Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Nuestro Betis baja al 4,8%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

    Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
    Supongamos que todo lo que supone que hace mal PNB es verdad y lo hace mal.

    Sigamos adelante con la autocrítica.

    ¿Qué hacen mal en el club?

    ¿Qué hacen mal en la FH?

    ¿Qué hacen mal en LJB?

    ¿Qué hacen mal en BXV?

    ¿Que hacemos mal los Béticos en general?
    Muchas gracias por ilustrar lo que venía a decir.

    Comentario


    • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

      Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      En primer lugar, te equivocas, PNB presentó una candidatura de forma pública en la anterior junta de accionistas.

      En segundo no digo que la gente no puede opinar y criticar, al revés me parece fenomenal. Pero como criticar es muy fácil lo que digo y se ha dicho muchas veces es que se necesita sabia nueva y aire nuevo y si es tan generalizado el descontento con la directiva de PNB los Béticos deberían de organizarse para coger el relevo de la herramienta del Beticismo. Ni más ni menos.

      No sois ni 1 ni 2 los que criticáis las formas, ni son 1 ni 2 los que nos dice que no somos demasiados firmes. Quiero decir que opiniones las hay de todo los gustos, se escuchan y se tienen en cuenta todas pero la directiva tiene que decidir teniendo en cuenta la gran responsabilidad que esto implica.

      Créeme hay autocrítica a cada paso. Si las decisiones que se toman desde fuera no se comprenden, se pueden explicar. Pero si no se comparten lo único que queda es el cambio.

      Ese es el problema amigo, PNB no está teniendo buena estrategia de comunicación sino más bien una nefasta.

      Comentario


      • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

        Se esgrime la cuestión de la venta de acciones para excusar a la directiva de PNB del descenso de sindicados. En mi opinión, la incapacidad de convencer a la gente o peñas de que es mejor para el Betis tener sus acciones sindicadas en PNB antes que vendérselas al clan fundacionista, me parece también un pequeño o gran fracaso.

        Comentario


        • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

          Por lo que he leido, PNB va a dar explicaciones esta noche en la junta acerca de la merma de las acciones del pacto. Espero que den datos y, si procede, nombres.

          Creo que tendríamos que esperar a esta noche a conocer todos esos datos para poder valorar de una manera objetiva este asunto.

          Y, por cierto, yo también soy de la opinión de que no se está actuando de la mejor manera por parte de la directiva actual de PNB, con Camilo al frente. Creo que deberían de cuidar las formas en sus twitter.

          Y digo las formas, porque en el fondo estoy bastante de acuerdo en muchas de las cosas que dicen.

          Comentario


          • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

            Qué bien eh Mateo??.

            Sé igual de exaustivo para hablar de otras cosas y del pillaje que hay dentro del club Mateo.

            Que yo sepa aquí de lo que se trata es de impedir de una vez que tipos como Cuellar,algún Borbolla y alguno más sigan llevando esto como si fuesen el del Fontanal pero con estudios.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/12/14, 15:31:55.

            Comentario


            • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

              En fin, doy mi opinion muy particular y solo mia.
              Vamos a hacer una o treinta y una asambleas de PNB y que se hagan todas las criticas que se tengan que hacer y mas. Y haber si es verdad que vienen ochocientas o mil personas a exigirles los cambios que se consideren oportunos para mejorar en todo lo que se pueda esta asociacion. Y si salen quince, treinta o cincuenta personas con ganas de trabajar mucho mejor. Y si hay que cambiar la directiva entera se cambia y que entre otros-as con mas fuerzas e ideas nuevas.
              Pero no me jo dais que lo que hoy se analiza es a un Consejo que ha hecho el mayor ridiculo de la historia del Betis, que se dice pronto, que hace unos dias ha conseguido seguramente la peor entrada de la historia del Betis, con temas muy raritos. Y para mi lo peor no es eso lo peor es que hay unos cuantos que se quieren quedar con el Betis, y quedar con el Betis para siempre.
              O los beticos de a pie lo impedimos ahora (desde PNB, desde las peñas, desde donde sea) o la hoja de ruta marcada se habra consumado.

              Comentario


              • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                Como me acuerdo hoy de aquella frase que se hizo famosa en cierta reunion de beticos y que pronuncio uno de los ideologos de la tambien famosa hoja de ruta:
                La infanteria que se retire que ya ha hecho su trabajo, ahora es trabajo de los generales.

                Comentario


                • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                  Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Como me acuerdo hoy de aquella frase que se hizo famosa en cierta reunion de beticos y que pronuncio uno de los ideologos de la tambien famosa hoja de ruta:
                  La infanteria que se retire que ya ha hecho su trabajo, ahora es trabajo de los generales.
                  Generales de pacotilla y chuflas,ya podrían ser como los generales de Napoleón por lo menos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/12/14, 15:39:46.

                  Comentario


                  • ¿Y quién sube? ¿FH o Castaño?

                    Comentario


                    • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                      Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                      Por lo que he leido, PNB va a dar explicaciones esta noche en la junta acerca de la merma de las acciones del pacto. Espero que den datos y, si procede, nombres.

                      Creo que tendríamos que esperar a esta noche a conocer todos esos datos para poder valorar de una manera objetiva este asunto.

