Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Nuestro Betis baja al 4,8%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
    para mi si eres muy especial, y si ha dado un volantazo, como bien dices todos cambiamos, a veces para bien, a veces para mal.

Después de la Junta de asociados "famosa" la verdad que fué un duro varapalo pra todos y ya no fué la misma.
    pero con más penas que alegrias, pienso que han seguido su lucha, y encima contra los que fueron sus compañeros de viaje contra Lopera, eso desgasta y mucho, y encima desde aqui le arreamos un poquito más y desde la prensa amiga más palitos, y desde la radio más palitos,siguen vivos como el Betis, Juan, sigo vivos y es de agradecer, por eso salgo en su defensa.
    Pues no tengo nada de especial. Dejo aquí mi opinión como un par de miles de Beticos a diario. Ni más, ni menos.

Lo que me repelió de esa junta de asociados fue como se planteó, porque aunque en el fondo se hiciera lo correcto las formas fueron dignas de los peores tiempos de la loca. Respeto y admiro a Pepe, igual que respeto y admiro a Camilo, y tengo claro que ninguno de los dos son perfectos, cosa que no está de más recordar.

El camino lo empieza una gente y lo acaba otra, muchos caen por el camino por el motivo que sea y no pasa absolutamente nada. El mío ya lo he dicho muchas veces, no estoy de acuerdo como se hacen las cosas de un tiempo a esta parte, y no tengo nada que aportar desde mi posición actual. Así de simple. Sigo queriendo un Betis de los Béticos, pero no creo en Narnia, ni tampoco en imponer las cosas por la fuerza. Tampoco comparto las nuevas amistades que rodean a la asociación. Creo que es fácil de comprender.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Repito, soy tan importante que merece más atención mi cambio de perspectiva sobre la asociación que el volantazo que ha pegado la misma?

*****, que especial me siento ahora mismo .
      Habrás pulsado el multiquote, supongo.
      Po ya has visto el plan, voy a tener q dejar el post,

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        No tienes que dejarlo, el que cierra el chiringuito soy yo, ya dije todo lo que tenía que decir. Un beso.

Comentario

Vete al mensaje de Clyde que te sale repetido y desmarca el botón de multicitar

Comentario

Pues no tengo nada de especial. Dejo aquí mi opinión como un par de miles de Beticos a diario. Ni más, ni menos.

Lo que me repelió de esa junta de asociados fue como se planteó, porque aunque en el fondo se hiciera lo correcto las formas fueron dignas de los peores tiempos de la loca. Respeto y admiro a Pepe, igual que respeto y admiro a Camilo, y tengo claro que ninguno de los dos son perfectos, cosa que no está de más recordar.

El camino lo empieza una gente y lo acaba otra, muchos caen por el camino por el motivo que sea y no pasa absolutamente nada. El mío ya lo he dicho muchas veces, no estoy de acuerdo como se hacen las cosas de un tiempo a esta parte, y no tengo nada que aportar desde mi posición actual. Así de simple. Sigo queriendo un Betis de los Béticos, pero no creo en Narnia, ni tampoco en imponer las cosas por la fuerza. Tampoco comparto las nuevas amistades que rodean a la asociación. Creo que es fácil de comprender.

me parece bien tu exposición, no tengo nad que objetar,

Lo de especial es muy simple tengo el placer de conocerte y sé lo bético que eres.

Comentario

Pues a mi lo que me da pena es que la gente abandone a las primeras de cambio, si no te gustan como se están haciendo las cosas opino que deberías estar haciendo cosas más constructivas que criticarlo todo por aquí.

Te invito a que en lugar de rendirte vayas a las asambleas a dar tu punto de vista y debatir sobre aspectos concretos y que incluso, si lo consideras conveniente, te animes junto a otros a promover una alternativa.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                Pues a mi lo que me da pena es que la gente abandone a las primeras de cambio, si no te gustan como se están haciendo las cosas opino que deberías estar haciendo cosas más constructivas que criticarlo todo por aquí.

Te invito a que en lugar de rendirte vayas a las asambleas a dar tu punto de vista y debatir sobre aspectos concretos y que incluso, si lo consideras conveniente, te animes junto a otros a promover una alternativa.

Un saludo.
                ¿ A las primeras de cambio ? ¿ De verdad piensas que decidí dar un paso al lado a la primera cosa que vi que no me gustó ?

Pues mira, en eso estamos de acuerdo, el camino es hacer cosas constructivas en lugar de criticarlo todo. Es un buen consejo, deberíais aplicarlo.

Mi tiempo en Pnb ya pasó, y estoy orgulloso de haber sido parte un tiempo, pero no voy a seguir en un movimiento por el que ya no pondría una mano en el fuego. No es cuestión de rendirse, no comulgo con la corriente de pensamiento y comportamiento de la asociación, y ante eso no hay nada que hacer. Comparto el fondo, pero no la forma, y para estar implicado necesito ambas cosas. Un saludo Edu.

Comentario

Si a PNB lo dirigiera mi PP, esto no hubiera pasado...¡¡¡¡estaría al 25% por lo menos!!!.. Y si pasaran al 2%....¡¡¡la culpa es de Stosic!!!

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Creo recordar, que Garganta también te lo preguntó.
                    Pero porque se sentía atraído sexualmente.

Comentario

Por qué me salen 2 quotes?
                      O le ha dado al multicitar, o tiene usted doble personalidad.

