Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Nuestro Betis baja al 4,8%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Pues que yo sepa el que se arrimó en su momento no fue precisamente Camilo...
    No me gustó el G4 de Canal Sur, la verdad

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      No me gustó el G4 de Canal Sur, la verdad
      A mi ni me gusto el g4 ni me gusto la reunión con estepa. Pero sobre gustos no hay nada escrito.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        el pequeño Nicolás del betis.
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20141210-WA0006.jpg
Visitas:	1
Size:	82,4 KB
ID:	6457995

Ya está aquí la navidad.
        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 10/12/14, 22:24:53.

Comentario

Estamos aquí dale que te pego con el 4,8% y aún no sabemos si esto es verdad o no. A ver si lo aclaran.

Comentario

No tengo palabras para describir lo que hizo Mateo. Pero hay que aceptar todo esto. PNB es grande, por lo que representa, que no se molesten un segundo en este texto interesado.

A uno le entran ganas de dejar de visitar según qué webs.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/12/14, 00:00:30.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              No tengo palabras para describir lo que hizo Mateo. Pero hay que aceptar todo esto. PNB es grande, por lo que representa, que no se molesten un segundo en este texto interesado.

A uno le entran ganas de dejar de visitar según qué webs.
              Alfinaldelos*******s?

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                Alfinaldelos*******s?
                Sí, lo del lunes me pareció asqueroso.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Sí, lo del lunes me pareció asqueroso.
                  Yo también lo lei y parece que PNB siempre incomoda y los que hacen las cosas mal no. Curioso.

Comentario

A to esto recomiendo a los que tienen dudas como yo sobre quien forma el entorno (los que parten y reparten) que se pasen por aquí, es muy bueno: Entorno, Consejo y el Nuevo Betis | Antonio Ocaña

Comentario

Originalmente publicado por perezron Ver Mensaje
                      Pues yo lo he tenido muy claro desde que compré las acciones a la Fundación RBB: sindicarlas con PNB. Y espero que muchos mas sigan el mismo camino.

Salu2, Manuel
                      Hace usted bien, metidas en un cajón no pintan nada.

Comentario

Un consejo con cuatro de los cinco principales accionistas

Sólo Manuel Castaño, el segundo con más títulos, sigue fuera, algo que ya le comunicó el propio Estepa
                        S. Silva sevilla | Actualizado 11.12.2014 - 06:50

La Junta General de accionistas evidenció la división existente en el beticismo, pero también dejó otras cuestiones como la configuración final del consejo de administración, en el que ahora están representados cuatro de los cinco principales accionistas de la entidad, quedando fuera el exconsejero Manuel Castaño, quien más títulos acumula de manera individual.

Con los nombramientos ayer de Pedro Pablo García Luna, José Moreno y Adrián Romero, el club atiende diversas sensibilidades, aunque sigue sin producirse la apertura a todo el beticismo, al obviarse tanto al propio Castaño, que señaló que le gustaría que sus acciones estuvieran representadas en el consejo, como la asociación Por Nuestro Betis (PNB), que pese a haber visto disminuido su pacto de sindicación, sigue representando en torno a un 5% del capital social.

Con Franscisco Estepa como representante del paquete mayoritario de Farusa, el consejo con los principales accionistas se completa con José Miguel López Catalán (tercero), con aproximadamente el 3,5% que le compró al exconsejero Rufino González, Ángel Haro (quinto), quien entró en el club hace dos semanas junto a Juan Carlos Ollero y que acumula cerca del 1% -precisamente comprado en su mayoría a peñas que estaban sindicadas con PNB- y Adrián Fernández Romero, nieto de Manuel Romero Álvarez, exdirectivo en tiempos de Hugo Galera, por lo que está vinculado a Béticos por el Villamarín, y que es el cuarto accionista de la entidad verdiblanca.

Un consejo con cuatro de los cinco principales accionistas

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Estamos aquí dale que te pego con el 4,8% y aún no sabemos si esto es verdad o no. A ver si lo aclaran.
                          Según dice Camilo sí hay una bajada, pero que no es esa, y es por la compra por parte de FH.

Nada más que hablar, prístino, irrefrunfurrstable.

Comentario

Eso no puede ser hombre, PNB ha bajado por su discurso rádical, por el tuiter....

Se está llamando DESDE EL ****, lista en mano a los accionistas ofreciendo un precio alto a peñas y accionistas???

Comentario

a mi la compra de acciones de FH me recuerda a un señor del fontanal....
                              ese que poco presuntamente compro acciones con dinero del propio club...
                              si yo ganara mucho dinero con unos seguros , alguna mutua de salud o alguna conseción publicitaria , a lo mejor me daba por comprar acciones a pobres beticos con necesidad economica...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Eso no puede ser hombre, PNB ha bajado por su discurso rádical, por el tuiter....

Se está llamando DESDE EL ****, lista en mano a los accionistas ofreciendo un precio alto a peñas y accionistas???

desde 120 a 150 euros " CONFIRMADO ".

Y encima llaman desde las mismas oficinas modernas del Real Betis.

gracias a dios las pequeñas acciones seguiran SINDICADAS, no pueden perder el tiempo con esa pequeñez, salvo que..........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X