Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Nuestro Betis baja al 4,8%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Si a PNB lo dirigiera mi PP, esto no hubiera pasado...¡¡¡¡estaría al 25% por lo menos!!!.. Y si pasaran al 2%....¡¡¡la culpa es de Stosic!!!
    Pues resulta que los cabecillas de PNB, mueren con tu PP

Comentario

Que secta...madre mia

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Que secta...madre mia
        Para secta la del pequeño Nicolás..

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Para secta la del pequeño Nicolás..
          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 19/12/14, 18:27:34.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Que secta...madre mia
            La secta es la que les mandaba Lopera a tu amigo Peris.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
              La secta es la que les mandaba Lopera a tu amigo Peris.
              De que hablas?

Quien cara.ho te crees que soy yo?

Yo solo soy un simple seguidor del Real Betis, asqueado de todos los movimientos en mi club

Comentario

Ojito a esto:

bobybejines @bobybejines · 1 h Hace 1 hora La Peña Betica del mito desindica sus acciones con PNB.Gracias por quitaros la careta y dejar que PNB siga luchando por el Betis

"O estás conmigo, o estás contra mí". Dichosas compras del entorno...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Ojito a esto:

bobybejines @bobybejines · 1 h Hace 1 hora La Peña Betica del mito desindica sus acciones con PNB.Gracias por quitaros la careta y dejar que PNB siga luchando por el Betis

habrá querido decir que venden sus acciones forzados por la tiesura, porque desindicar no desindicaba nadie.

Comentario

O sea, que si no síndico con ellos no lucho por mi Betis...

Comentario

Mala noticia. Adios a la infanteria.
                      Que PNB autoreflexionara no les vendria nada mal.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        Ojito a esto:

habrá querido decir que venden sus acciones forzados por la tiesura, porque desindicar no desindicaba nadie.
                        Tan sencillo como que si no estás de acuerdo con las propuestas y actuaciones de PNB desindicas. Vas a estar luchando contra quien no estás de acuerdo brazo a brazo con quien no estás de acuerdo. Que lo el enemigo de tu enemigo es una cagada de mucho calibre.

O por tiesura, ante lo que poco se puede hacer.

Comentario

Ojito a esto:

Espero que dicha peña hable clarito del porqué de la desindicación. Los motivos los intuyo, pero no estaría de más que salieran al paso, porque pasan a estar en el centro de la diana.

Del fondo del mensaje...pues cada uno se representa a si mismo, dudo que ese señor represente al sentir de PNB. Porque si lo representa están realmente jodidos.

Comentario

O no están de acuerdo con PNB o ya no les hace falta aliarse con ellos porque están con los que mandan ahora,de todo hay ojo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/01/15, 23:14:12.

Comentario

Pienso que igual que sindican desindican y ya está., así de simple.
                              Por lo que sea PNB no genera ilusión en el beticismo y ese es el auténtico problema. Y mayor problema sería que se produjesen desindicasiones en cadena.
                              PNB es muy necesario para el Betis, y mientras más fuerte mejor, pero cuidado con quedarse con poca representación, porque eso sería señal de que algo no se está haciendo bien. Hay una pregunta que se tiene que responder sin rodeos. En el último año cuántos béticos han sindicado con PNB y cuantos han desindicado. Par mí eso es más importante que las peñas, aunque estas supongan un porcentaje medio importante

Comentario

• Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                                Pienso que igual que sindican desindican y ya está., así de simple.
                                Por lo que sea PNB no genera ilusión en el beticismo y ese es el auténtico problema. Y mayor problema sería que se produjesen desindicasiones en cadena.
                                PNB es muy necesario para el Betis, y mientras más fuerte mejor, pero cuidado con quedarse con poca representación, porque eso sería señal de que algo no se está haciendo bien. Hay una pregunta que se tiene que responder sin rodeos. En el último año cuántos béticos han sindicado con PNB y cuantos han desindicado. Par mí eso es más importante que las peñas, aunque estas supongan un porcentaje medio importante
                                El problema es que esa pregunta no se hace.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X