, Kadir y Ruben.

                    - Quedan dos posiciones por cubrir. Se puede jugar con un medio centro solo o con dos y renunciar a tener banda izquierda (que seria la posicion de Ceballos como en el dia de ayer). Si juega con dos mediocentros: X. torres y Ndiaye me parecen los mas aptos. Si juega con uno solo, pues deberia ser o X Torres o Ndiaye acompañado de Ceballos.

                    - Si juega el Betis sin banda izquierda, Varela va a sufrir tela.

                    - Ndiaye se va a la Copa de Africa y Lolo Reyes no me parece que ofrezca ninguna garantia.

                    - Me parece vital firmar a un lateral izquierdo de garantias ya
                    ¿más vital que un organizador de verdad? porque ahí es donde veo yo el mayor lastre del equipo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: MI pensamiento del equipo tras 4 meses

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....!!!! !!!!

                      En cuanto a N'Diaye, en segunda no pinta nada. Su zancada morena aparenta algo en primera -más de lo que es- pero con equipos cerrados... además es una patata indisciplinada en defensa y en ataque, anárquico, torpe y que se cree bueno con el balón.

                      Si dejas a N'Diaye y quitas a Torres, se acabó. Ayer era patético el moreno corriendo por todos sitios menos donde tenía que estar.

                      El mediocentro que tendría que haber venido en verano tendría que estar aquí ya.
                      Yo creo que la version N'Diaye cabra loca de ayer es lo que le pidio Merino, creo que Merino deja fijo a X Torres y le da libertad a N'Diaye, creo que le pide que llegue arriba a presionar, que tenga mas recorrido.

                      Creo que si N'Diaye se queda de MCD con alguien que sepa que hacer con la pelota al lado ganaria.

                      A mi X Torres no me aporta absolutamente nada

                      Comentario


                      • #12
                        Re: MI pensamiento del equipo tras 4 meses

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ¿más vital que un organizador de verdad? porque ahí es donde veo yo el mayor lastre del equipo.
                        Totalmente de acuerdo, lo de ayer al patadon fue lamentable.

                        Para mi la posicion a REFORZAR si si o si es esa.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: MI pensamiento del equipo tras 4 meses

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Yo creo que la version N'Diaye cabra loca de ayer es lo que le pidio Merino, creo que Merino deja fijo a X Torres y le da libertad a N'Diaye, creo que le pide que llegue arriba a presionar, que tenga mas recorrido.

                          Creo que si N'Diaye se queda de MCD con alguien que sepa que hacer con la pelota al lado ganaria.

                          A mi X Torres no me aporta absolutamente nada
                          con el balón poco, pero tacticamente no es malote.
                          de sangre tampoco va sobrado, si fuese así, su trabajo sin balón se vería más.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: MI pensamiento del equipo tras 4 meses

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ¿más vital que un organizador de verdad? porque ahí es donde veo yo el mayor lastre del equipo.
                            Paleto, yo veo tan dificil encontrar en el mercado de invierno alguien que sea capaz de hacer la labor, por ejemplo, que hacia Beñat en el Betis. Ese puesto yo creo que no se va a poder cubrir. Ese tipo de jugadores no es facil de encontrar y que sea asequible para el Betis, menos aun.

                            Yo creo que no va a venir nadie de ese perfil.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: MI pensamiento del equipo tras 4 meses

                              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Totalmente de acuerdo, lo de ayer al patadon fue lamentable.

                              Para mi la posicion a REFORZAR si si o si es esa.
                              la duda es la que plantea clyde ¿vendrá un fichaje o un organizador?
                              que no es lo mismo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X