Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Nuestro Betis baja al 4,8%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    peores, mucho peores.
    loperistas y oliveristas casposos.
    ?????????????

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ?????????????
      a raiz del tuit de nono bejines.
      mire usted quienes comentan, yo ya los tengo calaos desde hace mucho.

Comentario

que no lo pillo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          que no lo pillo.
          tienes un correo en tu hotmail.

Comentario

No es de nono, es un tal boby, que desconozco si es familia

Comentario

Después de leer por aquí alabanzas a la gestión deportiva de Luis Oliver, así como los "jijis jajas" con Castaño en las tertulias de radio (con su fotito-postureo de rigor), no nos debe extrañar nada.

Por cierto, parece que al "no entorno" se les ha estropeado la tele y el internet, siendo estos los motivos por los cuáles no pueden hablar del partidazo titánico de este fin de semana.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Espero que dicha peña hable clarito del porqué de la desindicación. Los motivos los intuyo, pero no estaría de más que salieran al paso, porque pasan a estar en el centro de la diana.

Del fondo del mensaje...pues cada uno se representa a si mismo, dudo que ese señor represente al sentir de PNB. Porque si lo representa están realmente jodidos.
                ¿Has visto quienes retuitean?. Mare mía, mare mía. Y con los comentarios y comentaristas, ya es que te cagas. En fin, ellos sabrán.
                Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 02/02/15, 08:26:02.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  ¿Has visto quienes retuitean?. Mare mía, mare mía. Y con los comentarios y comentaristas, ya es que te este cagas. En fin, ellos sabrán.
                  eso es lo que le he comentado a paleto...las compañías, madre mía.

Comentario

eso es lo que le he comentado a paleto...las compañías, madre mía.
                    Ofu, ofu, que cosas. Y encima algunos comentarios salpicando a la Peña BW (como no). Pero claro, de salir al paso de esos comentarios nanai, retuitemos para esparcir ****** infundadas y ya está. A lo mejor La Peña BW, también se puede cansar algún día y así estamos ya todos más contentos.

Comentario

• Por Nuestro Betis baja al 4,8%

El cambio de dirigente ha sido muy dañino para pnb. Este hombre sirve para estar en el barro dando guerra, pero no para ser la cabeza visible de ninguna asociación seria. Es un radical, y no comprende que sus opiniones, aunque sean personales, van asociadas a pnb. Y tiene un problema de incontinencia verbal grave
                      Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 02/02/15, 08:50:33.

Comentario

Pienso que el problema, más allá de la idoneidad del actual presidente, es más gordo. Y bajo mi punto de vista, actuando como fiscalizador de las muchas cosas que se han hecho en el Betis, se ha actuado desde el sitio de la exclusión y la crítica a todo áquel que ha hecho muchas cosas por PNB y por el Betis, pero que no está activamente en PNB. Para mí, el día que se relevó a Pepe Tirado, por un principio de atentado al movimiento asambleario, se empezó a cavar la tumba de PNB, por más que se ha seguido haciendo un servicio impagable al pequeño accionista.

Lo anterior, unido a una falta de sentido estratégico, como considerar enemigos a la Fundación Helióopolis, a béticos con nombres y apellidos que trabajaron en su día por PNB de una manera machacona y excluyente y ahora no están, el sentarse en una mesa compartiendo con Manuel Castaño (eso es extensible a todos los demás también) en vez de seguir unidos en torno al enemigo común, que no es otro que todo lo que representa Lopera, Oliver y sus secuaces, han hecho que muchos béticos que están sindicados en PNB se pregunten si el papel que representa PNB es el que más le conviene a sus acciones, en definitiva al Real Betis Balompié.

