Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Nuestro Betis baja al 4,8%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Llamemos a las cosas por su nombre, estaba comprando acciones el hombre del saco.

    Curioso que tras la segunda venida de Mipp el hombre del saco se haya quedado sin cash y las peñas se estén limitando a desindicar. Que cosas.
    Vaya lio que tengo con todo esto ...

    Entonces, tras la llegada de P. Mel ya PNB no critica nada, ya PNB no habla de compra de acciones por el hombre del saco. Y, casualmente, ahora es cuando desindican la peñas ...

    Ahora ya lo tengo claro. Pepe Mel era el hombre del saco y Pepe Mel es el presidente en la sombra de PNB. Luego, es PNB quien esta comprando las acciones.

    Ya me cuadra todo ...

    Comentario


    • El argumento de la pérdida de ilusión pierde toda la razón cuando las peñas están desindicando para formar un pacto de sindicación aparte. Eso lleva a hacerse preguntas sobre el rumbo que está tomando PNB, otra cosa es que quieran hacerse.

      Comentario


      • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Vaya lio que tengo con todo esto ...

        Entonces, tras la llegada de P. Mel ya PNB no critica nada, ya PNB no habla de compra de acciones por el hombre del saco. Y, casualmente, ahora es cuando desindican la peñas ...

        Ahora ya lo tengo claro. Pepe Mel era el hombre del saco y Pepe Mel es el presidente en la sombra de PNB. Luego, es PNB quien esta comprando las acciones.

        Ya me cuadra todo ...
        Todo es mucho más sencillo, Sr. Warren: simplemente hay que seguir a Mr. Empero.

        La Facultad de Emperología está abierta desde hace algunos años, es privada pero barata.

        Empero es el predictor del no-entonno del Betis: huele a meao pero es fiable.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/02/15, 10:29:05.

        Comentario


        • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Vaya lio que tengo con todo esto ...

          Entonces, tras la llegada de P. Mel ya PNB no critica nada, ya PNB no habla de compra de acciones por el hombre del saco. Y, casualmente, ahora es cuando desindican la peñas ...

          Ahora ya lo tengo claro. Pepe Mel era el hombre del saco y Pepe Mel es el presidente en la sombra de PNB. Luego, es PNB quien esta comprando las acciones.

          Ya me cuadra todo ...
          pero eso es cierto o no es cierto?
          a ver si van a coincidir las fechas.

          Comentario


          • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Vaya lio que tengo con todo esto ...

            Entonces, tras la llegada de P. Mel ya PNB no critica nada, ya PNB no habla de compra de acciones por el hombre del saco. Y, casualmente, ahora es cuando desindican la peñas ...

            Ahora ya lo tengo claro. Pepe Mel era el hombre del saco y Pepe Mel es el presidente en la sombra de PNB. Luego, es PNB quien esta comprando las acciones.

            Ya me cuadra todo ...
            No irás a decirme que desde la vuelta del Melías el tono y cantidad de crítica haya permanecido inalterado, porque eso no se lo cree nadie.

            Como también resulta curioso que tras el segundo advenimiento ya nadie compra acciones de peñas, ahora se están limitando a desindicar. Porque cuando se pidieron datos de quienes estaban vendiendo se hizo mutis por el foro, después de decir a los 4 vientos que alguien malo malísimo estaba llamando desde el club a las peñas y accionistas en general sindicados para comprar acciones, de hecho hubo quién insinuó que eso se hizo con dinero del propio club.

            Pero oye, que todo es casualidad, que se sigue haciendo las cosas de durse y la gente se pira del pacto de sindicación porque hay gente mu mala mu mala que dice que Pnb es caca. Aro que ji.

            Comentario


            • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              No irás a decirme que desde la vuelta del Melías el tono y cantidad de crítica haya permanecido inalterado, porque eso no se lo cree nadie.

              Como también resulta curioso que tras el segundo advenimiento ya nadie compra acciones de peñas, ahora se están limitando a desindicar. Porque cuando se pidieron datos de quienes estaban vendiendo se hizo mutis por el foro, después de decir a los 4 vientos que alguien malo malísimo estaba llamando desde el club a las peñas y accionistas en general sindicados para comprar acciones, de hecho hubo quién insinuó que eso se hizo con dinero del propio club.

              Pero oye, que todo es casualidad, que se sigue haciendo las cosas de durse y la gente se pira del pacto de sindicación porque hay gente mu mala mu mala que dice que Pnb es caca. Aro que ji.
              Lo malo es que si hay algo de verdad, si dentro de dos meses lo sueltan se quejarán de que no les crea ni el Tato.

              Comentario


              • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                No irás a decirme que desde la vuelta del Melías el tono y cantidad de crítica haya permanecido inalterado, porque eso no se lo cree nadie.

                Como también resulta curioso que tras el segundo advenimiento ya nadie compra acciones de peñas, ahora se están limitando a desindicar. Porque cuando se pidieron datos de quienes estaban vendiendo se hizo mutis por el foro, después de decir a los 4 vientos que alguien malo malísimo estaba llamando desde el club a las peñas y accionistas en general sindicados para comprar acciones, de hecho hubo quién insinuó que eso se hizo con dinero del propio club.

                Pero oye, que todo es casualidad, que se sigue haciendo las cosas de durse y la gente se pira del pacto de sindicación porque hay gente mu mala mu mala que dice que Pnb es caca. Aro que ji.
                y la exigencia?
                del organizador que tanta falta hacia para que al final el gachó haya traído a portillo?
                los cambios del otro día, con la que daban a cada cambio de velázquez?

                ya lo dijo el forero licenciado, "amén del entrenador...".
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/02/15, 10:44:11.

