Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Nuestro Betis baja al 4,8%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

    Antes que si compraban las acciones, ahora que si las peñas no se que.

    Porque como se nos va a pasar por la cabeza que hay cosas que no se están haciendo bien. Eso ya lo dejamos para otro día.

    Comentario


    • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Antes que si compraban las acciones, ahora que si las peñas no se que.

      Porque como se nos va a pasar por la cabeza que hay cosas que no se están haciendo bien. Eso ya lo dejamos para otro día.
      Lo ideal creo yo que seria conocer las razones por las que se desindica de los propios que se desindican.

      Asi, al menos, se aclararian un poco las cosas.

      Aqui hay dos partes. Por un lado PNB, que da sus explicaciones al hecho. Se pueden creer o no creer. Pero claro, como se contrastan estas cosas, si la otra parte no dice ni pio ....

      Ha dejado la sindicacion un peso fuerte entre las Peñas. No seria tambien oportuno pedir alguna explicacion al hecho. Por que ese silencio?. No lo entiendo.

      Si una peña desindica porque no esta deacuerdo como se estan llevando el asunto PNB, es respetable y ademas esta en su derecho. Pero, quizas, tambien seria conveniente que se explicaran los motivos.

      Comentario


      • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Lo ideal creo yo que seria conocer las razones por las que se desindica de los propios que se desindican.

        Asi, al menos, se aclararian un poco las cosas.

        Aqui hay dos partes. Por un lado PNB, que da sus explicaciones al hecho. Se pueden creer o no creer. Pero claro, como se contrastan estas cosas, si la otra parte no dice ni pio ....

        Ha dejado la sindicacion un peso fuerte entre las Peñas. No seria tambien oportuno pedir alguna explicacion al hecho. Por que ese silencio?. No lo entiendo.

        Si una peña desindica porque no esta deacuerdo como se estan llevando el asunto PNB, es respetable y ademas esta en su derecho. Pero, quizas, tambien seria conveniente que se explicaran los motivos.
        y cuales son?

        Comentario


        • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          y cuales son?
          Connio, Paleto, estoy jarto de escuchar por aqui lo de que segun PNB es que se estan comprando acciones ...

          Comentario


          • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Connio, Paleto, estoy jarto de escuchar por aqui lo de que segun PNB es que se estan comprando acciones ...
            si.
            e incluso se ha insinuado que con dinero del club.
            pero cual es la explicación de PNB (no en un foro, digo)? echarla fuera?

            Comentario


            • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              si.
              e incluso se ha insinuado que con dinero del club.
              pero cual es la explicación de PNB (no en un foro, digo)? echarla fuera?
              Hombre, si las explicaciones o comentarios que hacen algunos directivos de PNB en un foro en un twiter sirven para criticar dicha informacion porque se toman como comunicados de PNB, no entiendo porque ahora tu me pones en duda si PNB da o no da explicaciones.

              Si PNB no da explicaciones, no entiendo, como se pueden criticar las explicaciones que da PNB. Si no existen.

              Comentario


              • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Connio, Paleto, estoy jarto de escuchar por aqui lo de que segun PNB es que se estan comprando acciones ...
                Eso no es una explicación, es una excusa. Para más señas, como han dado cobertura algunos a los palos que le están dando a la peña Gordillo por las redes sociales. Pero después queda muy bonito salir diciendo que respetan la decisión tomada.

                Ya que estamos, también te respondo aquí al otro comentario.

                No creo que la peña Gordillo tenga por qué dar ninguna explicación de la desindicación si no quiere hacerlo, igual que no dieron los motivos para sindicar hace ya unos cuantos años.

                Además, ya tenemos claro que Pnb por el mero hecho de hacerlo todo de buena fe no se equivoca en absolutamente nada, así que para que se va a poner de nuevo en el centro de la diana de los 4 descerebrados de turno dicha peña ?

                Comentario


                • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Eso no es una explicación, es una excusa. Para más señas, como han dado cobertura algunos a los palos que le están dando a la peña Gordillo por las redes sociales. Pero después queda muy bonito salir diciendo que respetan la decisión tomada.

                  Ya que estamos, también te respondo aquí al otro comentario.

                  No creo que la peña Gordillo tenga por qué dar ninguna explicación de la desindicación si no quiere hacerlo, igual que no dieron los motivos para sindicar hace ya unos cuantos años.

                  Además, ya tenemos claro que Pnb por el mero hecho de hacerlo todo de buena fe no se equivoca en absolutamente nada, así que para que se va a poner de nuevo en el centro de la diana de los 4 descerebrados de turno dicha peña ?
                  Yo no digo que la Peña tenga que darme a mi explicaciones. La obligatoriedad de esas explicaciones tan solo se las debe a sus asociados.
                  Yo lo que digo es que como no las da publicamente, dificilmente puedo yo saber el verdadero motivo por el que ha desindicado. Y si resulta que hay alguien que me dice, que te digo yo, se han ido porque Camilo dejo deber 3 cervezas en el ambigu de la peña, pues que quieres que te diga, solo tengo esa version ...