                      Y, por cierto, yo también soy de la opinión de que no se está actuando de la mejor manera por parte de la directiva actual de PNB, con Camilo al frente. Creo que deberían de cuidar las formas en sus twitter.

                      Y digo las formas, porque en el fondo estoy bastante de acuerdo en muchas de las cosas que dicen.
                      Creo que estás muy equivocado en este planteamiento. Esta noche no hay asamblea de PNB. De lo que tienen que dar explicaciones otros esta noche es de la nefasta gestión de la entidad que se ha llevado en el último ejercicio y en el presente.

                      Comentario


                      • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ¿qué quieres datos? pues ya sabes a quien pedírselos, y no es a mi.
                        aún así, te doy uno: de cerca de un 7% a un 4.8...y ahora, sin ***** mentales o historias raras, vas y me echas a mi las culpas, en plan mandanga style.
                        anda que el o conmigo o contra mi se va a ir muy lejos.
                        a ver si nos vamos enterando...la mayoría de los que estamos criticando, sino todos, estamos con PNB...y si PNB se equivoca, se dice. PA RA QUE ME JO RE...Porque es necesario. y hoy aún más.
                        flaco favor le hace a la asociación el ombliguismo que demuestras.
                        ¿Qué demuestro ombliguismo? :/ Me parece que te equivocas de persona... Yo no estoy en la asociación en la actualidad ni soy miembro de su directiva ni me une más que pura amistad con muchísimos de sus miembros... Y me parece genial toda esa retahila, pero ¿En qué se equivoca PNB y quien lo dice? Todo es pura opinión de cada uno. Yo lo que digo es que elucubrar y sacar conclusiones sin tener datos es absurdo, totalmente absurdo... El único dato costatable, como bien dices, es el de la bajada de porcentaje, pero de ahí a asegurar categóricamente que es por culpa de fulano o mengano, va un mundo.

                        Saludos y viva el mandanga style! :D

                        Comentario


                        • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                          Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                          Se esgrime la cuestión de la venta de acciones para excusar a la directiva de PNB del descenso de sindicados. En mi opinión, la incapacidad de convencer a la gente o peñas de que es mejor para el Betis tener sus acciones sindicadas en PNB antes que vendérselas al clan fundacionista, me parece también un pequeño o gran fracaso.
                          Oye si conoces a alguien que tenga la capacidad de decirle a unos peñistas que están pasándolo mal economicamente que no vendan sus acciones o conoces gente dispuesta a comprar sus acciones y sindicarlas con PNB que se una rápido que lo necesitamos.

                          Esto es lo que llevamos mucho tiempo haciendo desde la asociación no siempre podemos convencer, no solo en los tiempos de la última directiva de PNB, también en las anteriores. Y otras muchas veces se canaliza un venta entre minoritarios, pero no siempre se puede.

                          Es muy fácil criticar pero hay que estar ahí día a día lidiando con este tema. Hubo una época en la que la mala marcha de la entidad azuzaba a la gente a sindicar acciones con el objetivo de echar a Lopera, el problema es que ahora la gente ve que por mucho que sindique no van poder echar al administrador judicial y si quitan la querella podría volver Lopera, con lo cual el escenario es lo suficientemente diferente como para que no hagamos análisis tan a la ligera.

                          Por más que alguien pueda opinar que la labor de comunicación de la asociación es mejor o peor. Repito, las puertas están abiertas y todos estaremos encantados de que venga gente nueva a hacerlo mejor.

                          Un dato objetivo al respecto de la comunicación, los perfiles y el seguimiento en redes sociales, así como las peticiones de asociación y sindicación han crecido en la última etapa de la asociación, así que aunque a algunos no les guste entiendo que otra gente si que está satisfecha con esa linea.

                          Comentario


                          • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            También es muy loperiano machacar al mensajero en lugar de mirarse al ombligo y analizar por que pasan las cosas. Tanto como pedir autocrítica y no adoptarla con uno mismo.

                            Para mi el fin nunca justifica los medios. Por este camino no me representan.
                            ¿Lo dices por mí, tío, o hablas en general? Por que precisamente es lo que estoy pidiendo que hagan.

                            Comentario


                            • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                              Alguien me puede explicar, ¿cómo el presidente de una plataforma, que está en caída libre de sindicación puede estar dando lecciones de como dirigir un club en redes sociales etc.., si no es capaz ni de mantener a flote la plataforma que representa?. Estamos en una época de crisis institucional que debería de servir para que la gente se animara aun más a sindicar sus acciones con PNB, y está ocurriendo todo lo contrario...pero la culpa es de los demás..

                              Comentario


                              • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                                Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                                Supongamos que todo lo que supone que hace mal PNB es verdad y lo hace mal.

                                Sigamos adelante con la autocrítica.

                                ¿Qué hacen mal en el club?

                                ¿Qué hacen mal en la FH?

                                ¿Qué hacen mal en LJB?

                                ¿Qué hacen mal en BXV?

                                ¿Que hacemos mal los Béticos en general?
                                Y cada uno recibe sus palos pertinentes en su post correspondiente. Para mi el fallo actual viene dado por la ligereza de pluma a la hora de participar en los foros sociales de su presidente, y es un punto de vista personal. Y creo que la labor de PNB es fundamental, pero hay que saber estar en las formas en todos los foros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X