Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Nuestro Betis baja al 4,8%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    fijate tú el interés que tengo yo en que el repeinao y la delincuenta vuelvan a poner un pie en el betis.
    deseandito estoy, vaya.
    que ni duermo.
    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Con este señor he sido siempre educado y suave, pero las dos tonterías que ha dicho en un segundo es para hacérselo mirar.

    Hasta las bolas de tener que aguantar leer las chorradas de esta gente a las que no cree nadie.

    Cuadrilla de mediocres engreídos, eso es lo que son, salvo algunas excepciones : una cuadrilla de mediocres e inútiles venidos a más.
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    conmigo o contra mí.
    a este punto hemos llegado, luego se espantan cuando el personal desindica.
    y por medio unas compañías...
    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Siempre acusando a los demás de tener intereses ocultos y demás giliflautadas... aprovechándose del crédito de la buena fe de la gente...

    A tomar el pelo a otros. Vaya cómo ha ido evolucionando la cosa.

    A contar cuentos a su casa.
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    involucionando quo, involucionando.
    a pasos agigantados además.

    ¿Insultáis y os dais por aludido por algo concreto?

    Comentario


    • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

      Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      ¿Insultáis y os dais por aludido por algo concreto?
      ?en que mensaje insulto, caballero?

      Comentario


      • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

        Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
        A ver, todo este acoso y derribo a Camilo y PNB a que es debido, a que él escribe como piensa? Mas claro no puede ser!

        Por otra parte, la Peña Bética del Polígono San Pablo (de la cuál soy socio) a de sindicado porque quieren unirse con otras peñas para tener mas fuerza.

        Lo de las desindicaciones, PNB solo tiene fuerza con las acciones? Hay mas cosas que se pueden hacer sin acciones.

        Los que han de sindicado son gente que han vendido, gente que al entrar dentro del club se han borrado de PNB y gente que son de BXV y FH, q ya no necesitan a PNB porque están dentro. Solo tenéis que ver quienes van a las tertulias radiofónicas y de Tv locales. Gente que ahora tienen un peto a ras de césped, gente que tienen acreditaciones en preferencia o gente con negocios dentro del Betis. Gente que daban botes en un estrado en la Plaza Nueva un 15J y ahora callados porque ya tienen lo que perseguían.

        Estoy seguro que PNB no quiero eso, por eso ya no van cogidos de la mano.

        No preocuparse por las desindicaciones que seguro hay sindicaciones futuras.
        Pero si al final lo que yo vengo a decir, es que no tiene sentido salir del pacto de sindicación para eso. Si las peñas quieren sólo tienen que tirar para adelante y ponerse al frente de PNB y tener todavía mucho más capital y fuerza del que van a tener dividiendo.

        Creo que a la hora de sopesar esa idea han tenido más peso los roces personales de personas particulares, alimentados por terceros interesados, que tener manga ancha, visión de futuro y sentimiento de bien colectivo.


        No me cabe la menor duda de que PNB no acaba aquí y puede seguir haciendo muchas cosas, pero la mejor forma es aglutinar voluntades y no separarlas. Concretamente yo, y los interlocutores lo saben, he propuesto un cambio radical para que más gente nueve se involucre en el proyecto y dar un paso a un lado los que ya llevamos un tiempo en esto.
        Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 02/02/15, 21:07:03.

        Comentario


        • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          fijate tú el interés que tengo yo en que el repeinao y la delincuenta vuelvan a poner un pie en el betis.
          deseandito estoy, vaya.
          que ni duermo.
          Te das por aludido aquí, no sé por qué.

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Con este señor he sido siempre educado y suave, pero las dos tonterías que ha dicho en un segundo es para hacérselo mirar.

          Hasta las bolas de tener que aguantar leer las chorradas de esta gente a las que no cree nadie.

          Cuadrilla de mediocres engreídos, eso es lo que son, salvo algunas excepciones : una cuadrilla de mediocres e inútiles venidos a más.
          Y Quo-Vadis insulta aquí, tampoco sé por qué.

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ?en que mensaje insulto, caballero?
          Espero haber respondido.