                Comentario


                • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Lo malo es que si hay algo de verdad, si dentro de dos meses lo sueltan se quejarán de que no les crea ni el Tato.
                  lo de comprar acciones del betis con dinero del club.
                  veremos como se retoma el tema.

                  Comentario


                  • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    lo de comprar acciones del betis con dinero del club.
                    veremos como se retoma el tema.
                    Primero se salta diciendo que "vuestra maledicencia es infinita, son los compradores ocultos y estáis haciendo daño porque sí".

                    Luego, silencio absoluto y "vuestra maledicencia es infinita, son las peñas quienes desindican para sindicar entre ellas y se les insulta sólo por casualidad y estáis haciendo daño porque sí".

                    Los intereses ocultos y todo eso.

                    Comentario


                    • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      y la exigencia?
                      del organizador que tanta falta hacia para que al final el gachó haya traído a portillo?
                      los cambios del otro día, con la que daban a cada cambio de velázquez?

                      ya lo dijo el forero licenciado, "amén del entrenador..."
                      .
                      hombre, licenciado informado está.
                      y si es cierto, anda que no implica casi na.

                      Comentario


                      • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Completamente de acuerdo.

                        Creo que PNB lo tiene muy complicado.

                        Aquella ilusion de la que hablas venia dada en gran medida por la necesidad de quitar al imputado de enmedio. Habia pavor en el beticismo a que Lopera siguiera en el Betis.

                        Hoy, esa animadversion hacia la directiva, tan potente no la hay.

                        Y, en el momento en que empiece el baile de las acciones, la sindicacion se vendrá abajo.

                        Una pena, pero la vida es asi.

                        A la larga, siempre Goliat vence a David
                        Quizá uno de los fallos ha sido considerar a las directivas de los administradores judiciales igual que a Lopera. Eso es totalmente desproporcionado e injusto, pues se compara a un esquilmador y presunto *********, con una partida de incompetentes y miedosos con el panorama económico que dejó el anterior.

                        Creo que es lo que percibe el bético de a pié que es el 95% que no pertenece a ninguna plataforma accionarial ni participa en foros.

                        El palo de bajar a segunda ha sido muy fuerte para el beticismo.

                        Y es verdad que la sindicación se vendrá abajo, pero si convence e ilusiona a 600 o 700 bético, yo creo que PNB tiene mucho que decir, pero para eso hay que olvidarse de fulanito y menganito, de peñas y fundaciones y dedicarse a crear esa ilusión en un un buen número de béticos. Es muy difícil, pero no imposible

                        Comentario


                        • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Primero se salta diciendo que "vuestra maledicencia es infinita, son los compradores ocultos y estáis haciendo daño porque sí".

                          Luego, silencio absoluto y "vuestra maledicencia es infinita, son las peñas quienes desindican para sindicar entre ellas y se les insulta sólo por casualidad y estáis haciendo daño porque sí".

                          Los intereses ocultos y todo eso.
                          a ver, yo no niego (porque no me extrañaría) ni una sola de las acusaciones que se estaban haciendo.
                          lo que me escama es el repentino silencio.
                          por eso digo que a ver como se retoma el tema tras esta tregua.
                          porque supongo, me imagino, que se hará con pruebas (lo del dinero del club para la compra de acciones, en fin...eso es tochaco aparte) . que no sea tras un despecho con la directiva, porque, por ejemplo, la reunión prometida no se ha realizado.
                          ni para tapar a mipp, si, dios no quiera, las palmas nos mete tres y al emperismo no se le ocurre otra cosa que volver a dar cera para tapar a mipp, con lo que costó colocarlo.

                          pd.-" muy bien" la información aportada sobre ventas, sindicaciones y desindicaciones. transparencia, claro que si. que la hayan pedido gente asociada, sindicada o simpatizante, lo mismo da.

                          pd2.- todo esto lo digo desde mi interés oculto, que no digo cual es porque es oculto.

                          Comentario


                          • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            y la exigencia?
                            del organizador que tanta falta hacia para que al final el gachó haya traído a portillo?
                            los cambios del otro día, con la que daban a cada cambio de velázquez?

                            ya lo dijo el forero licenciado, "amén del entrenador...".
                            La exigencia es una batalla perdida, y eso ya lo decíamos algunos mientras algunos querían vender la moto de que no era un ataque de cuennnos por el cese de Mipp.

                            Ahora bien, el "alto es fuego" es tan cantoso que no queda más remedio que decirlo públicamente para que se retome una linea de crítica mucho más tibia que la anterior. Y eso es así, lo diga Agamenón o su porquero.

                            Comentario


                            • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Lo malo es que si hay algo de verdad, si dentro de dos meses lo sueltan se quejarán de que no les crea ni el Tato.
                              Sinceramente, sonaba entonces a excusa peregrina para no querer reconocer una evidencia, y visto como han corrido un tupido velo respecto a ese tema más claro me queda. Pero oye, que todo se hace muy bien, todo está de durse, y que si la gente se lleva las acciones es o bien porque vende al hombre del saco o porque hay oscuros intereses detrás de la desindicación. Todo, naturalmente, sin aportar ni la menor prueba. Avanti

                              Comentario


                              • Lo más grave es que se ha pasado de las descalificaciones al entorno y profesionales del club, a directamente atacar a peñas o personas que no están de acuerdo con la gestión de PNB.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X