                  Comentario


                  • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Hombre, si las explicaciones o comentarios que hacen algunos directivos de PNB en un foro en un twiter sirven para criticar dicha informacion porque se toman como comunicados de PNB, no entiendo porque ahora tu me pones en duda si PNB da o no da explicaciones.

                    Si PNB no da explicaciones, no entiendo, como se pueden criticar las explicaciones que da PNB. Si no existen.
                    ok.
                    me quedo entonces con que son explicaciones que no aportan un solo dato.
                    porque estaremos de acuerdo en que no aportan un solo dato.

                    Comentario


                    • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Yo no digo que la Peña tenga que darme a mi explicaciones. La obligatoriedad de esas explicaciones tan solo se las debe a sus asociados.
                      Yo lo que digo es que como no las da publicamente, dificilmente puedo yo saber el verdadero motivo por el que ha desindicado. Y si resulta que hay alguien que me dice, que te digo yo, se han ido porque Camilo dejo deber 3 cervezas en el ambigu de la peña, pues que quieres que te diga, solo tengo esa version ...
                      No creo que tengan que darle ninguna explicación a sus peñistas, para decidir la sindicación se decidió mediante votación entre sus socios, así que imagino que para esto habrán obrado de igual modo.

                      Ahora, en serio, de verdad pìensas que una peña que lleva en el pacto de sindicación AÑOS se va a ir del mismo por algo baladí ? Si tu te lo crees, pues mira, cosa tuya, no seré yo quién te diga que tienes que pensar.

                      Comentario


                      • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ok.
                        me quedo entonces con que son explicaciones que no aportan un solo dato.
                        porque estaremos de acuerdo en que no aportan un solo dato.
                        "Profe, el perro se comió mis deberes".

                        Comentario


                        • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                          Ya en algún que otro post se anunciaba que las Peñas Béticas, aunaban sus acciones para seguir luchando a su forma de ver y entender el Betis, esa puede ser una de las claves en el porque de la desindicación.

                          El nuevo Presidente cogió la bandera del beticismo proclamando a los 4 vientos que los quiere a todos juntos, ofreciendo puestos en el Consejo. todos unidos jamás seran vencido.

                          Unir a Peñas Béticas nunca ha sido facil de eso sabemos un taco, el último intento fué la Federación Nacional de Peñas Béticas y un amigo en comun de la casa, que trabajo a destajo y que es de Huelva y del que hace mucho no sé nada de el.

                          Unir Peñas "loperistas" que aún conserva fotos de los Presidentes con Lopera no es tarea facil, conseguir 2.500/3000 acciones dará mucho más poder a los que mandan.

                          Comentario


                          • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                            >Ejemplo. Emilio Soto.

                            Un Betis en el que estuviera resuelto el asunto jurídico o medianamente resuelto. Donde haya unos dos años para trabajar, con un presidente que contara con poderes del Betis como los accionistas, las Peñas, profesionales y todo el que se ha partido la cara por el Betis.

                            Comentario


                            • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                              >Ejemplo. Emilio Soto.

                              Un Betis en el que estuviera resuelto el asunto jurídico o medianamente resuelto. Donde haya unos dos años para trabajar, con un presidente que contara con poderes del Betis como los accionistas, las Peñas, profesionales y todo el que se ha partido la cara por el Betis.




                              aro aro que si Emilio...

                              Tiene usted razón en sus dos anteriores mensajes licenciado,seguramente PNB tenga defectos como tiene todo el mundo,eso es cosa de sus asociados y entrará dentro del debate,pero aquí todo el mundo jugará a caballo ganador si saben ya que las cartas están marcadas de cara al futuro.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/02/15, 16:12:44.

                              Comentario


                              • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                si.
                                e incluso se ha insinuado que con dinero del club.
                                pero cual es la explicación de PNB (no en un foro, digo)? echarla fuera?
                                Bueno PNB es la única que da asambleas no solo a asociados y sindicados sino a todo el bético que quiera asistir. Y todo el mundo puede opinar y preguntar. En la última se debatio sobre sindicación y desindicacion y todo el que quiso preguntó lo que quiso y se le respondió.
                                Por otra parte yo ya he dicho no como una opinión mia sino porque lo ha dicho su presidenta por escrito porque ha desindicado la peña Gordillo. No tienen ninguna queja sobre la gestión de la asociación pero creen que sus acciones serán más utiles en un frente de peñas que se va a crear.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X