Comentario

Tú particular obsesión por Camilo, te impide ver muchas cosas, la decusión de salir a la calle, fué cosa pedida por algunos, incluso Jaramillo, mucho antes de que se decidiera. Hubo muchas iniciativas que Tirado NUNCA APOYÓ, como las citas semanales en Jabugo, no convenian, hasta a directivos de PNB présionaba para que no acudiesen. Y los Cúellares, a la hora del juicio de los Gatos, después de prometer que nos ayudarian, se quitaron de enmedio.

Tú podrás contarlo a tú manera,pero aqui, a carita DESCUBIERTA, muy pocos.
                        Mi obsesión dice, anda que la de algunos con Pepe, o la de Camilo con Guillén, o la tuya con cualquiera que sea presidente que no sea Camilo, las obsesiones de cada uno son de cada uno.
                        Y D Alfonso es cierto que me refería en muchas de esas tardes de radio que teníamos que hacer algo, pero bueno, dadle el mérito a el todopoderoso, que yo se lo daré a quién crea que lo tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Si a PNB lo dirigiera mi PP, esto no hubiera pasado...¡¡¡¡estaría al 25% por lo menos!!!.. Y si pasaran al 2%....¡¡¡la culpa es de Stosic!!!
                          No des ideas...

Comentario

• Por Nuestro Betis baja al 4,8%

Estoy harto de escuchar mentiras sobre el 15J, y más harto de escuchar mentiras sobre Pepe Tirado.
                            Por resumir, el 15J real, el que pasó a la historia con 65000 personas en la calle no tiene nada que ver con el 15 J que se inicia en una Asamblea de PNB porque Jaramillo se pone a llorar y dice "Hay que salir a la calle..." La única preocupación de Pepe, y con toda razón, era que aquello no saliera bien, fueran 100 personas y Lopera se vanagloriara del fracaso de la manifestación.

Es la futura FH, con Julián Garcia de la Borbolla al frente, la que habla con PNB y le dice que si quieren hacer algo grande ellos conocen gente que puede ayudarles y por eso toman las riendas los de FH, que son los auténticos organizadores del 15J.

Pepe Tirado hizo lo que tenía que hacer para que aquello saliera bien. Fin de la historia.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                              Estoy harto de escuchar mentiras sobre el 15J, y más harto de escuchar mentiras sobre Pepe Tirado.
                              Por resumir, el 15J real, el que pasó a la historia con 65000 personas en la calle no tiene nada que ver con el 15 J que se inicia en una Asamblea de PNB porque Jaramillo se pone a llorar y dice "Hay que salir a la calle..." La única preocupación de Pepe, y con toda razón, era que aquello no saliera bien, fueran 100 personas y Lopera se vanagloriara del fracaso de la manifestación.

Es la futura FH, con Julián Garcia de la Borbolla al frente, la que habla con PNB y le dice que si quieren hacer algo grande ellos conocen

gente que puede ayudarles y por eso toman las riendas los de FH, que son los auténticos organizadores del 15J.

Pepe Tirado hizo lo que tenía que hacer para que aquello saliera bien. Fin de la historia.

El ex.presidente de la Asociación ha sido de chapó, único, excepcional, no te digo más Ralph.

Desde la asamblea de PNB se deció salir a la calle, SI.
                              Que el pequeño Nicolás siempre está detrás de cualquier asunto SI.
                              Que movilizaron a Peris, Soto, LJB,ex futbolistas, SI.
                              Que se fueron a un hotel, previa salida, SI
                              Quien movilizo al resto de béticos.
                              Que se apropiaron del exito, SI.
                              Que el avatar de la FH, es la foto de la Avenida repleta de bético, SI

El pequeño Nicolás ha estado siempre ayudando en todo lo que a PNB, necesitara, aportando de su bolsillo, SI.

Que Ralph es intimo del Pequeño SI.

Un abrazo bético grande.

Comentario

¿ Estos son los FH que trabajaron en el exito?

Como promotores de esta Fundación en un primer momento se han adherido los siguientes béticos:

José Rodríguez de la Borbolla y Camoyán
                                José Moya Sanabria
                                Juan Salas Tornero
                                Carlos Herrera
                                Javier Fal Conde
                                Eustasio Cobreros
                                Eladio García de la Borbolla Vallejo
                                Luis Miguel Martín Rubio
                                Emilio Carrillo
                                Ramón Bordas
                                Manuel Ramón Alarcón Caracuel
                                Ignacio Ayuso Quintana
                                Ricardo Tarno
                                José Luis Sáez
                                Fernando Rubiales
                                Ignacio Pascual
                                Manuel Ortiz Pérez
                                Jerónimo Martín
                                Adolfo Cuéllar Pérez
                                José León Castro
                                Javier Aroca
                                Vicente Martín
                                Antonio Rodríguez de la Borbolla
                                Antonio Hoyos
                                Víctor Ayuso Quintana
                                Rafael Carretero
                                Rosa Arimón Carbonell
                                Francisco Fernández
                                Isidoro Beneroso
                                Joaquín Galán Pérez
                                Francisco Sánchez
                                Pablo de los Santos
                                Miguel Ángel Ayuso Quintana
                                Joaquín Gonzalo Ybarra

La Fundación Heliópolis aspira a convertirse en cauce de participación de todo el beticismo, pretendiendo aglutinarlo con el apoyo de las distintas asociaciones y peñas que tan ejemplarmente se movilizaron el pasado 15-J.

De forma inmediata se nombrará un portavoz para que sirva de interlocutor único en esta primera fase de gestación de la Fundación, y así que aclare y responda todas las cuestiones que se susciten por parte de los medios de comunicación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X