          Comentario


          • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

            Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
            Te das por aludido aquí, no sé por qué.



            Y Quo-Vadis insulta aquí, tampoco sé por qué.



            Espero haber respondido.
            no he insultado a nadie.
            ni me he dado por aludido.
            yo también espero haber respondido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              el benson es el amenazador, no?
              valiente ******* de tio
              Correcto. A las dos cosas

              Comentario


              • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                el tal benson ese es un tonto registrao? quiero decir, ¿ que es legal, que tiene su carnet de tonto al día y todo eso?
                Con dos diplomas. El primero lo perdió.

                Comentario


                • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                  Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Vamos a ver compañero, ¿tu no crees, que si se da esa respuesta que te subrayo, al twiter que han colgado aquí, todo sería más fácil y comprensible?.
                  A lo mejor, a los que nos parece mal estas cosas, pensamos que esas posturas, perjudican más que benefician a PNB.
                  Una manera extraña de respetar la decisión de la peña, cuando se le va dando difusión a gente que menosprecia a dicha peña

                  Comentario


                  • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                    Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    A ver, todo este acoso y derribo a Camilo y PNB a que es debido, a que él escribe como piensa? Mas claro no puede ser!

                    Por otra parte, la Peña Bética del Polígono San Pablo (de la cuál soy socio) a de sindicado porque quieren unirse con otras peñas para tener mas fuerza.

                    Lo de las desindicaciones, PNB solo tiene fuerza con las acciones? Hay mas cosas que se pueden hacer sin acciones.

                    Los que han de sindicado son gente que han vendido, gente que al entrar dentro del club se han borrado de PNB y gente que son de BXV y FH, q ya no necesitan a PNB porque están dentro. Solo tenéis que ver quienes van a las tertulias radiofónicas y de Tv locales. Gente que ahora tienen un peto a ras de césped, gente que tienen acreditaciones en preferencia o gente con negocios dentro del Betis. Gente que daban botes en un estrado en la Plaza Nueva un 15J y ahora callados porque ya tienen lo que perseguían.

                    Estoy seguro que PNB no quiero eso, por eso ya no van cogidos de la mano.

                    No preocuparse por las desindicaciones que seguro hay sindicaciones futuras.
                    Estimado Juan, es bueno que esa gente a la que nombras tenga nombre y apellidos, así podrán sentirse aludidos y opinar sobre conveniencias o no o de su por qué de las cosas, no existe nunca una verdad absoluta ni una forma de actuar irresoluble. Yo no pertenezco a la peña a la que tú perteneces y supongo que su asamblea será tan legítima como las asambleas de cualquier peña o asociación para decidir su futuro.

                    Comentario


                    • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                      Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      La palabra clave es la ilusión.
                      Ilusión es lo que le pusieron los promotores de PNB en sus ganas del ser más maligno de la historia del Real Betis Balompié.
                      Ilusión es el apoyo que le dieron los accionistas del Betis al proyecto más ilusionante en torno al beticismo de base.
                      Ilusión es la que sentía el beticismo subiendo a primera y clasificándose en dos años para la EL.
                      Con el chasco que nos llevamos todos con la alta traición, incompetencia y demás por parte de Bosch, Guillén, Stosic y Pepe Mel saltó toda esa ilusión por los aires.
                      A todos les entraron las prisas por posicionarse en un futuro accionarial del Betis sin estar todo el pescado accionarial, Lopera, aunque y sus secuaces acorralados por la justicia, por ahora vivito y coleando, y los pocos seguidores e idolatradores sacando pecho cada vez que pueden, y aquí cada uno con sus absurdas guerritas personales.....
                      PNB no ha podido resistir esa falta de ilusión, ante los ataques externos y desvaríos internos.
                      Es normal que haya desindicaciones por múltiples motivos, pero lo que no es normal es que el único discurso que sale de PNB sea cuestionar a los que desindican, atacar a diestro y siniestro a todo lo que se menea, y considerarse el centro de la pureza bética.
                      Ese PNB no tiene nada que ver con el que nos ilusionó a más de mil béticos que la convirtieron en la auténtica plataforma del beticismo de base en pos d la consecuencia de un Betis Libre.
                      Creo que cargar las tintas contra Camilo y su directiva es ventajista e injusto, pues, creo, que PNB se seguirá apagando como una vela, esté quien esté en la directiva. Y es una pena, porque para el futuro del Betis un PNB fuerte es muy importante, aunque me temo que nada volverá a ser lo de antes
                      Completamente de acuerdo.