Creo que el gran error ha sido considerar a PNB un fin en si mismo en vez de ser la herramienta eficaz y fiscalizadora que el Betis ha necesitado y, creo, que necesitará.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          Pienso que el problema, más allá de la idoneidad del actual presidente, es más gordo. Y bajo mi punto de vista, actuando como fiscalizador de las muchas cosas que se han hecho en el Betis, se ha actuado desde el sitio de la exclusión y la crítica a todo áquel que ha hecho muchas cosas por PNB y por el Betis, pero que no está activamente en PNB. Para mí, el día que se relevó a Pepe Tirado, por un principio de atentado al movimiento asambleario, se empezó a cavar la tumba de PNB, por más que se ha seguido haciendo un servicio impagable al pequeño accionista.

Lo anterior, unido a una falta de sentido estratégico, como considerar enemigos a la Fundación Helióopolis, a béticos con nombres y apellidos que trabajaron en su día por PNB de una manera machacona y excluyente y ahora no están, el sentarse en una mesa compartiendo con Manuel Castaño (eso es extensible a todos los demás también) en vez de seguir unidos en torno al enemigo común, que no es otro que todo lo que representa Lopera, Oliver y sus secuaces, han hecho que muchos béticos que están sindicados en PNB se pregunten si el papel que representa PNB es el que más le conviene a sus acciones, en definitiva al Real Betis Balompié.

Creo que el gran error ha sido considerar a PNB un fin en si mismo en vez de ser la herramienta eficaz y fiscalizadora que el Betis ha necesitado y, creo, que necesitará.
                          Dale toda la retórica que quieras, Tirado engañó a la directiva y se fué en una votación por mayoría.

PNB sigue siendo una herramienta, a la que cualquier Bético puede presentarse a dirigir si no gusta la dirección actual. En lugar de eso, algunos se están dedicando a debilitar interesadamente la herramienta.

Algún motivo chungo habrá para ello. El tiempo dejará ver cual está siendo la estrategia de algunos aunque para entonces quizás ya sea demasiado tarde.

Comentario

Añado algo más al ver los mal intencionados comentarios de algunos aquí. Como reciente directivo de la asociación aclaro que la directiva al completo respeta la decisión de la Peña Bética Rafael Gordillo, con la que se seguirá trabajando como hasta ahora codo con codo para ayudar al Real Betis Balompié.

A nivel particular lo que si puedo es dar mi opinión, y comentar que me parece que es una mala decisión, porque ahora tienen menos posibilidades de dar valor a su paquete accionarial. No se gana autonomía con esa decisión y el pacto del Beticismo se debilita.

Si toda esa decisión es por un desacuerdo con la directiva actual de la asociación bastaría con que se hubieran presentado a las últimas elecciones de junta directiva con una alternativa, o si tal y como se ha ofrecido en muchas ocasiones e hubieran integrado en la directiva de la asociación.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                              Añado algo más al ver los mal intencionados comentarios de algunos aquí. Como reciente directivo de la asociación aclaro que la directiva al completo respeta la decisión de la Peña Bética Rafael Gordillo, con la que se seguirá trabajando como hasta ahora codo con codo para ayudar al Real Betis Balompié.

A nivel particular lo que si puedo es dar mi opinión, y comentar que me parece que es una mala decisión, porque ahora tienen menos posibilidades de dar valor a su paquete accionarial. No se gana autonomía con esa decisión y el pacto del Beticismo se debilita.

Si toda esa decisión es por un desacuerdo con la directiva actual de la asociación bastaría con que se hubieran presentado a las últimas elecciones de junta directiva con una alternativa, o si tal y como se ha ofrecido en muchas ocasiones e hubieran integrado en la directiva de la asociación.
                              Malintencionado usted, caballero.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/02/15, 11:57:09.

Comentario

• Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                                Dale toda la retórica que quieras, Tirado engañó a la directiva y se fué en una votación por mayoría.

PNB sigue siendo una herramienta, a la que cualquier Bético puede presentarse a dirigir si no gusta la dirección actual. En lugar de eso, algunos se están dedicando a debilitar interesadamente la herramienta.

Algún motivo chungo habrá para ello. El tiempo dejará ver cual está siendo la estrategia de algunos aunque para entonces quizás ya sea demasiado tarde.
                                El principal culpable de la debilitación de la herramienta es el presidente de la misma con sus formas y sus compañías.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X