Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Nuestro Betis baja al 4,8%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Nada hombre...echemosle la culpa a la conjuncion de los astros y santas pascuas. Los problemas del pacto de PNB lo tendrán que solucionar PNB y los representantes legales. En cuanto a lo que yo pienso poca caña se le ha dado a la fundación y a los consejeros. Por mi parte prefiero que el pacto tenga un 3% dispuesto a fiscalizar que un 7% calladito. Cuestión de gusto, pero prefiero la calidad que la cantidad.
    ¿Para fiscalizar correctamente hay que estar constantemente descalificando a trabajadores del club? Jugadores, entrenadores, etc...
    ¿No se puede hacer desde el respeto?
    Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 17/12/14, 18:47:44.

Comentario

• Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

Los datos exactos, los tiene el ****z, y Mateo, y los de la lista en mano que llaman desde las oficinas.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Nada hombre...echemosle la culpa a la conjuncion de los astros y santas pascuas. Los problemas del pacto de PNB lo tendrán que solucionar PNB y los representantes legales. En cuanto a lo que yo pienso poca caña se le ha dado a la fundación y a los consejeros. Por mi parte prefiero que el pacto tenga un 3% dispuesto a fiscalizar que un 7% calladito. Cuestión de gusto, pero prefiero la calidad que la cantidad.
        Poco más o menos eso mismo estáis haciendo los que habláis de las llamadas del hombre del saco, en lugar de pararse a pensar 5 ***** minutos que igual hay cosas que no se están haciendo ni planteando bien.

Hay líneas que no se deberían sobrepasar, pero que el todo vale está instaurado es público y notorio hace tiempo. Pues adelante, tendréis que buscar más hombres del saco para justificar la caída de la asociación. Eso del pocos pero buenos en una sociedad anónima como brindis al sol queda delca, pero únicamente para eso.

Comentario

• Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Los datos exactos, los tiene el ****z, y Mateo, y los de la lista en mano que llaman desde las oficinas.
          Entonces, ¿cuando se presenta PNB en la junta y vota un punto no sabe a quién está representando al votar ese punto?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            vamos, que no.
            Fui yo el que te hable de donde venia la desindicacion a rasgos generales y te aseguro que si no te he dado datos más exactos es porque no los tengo, no porque quiera tabuarlos. Desde aquí me comprometo contigo en tenerlos y darlos.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Fui yo el que te hable de donde venia la desindicacion a rasgos generales y te aseguro que si no te he dado datos más exactos es porque no los tengo, no porque quiera tabuarlos. Desde aquí me comprometo contigo en tenerlos y darlos.
              Que sepa usted que no le creeremos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Lo sabemos compañero.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Lo sabemos compañero.
                  Jajajaja esta respuesta era para salinger.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Y si lo digo con voz seductora?

Comentario

Lo sabemos compañero.
                      Me había asustado usted.

Comentario

Jajaja gracias por la confianza.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          cuando preguntaba si nadie daba los datos, me refería a NADIE, no solo a la asociación.
                          lo mismo mateo el enviado no los da porque no les conviene darlos, que es lo que yo creo.
                          pero creo también que es la asociación la que debería salir al paso, darlos y demostrar con números en la mano lo que está diciendo.
                          como te dije antes, si me lo dices, me lo creo.
                          pero mientras si, mientras no, la especulación (y ya ahí cada uno...) es lo que manda

Comentario

Para vadis también te vale.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              cuando preguntaba si nadie daba los datos, me refería a NADIE, no solo a la asociación.
                              lo mismo mateo el enviado no los da porque no les conviene darlos, que es lo que yo creo.
                              pero creo también que es la asociación la que debería salir al paso, darlos y demostrar con números en la mano lo que está diciendo.
                              como te dije antes, si me lo dices, me lo creo.
                              pero mientras si, mientras no, la especulación (y ya ahí cada uno...) es lo que manda
                              No es tan fácil tenerlos, cuando alguien vende sus acciones sindicadas no te lo comunican desde el club. Pero como te digo se conseguirán y se dirán.
                              Yo estoy muy interesado en conocerlos, compartirlos y analizarlos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Poco más o menos eso mismo estáis haciendo los que habláis de las llamadas del hombre del saco, en lugar de pararse a pensar 5 ***** minutos que igual hay cosas que no se están haciendo ni planteando bien.

Hay líneas que no se deberían sobrepasar, pero que el todo vale está instaurado es público y notorio hace tiempo. Pues adelante, tendréis que buscar más hombres del saco para justificar la caída de la asociación. Eso del pocos pero buenos en una sociedad anónima como brindis al sol queda delca, pero únicamente para eso.
                                Pues nada...que se unan PNB con la fh para que no solo controlen sus acciones, sino las del pacto de sindicación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X