                      Creo que PNB lo tiene muy complicado.

                      Aquella ilusion de la que hablas venia dada en gran medida por la necesidad de quitar al imputado de enmedio. Habia pavor en el beticismo a que Lopera siguiera en el Betis.

                      Hoy, esa animadversion hacia la directiva, tan potente no la hay.

                      Y, en el momento en que empiece el baile de las acciones, la sindicacion se vendrá abajo.

                      Una pena, pero la vida es asi.

                      A la larga, siempre Goliat vence a David

                      Comentario


                      • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        ¿Has visto quienes retuitean?. Mare mía, mare mía. Y con los comentarios y comentaristas, ya es que te cagas. En fin, ellos sabrán.
                        Vamos a ver, twitter e incluso este foro tiene la posibilidad de que quien quiera entre a aplaudir o animar el cotarro como bien le venga en gana. Eso quiere decir que bien gente que lo que más le gustaría es pnb desapareciera apoyan y disfrutan de ese apoyo.
                        Pero eso no quiere decir que ese apoyo sea a pnb, todo lo contrario, la mayoría de los que contestan o no saben qué es o ha sido pnb o sí lo saben y así lían más las cosas.
                        Así que si alguien cree que determinados twitterstar de 50 seguidores apoyan a pnb y por ello pnb es otra cosa que se les quite de la cabeza, se trata de hacer su vivencia diaria tras twitter, no más.

                        Comentario


                        • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                          Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                          Te das por aludido aquí, no sé por qué.



                          Y Quo-Vadis insulta aquí, tampoco sé por qué.



                          Espero haber respondido.
                          Usted acusa a todo Cristo de mentiroso, de tergiversar o de criticar con intenciones ocultas y desestabilizadoras.
                          Y cuando quiere ser suave, de no tener ni idea.

                          Así que le respondo como creo que se merece. Si no le gusta, lo siento; a mí tampoco me gusta que me digan ciertas cosas.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/02/15, 09:58:22.

                          Comentario


                          • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Ah, también tiene culpa Bw de que una peña decida desindicar? En fin. Con quién te vi te comparé. Muchos malintencionados y tal, las amistades peligrosas no hacen daño, que va.
                            Pero... ¿no habíamos quedado que las peñas estaban empobrecidas y vendían las acciones a un señor misterioso que llamaba desde el club?

                            Comentario


                            • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                              Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                              Dale toda la retórica que quieras, Tirado engañó a la directiva y se fué en una votación por mayoría.

                              PNB sigue siendo una herramienta, a la que cualquier Bético puede presentarse a dirigir si no gusta la dirección actual. En lugar de eso, algunos se están dedicando a debilitar interesadamente la herramienta.

                              Algún motivo chungo habrá para ello. El tiempo dejará ver cual está siendo la estrategia de algunos aunque para entonces quizás ya sea demasiado tarde.
                              Toma ya.

                              [QUOTE]
                              Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                              Añado algo más al ver los mal intencionados comentarios de algunos aquí. Como reciente directivo de la asociación aclaro que la directiva al completo respeta la decisión de la Peña Bética Rafael Gordillo, con la que se seguirá trabajando como hasta ahora codo con codo para ayudar al Real Betis Balompié./QUOTE]
                              Toma del frasco, Carrasco.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/02/15, 10:09:09.

                              Comentario


                              • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Pero... ¿no habíamos quedado que las peñas estaban empobrecidas y vendían las acciones a un señor misterioso que llamaba desde el club?
                                Llamemos a las cosas por su nombre, estaba comprando acciones el hombre del saco.

                                Curioso que tras la segunda venida de Mipp el hombre del saco se haya quedado sin cash y las peñas se estén limitando a desindicar. Que cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X