Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Nuestro Betis baja al 4,8%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Un abrazo Antonio, nos vemos en el filial.
    Te he pasado un privado.

Un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
      Esta claro, Antonio. El twitt es faltón, desconsiderado y de mal gusto. Pero lo ya incalificable es que el presidente lo retwitee. En vez de dar gracias por el apoyo prestado, falta al respeto a tantos peñistas. El que se ha quitado la careta es él.
      Yo es que creo, que estas cosas no benefician en nada. Conozco a Camilo y es un buen tío, pero creo, que debería corregir los impulsos.

Lo que tengo claro, es que todos debemos remar en contra del mal y por desgracia cada vez se está más dividido. Y esto es lo que me duele, querido Alvaro.
      Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 03/02/15, 23:08:43.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Me alegro de haberos presentado, que buena pareja hacéis
        Nos falta uno para el trio, ¿Te apuntas?

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          Me alegro de haberos presentado, que buena pareja hacéis
          A ver si se te ve más el pelo, cojjones. Que parece que vives en Huelva.

Comentario

Ojito, que están al caer Quo y Beodo.

Comentario

Por supuesto pero solo para las cervecitas

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              A ver si se te ve más el pelo, cojjones. Que parece que vives en Huelva.
              No coincidimos últimamente miarma , entre eso y que tu siempre llegas con la hora en el culo

Comentario

Si cuando hablas del no entorno te refieres a algunos periodistaas
                te diré que no soy tan iluso para pensar que ni uno solo de ellos piensa en el bien del Betis. Qué la prensa tiene sus intereses particulares lo tengo claro hace mucho tiempo.
                Si cuando hablas de personas que no pertenecen a PNB te refieres a Salud y a Garganta te diré que mi opinión sobre ellos es que son dos grandes beticos valientes y luchadores
                No, ni a Salud ni Garganta. Garganta siempre da argumentos, se esté de acuerdo con él o no.

Salud es un poco Mariana Pineda, pero siempre ha mantenido la misma postura.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/02/15, 10:41:13.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Ojito, que están al caer Quo y Beodo.
                  ¿Electrodos o cera caliente?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    No, ni a Salud ni Garganta. Garganta siempre da argumentos, se esté de acuerdo con él o no.

Salud es un poco Mariana Pineda, pero siempre ha mantenido la misma postura.
                    Ah, entonces lo siento pero estoy despistado.

Comentario

Ah, entonces lo siento pero estoy despistado.
                      Yo es que soy muy críptico.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Yo es que soy muy críptico.
                        Tienes ratos.

Comentario

Mis pensamientos sobre este tema y recalco MIS pensamientos:
                          - Una peña importante, por el numero de titulos que posee, ha decidido desindicar sus acciones lo que para mi no es bueno para el pacto porque se pierde poder accionarial que es importante para tomar ciertas medidas pero nunca para dejar de pelear con dos, tres o novecientos accionistas detras.
                          - Lo que manifiestan a la Asociacion es que lo hacen para integrarse en nuevo frente de peñas que van a agrupar sus acciones. En ningun momento hay ninguna critica ni a la Asociacion ni a su presidente sino buenas palabras a su gestion. Por tanto no entiendo porque en este hilo se da por supuesto que se van por la gestion de la directiva de PNB, en cualquier caso tanto la presidenta como el vicepresidente de esta peña son miembros importantes de Bw, quizas podrian entrar en este foro y aclararlo.
                          -Yo como betico que intento estar comprometido saludo con agrado cualquier iniciativa que se tome para que mas gente o colectivos peleen por un Betis mejor. Me gustaria mucho saber que peñas componen ese pacto y sobretodo cuales son sus ideas y sus fines. ¿Su lucha va a estar en intentar a atomizar lo maximo posible las acciones para que pueda haber un Betis de todos los beticos? Porque esa es la utopia en la que yo creo y en la que si estan me tendran en lo poco que yo pueda aportar para lo que necesiten. Ojala los compañeros que antes mencionaba puedan informarnos tambien sobre estas cuestiones.
                          - No se de donde se ha sacado la idea de que PNB pueda callarse porque entre Mel o cualquier otro entrenador. En la drectiva actual hay trece miembros a los que algunos les gusta Mel y a otros les gusta lo mismo que a Paleto o Flaman. Y cuando nos tomamos una cervecita pues discutimos de futbol unos a favor de Mel y otros en contra igual que a unos les gusta mas Molina y a otros Renella. Pero, ¿Que tendra que ver eso con que yo siga pensando que Estepa es nefasto para el Betis y que ojala lo pudieramos sacar del club mañana o que el departamento de marketing es un desastre?. En mi caso particular las coincidencias con intervenir menos vienen por el final de una Junta de Accionistas que me robo mucho tiempo de mis obligaciones profesionales y mis devociones familiares pero mis pensamientos siguen siendo los mismos.
                          - Paleto mi compromiso contigo de dar todos los datos de sindicacion y desindicacion de PNB sigue en pie con mis aciertos y errores intento ser un hombre de palabra.
                          Que guena gente es este Salinger.

Es que me lo como, vamos

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Es que me lo como, vamos
                            ojú.
                            verás tú el trio de 12.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              ojú.
                              verás tú el trio de 12.
                              jejejejeje. Habrá que organizarse .... porque si no ....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Es que me lo como, vamos
                                Ay, si hubieramos tenido ese exito en los daneses niño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X